Flaii
Centro 64619 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Flaii

• Blanca

Blanca Torres · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Todo perfecto, puntualidad, flexibilidad y sobretodo muy buena actitud. Ya he trabajado con ella antes y es súper recomendable, tiene buen ojo para capturar momentos muy especiales. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Flaii:

Muchísimas gracias por tan bonitos comentarios Blanca, un placer acompañarte en tu boda. Gracias por confiar en mí y por la disponibilidad que tanto Carlos como tú mostraron para hacer mi trabajo más sencillo.

Alejandra Acosta Cuevas · Se casó el 05 de Julio de 2014

100 % recomendable, más que una fotógrafa súper profesional, encontrarán en ella una buena amiga, lo cual hace que capture los mejores momentos de tu evento sin perder ningún detalle. Sin duda alguna es la mejor.

Enviado el 18/08/2014

Clementina Plascencia · Se casó el 22 de Febrero de 2014

La mejor opción en fotografía para uno de los eventos más importantes en la vida. Flaii es una chava lindísima, con la capacidad de estar presente en el momento preciso para dar click con su cámara. Súper profesional, puntual, responsable y te trata como una verdadera amiga, 110% recomendada.

Enviado el 29/04/2014
  • Lulu

Lourdes Hernandez Camacho Se casó el 18/01/2014

Flaii es una chava súper comprometida con su trabajo de fotógrafa. Se nota que es su pasión y te lo transmite. Tener una sesión de fotos con ella es muy divertido. Además te da muchas ideas y propuestas para que salgan fotos muy padres. Su manera de tomar fotos es muy casual y se deja llevar por la personalidad de quién esta fotografiando, yo la recomiendo mucho, por fotos que me ha tomado a mi y a conocidos.

Enviado el 26/12/2013
  • Patricia

Patricia García · Se casó el 23 de Noviembre de 2013

La mejor fotógrafa del mundo sin lugar a dudas. Súper talentosa, profesional, encantadora, divertida, innovadora, cálida, amable, sensible, incansable, mágica. Todo el tiempo cerquita de nosotros.

Enviado el 27/12/2013
  • Rocio

Rocio Rodriguez Ramos · Se casó el 26 de Octubre de 2013

Confiamos tanto en ella que no tuvimos que ver otra opción, nos presentó todo súper organizado, y cumple con todo a tiempo y en forma, se muestra súper abierta a las ideas que tenga la pareja, es una cómplice más del enamoramiento de los novios. Super felices y agradecidos. Flaii hizo posible lo que esperábamos de las fotos de nuestra boda, fotos que nos encanten mientras pase el tiempo y nos enamore volverlas a ver. Captó cada detalle, cada momento especial. Sin poses, relajados, nosotros solo fuimos tal cual somos y disfrutamos nuestro gran día, y ella se encargó de estar ahí, de plasmar este día y el resultado fue increíble, un trabajo de calidad único, profesional, original. Super recomendada.

Enviado el 04/02/2014

Cristina Zamora · Se casó el 17 de Agosto de 2013

Al buscar al fotógrafo de mi boda, buscaba algo muy específico, una persona que capturara las emociones, sentimientos y vibra de ese día tan especial. Buscaba más que una bonita foto, la captura de un momento, un sentimiento, una emoción. Hoy puedo decir que no pude escoger mejor fotógrafa, no sólo Flaii pudo captar el momento, si no con su buena vibra, obtuvimos fotos maravillosas.

- Las fotos estuvieron en tiempo
    - No tuvimos ningún problema, desde que la conocí comprendió lo que quería y fue el resultado que obtuve.
    - Excelente valor por tu dinero
    - Fotógrafa súper accesible y comprometida.
    - Si nunca has tenido sesiones de fotos anteriormente, no te preocupes que Flaii te guía paso por paso y al final ni sientes que está presente.

Enviado el 30/01/2014
  • Neismy

Neismy Arambula · Se casó el 15 de Junio de 2013

Flaii, es una persona súper linda, mucho tiempo invertí en buscar un fotógrafo que supiera entender lo que queríamos y que se acoplara con nosotros. La encontré a ella y nada hizo cambiar mi decisión, está súper pendiente de las necesidades que requerimos. En verdad que yo te recomiendo ampliamente y lo sabes, espero que me anime hacer la sesión sexy. Gracias a Flaii por su trabajo y por apasionarse en lo que le gusta porque eso marca la diferencia.

Enviado el 28/01/2014