Foto Studio Lucero Digital

Opiniones de Foto Studio Lucero Digital

• Viridiana

Viridiana Oropeza · Se casó el 07/07/2018

100% recomendado

Gracias al equipo de Foto Studio Lucero Digital por su servicio, muy amables y siempre atentos en cada momento. Sus fotografías son increíbles, me gusta mucho el toque y enfoque. Quedamos muy satisfechos con su servicio y los recomiendo a las futuras novias.

Enviado el 23/01/2019
  • Carlos

Carlos De La Cruz · Se casó el 24/03/2018

Profesionalismo

Excelente atención, flexible y de mucha confianza. Su trabajo es de mucha calidad y profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 03/01/2019

Jesùs Manuel Sampedro Magaña · Se casó el 10/06/2017

Excelente trabajo

El trabajo la presentación están excelentes, solo un poco se tardo en entregar todo el trabajo, pero valió la espera. A toda mi familia y mis amigos les gustaron todas las fotos y vídeos.

Enviado el 23/01/2019

Pablo Gayosso · Se casó el 26/11/2016

Recomiendo ampliamente a Daniel Lucero y su equipo, recibimos un servicio de alta calidad en donde siempre se mantuvo en comunicación con nosotros estando muy al pendiente de nuestras peticiones y ayudándonos en todo lo relacionado al servicio de fotografía y video.

Enviado el 09/12/2016
  • Sara

SARAHI SANCHEZ · Se casó el 09/04/2016

Nadie mejor para plasmar la complicidad entre mi esposo y yo. Le agradezco a Daniel Lucero por el profesionalismo y la entrega con que realizó cada una de nuestras fotografías, rebasó por mucho nuestras expectativas. Lo recomiendo ampliamente por su gran dedicación y experiencia. Excelente trabajo y originalidad en las fotografías. Las sesiones super divertidas, tanto que te hacen olvidar por un momento el estrés previo a la boda. 100% recomendable si lo que buscas es algo original y hermoso.

Enviado el 03/05/2016

Levi Garcia Bocanegra · Se casó el 19/12/2015

Muy buen servicio, siempre al pendiente, amables y se adaptan a tus necesidades de tiempo. Puntuales, con muy buena organización y con una calidad en cada imagen. Video en una resolución HD muy buena. Si lo que buscan es calidad y buen servicio lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 05/02/2016

Maria Flores · Se casó el 04/08/2015

Muy buen trabajo, fotos excelentes, muy buenos y profesionales!
    Ampliamente recomendables! Son accesibles en el precio y la calidad es buena.
    Además que muy agradables en su trato. ¡Quedé muy satisfecha!

Enviado el 27/10/2015
  • Yusho

Raquel León · Se casó el 26/07/2015

Desde el inicio fue amable y contesto todas mis dudas. Me hizo un descuento, respeto el precio y fue flexible cuando quise cambiar de paquete. Le agradezco que nos haya apoyado ya que no sabíamos donde hacer nuestra sesión de fotos, y aunque por lo general esas sesiones duran solo 1 hora él estuvo con nosotros el tiempo necesario y al final fueron casi 3 o 4 horas. También ya que no me encuentro en el estado de Morelos él estuvo haciéndome el favor de subir cosas para que yo las pudiera ver y aprobar por Internet.

Enviado el 04/09/2015
  • Victor

Victor · Se casó el 30/05/2015

Mucha gracias excelente trabajo, nos hiciste sentir como todas unas super estrellas, las parejas buscamos no preocuparnos por nada antes durante y después del evento y tu lo haces muy profesional ante todo, mucho éxito.

Enviado el 11/06/2015
  • Desiree

Desiree León · Se casó el 02/05/2015

Todo perfecto el día de mi boda se ajustó a las necesidades que teníamos,hizo fotos muy bonitas, un ser humano empático en la sesión de Trash The Dress nos divertimos enormemente gracias a él y a jardín Ibiza Island nuestro día B quedó perfecto.

Enviado el 23/05/2015