Opiniones de Escena Films

Escena Films

Cuernavaca, Morelos

• Dani
    Daniela J. Enviado el 27/02/2024

Mil gracias a Julio y su equipo por estar super al pendiente. Julio nos contacto días antes de la boda para afinar detalles, platicar con nosotros, ver que queríamos y que nuestro estilo y el de él empataran. El equipo es muy profesional y las fotos que tenemos hasta ahora, nos han encantado.
    Diana M. Enviado el 27/11/2023

Los mejores para nuestra boda de ensueño

Desde el primer momento que los elegimos y conocimos a Julio nos enamoro su trabajo, cada detalle que le dio, la confianza que nos brindo para las fotos y la propuesta que nos presentó tan única. Para nosotros fue el mejor equipo que nos pudo tocar, nos sentimos muy en confianza y felices. Estamos muy agradecidos por su trabajo y ansiosos por ver todas nuestras fotos y videos, los volveríamos a elegir. Creo que de todo, lo más importante es la confianza que te brinda y eso lo es todo para que las fotos salgan siendo uno mismo porque Julio se encarga del resto.

Respuesta de Escena Films:

Gracias a ustedes Diana y Sergio por todo, son grandes seres humanos, nos encanto formar parte de su boda y captar la esencia de ella. todas las parejas son especiales pero ustedes son de esas parejas que se quedan en nuestros corazones por siempre.

• Daniela
    Daniela ?. Enviado el 24/02/2024

El mejor fotógrafo

Nos encantó el trabajo de escena Films, Julio estuvo todo el tiempo al pendiente de nosotros y nos hacía sentirnos cómodos en la sesión de fotos, nos tomó fotos increíbles y siempre estuvo cerca para capturar cada momento con nuestra familia y de la fiesta!!! Sin duda fue una excelente decisión contratar escena films, lo recomendados 1000% :)
  • Karla Mondragón
    Karla M. Enviado el 23/02/2024

Altamente recomendado

La atención fue excelente! Siempre cuidando el detalle y su equipo ayudándonos en todo momento, auxiliándonos en los imprevistos y haciendo un gran trabajo. El trabajo es impresionante!

Quisiéramos volver a casarnos para volver a contratarlo. Soy fan de su trabajo, de su equipo, del video de mi boda y las fotografías 💕 todo muy hermoso y de alta calidad.

No duden en contratarlo, ya que superará todas sus expectativas!

Muchísimas gracias! Tenemos el mejor y más bonito recuerdo de nuestras vidas resumido en las mejores fotografías y videos tomado por escenasfilm 💕✨

• Diann
    Diann R. Enviado el 14/11/2023

Wowwwwww 🤍

No pudimos elegir mejor fotógrafo, tuvimos una llamada previa y nos entendió Perfecto lo que buscábamos. Julio es un tipazo en toda la extensión de la palabra y nos hizo fotos aún más lindas de lo que esperábamos.
    10000% recomendado

Respuesta de Escena Films:

Gracias a ustedes Dian por todo, por depositar su confianza en nuestro trabajo, son pocas las personas que dan la libertad crear cómo ustedes lo hicieron. Me sentí muy cómodo casi como si fuera de la familia, les mando un abrazo fuerte.
  • Diego
    Diego G. Enviado el 20/12/2023

El mejor fotografo por mucho!

Nuestra boda fue inolvidable gracias al talento excepcional del fotógrafo. Su habilidad para capturar momentos genuinos, su creatividad en cada toma y su profesionalismo nos dejaron asombrados. Desde la sesión de compromiso hasta el gran día, su atención a los detalles y su capacidad para hacernos sentir cómodos fue inigualable. Además, su rapidez en la entrega de las fotos finales fue impresionante. Recomendaríamos a este fotógrafo a cualquier pareja que busque no solo un servicio de calidad, sino también una experiencia emocionalmente significativa que perdurará para siempre en sus recuerdos.
  • Brenda
    Brenda B. Enviado el 24/05/2023

Increíble, lo mejor

Super la atención de Julio, aun no veo las fotos pero es todo un profesional. Nos dio tipo, nos hizo sentir en confianza.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Brenda! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Felices fiestas, abrazo para ambos, Saludos.
  • Elizabeth
    Elizabeth C. Enviado el 06/06/2023

Excelente opción

Julio y su equipo son una excelente opción, muy formales en todo momento desde la sesión de save the date hasta el día de la boda, las fotos quedaron padrísimas y nosotros encantados con su trabajo.

Respuesta de Escena Films:

¡Hola, Eli! Fue un placer estar con ustedes en ese día tan especial. Agradecemos la confianza que tuvieron. Muchas gracias por todas sus atenciones. Felices fiestas, abrazo para ambos, Saludos.

• Sergio
    Sergio C. Enviado el 02/01/2024

Fotografía y Video S&L

Cubrió nuestra boda con profesionalismo, atento a cada detalle antes, durante y después de nuestro evento.
    Captura los momentos exactos. Pero sobre todo la calidad del servicio es excelente, 100% recomendado.