Opiniones de Escena Films

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• Lety&Yosh
    Lety Se casó el 14/08/2021

Excelente atención y servicio

Excelente atención de Julio Rutiaga y su equipo. Desde un principio sentimos el click con él, además que es una persona súper agradable. Muy accesible en cuanto a tus necesidades y gustos, se adapta perfectamente a lo que quieres. Muy profesional, además que te ayuda a tomar confianza con las cámaras y soltarte durante las sesiones. Muchas gracias por todo Julio.
  • Joyce209666
    Joyce209666@Gmail.com Se casó el 19/06/2021

Boda Duhan y Joyce

Excelente servicio, siempre fueron muy profesionales y el material de nuestra boda quedó increíble. Siempre fueron muy atentos y nos dieron seguimiento antes y después del evento. 100% recomendado.
    Karen Se casó el 12/06/2021

Excelente trabajo, quedamos muy contentos con todo

Fue un tema complicado encontrar la parte de fotografía para la boda, de hecho, fue lo que dejé casi al último porque encontraba varios, pero eran de costos muy elevados y ya no sabía bien ni en dónde seguir buscando. Mi esposo dio con una página web donde varios fotógrafos publicaban su trabajo y por ese medio los podías contactar (la verdad no sé por qué no los llegué a ver por la app de bodas). Contacté como a 3 personas, entre ellos a Julio de Escena Films, y desde el inicio me envió fotos de su trabajo, tenía paquetes para cada tipo de presupuesto, además de que se podía quitar o agregar y adaptarse al presupuesto. Desde que me envió fotos de su trabajo yo quedé encantada y le dije a mi esposo que ya teníamos fotógrafo por fin.
    Y fue la mejor opción sin duda, Julio siempre muy atento en todo momento. La sesión previa a la boda nos encantó y Julio nos dio la sugerencia del lugar también. La sesión de la boda quedo muy hermosa, incluso le comenté a Julio que cuando vi su material fotográfico, fue como volver a revivir todo ese momento.
    Estamos muy agradecidos y lo recomendamos ampliamente.
  • Kenia
    Kenia R. Se casó el 28/05/2021

¡El mejor fotógrafo que puedes escoger!

Desde que conocimos a Julio de verdad fue increíble la experiencia que nos brindó con la sesión de fotos save the date. Cada foto fue tan profesional y tan hermosa, aparte de que la atención por parte de Julio ¡es increíble!

De verdad lo recomendamos ampliamente, ¡nos brindo fotos de ensueño! ¡Capturó cada momento especial!

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Kenia! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.
  • Corina
    Corina Se casó el 08/05/2021

Increíbles fotos

Julio y su equipo son increíbles personas. Super puntuales, accesibles e hicimos clic en un segundo. No se separaron de nosotros en ningún momento.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Corina! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.
  • Sandra
    Sandra C. Se casó el 01/05/2021

¡Nos encantó!

100 % recomendamos a Julio y su equipo de trabajo. Quedamos encantados con su trabajo y sobre todo por la atención. ¡No pudimos haber elegido mejor!
    Captaron los mejores momentos de nuestra boda. Muchas gracias, sin duda volveríamos a elegirlos.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Sandra! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.
  • Jessy
    Jessy H. Se casó el 27/03/2021

¡El mejor fotógrafo!

Las fotos de un evento tan importante no pueden quedar en manos de cualquiera, recomiendo mil a Escena, hacen un trabajo muy muy bonito y a un precio accesible. Yo estuve super contenta.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Jessica! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.
    Japzi M. Se casó el 13/03/2021

Excelente trabajo

Todo el tiempo están al pendiente de los novios. Excelente trabajo y calidad. ¡En tiempos de entrega todo bien! Super recomendados.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Japzi! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.
  • Flor
    Flor M. Se casó el 19/09/2020

Las fotos más bonitas

¡Nuestras fotos quedaron hermosas! Las fotos de toda la boda están increíbles, nos dieron muchas ideas de cómo tomarnos fotos para ese día y nos apoyaron en las ideas que teníamos. Lograron capturar todos los detalles y, sobre todo, sacaron provecho a todos los lugares del jardín para tener unas fotos padrísimas. Muchas gracias por sus servicios y ampliamente recomendable para los novios.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Flor! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.
    Karla Se casó el 14/03/2020

Boda Cecilia & Rodrigo

Muy buen trabajo que hacen, comparten contigo la emoción de tu boda, van contigo de la mano por todo el evento, captan los mejores instantes de ese gran día...
    100% recomendable para ese momento único en la vida.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Karla! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Saludos.