Opiniones de Efecto Cine

Efecto Cine

Playa del Carmen, Quintana Roo

Paul C. Enviado el 21/07/2024

El fotógrafo que necesitábamos. 100% recomendable

Tanto el trato de Irving como el resultado de su trabajo son impecables. Nos dieron todas las facilidades para organizar el servicio en remoto y nos ofrecieron alternativas para alcanzar nuestras peticiones incluso adaptando el paquete del servicio. El día de la boda estuvieron con nosotros puntuales, sin prisa para hacer las tomas necesarias y atendieron las peticiones nuestras como de los invitados.
    Acabamos de ver el material de la boda (3semanas después) y lo que más nos ha gustado es que ha podido tomar fotos espontáneas, captando nuestra complicidad, la alegría de los invitados, los momentos importantes y anecdóticos de la boda. Las fotos resultan naturales y al mismo tiempo muy cuidadas. Especial mención las tomas aéreas y las subacuáticas.
    Nos hemos emocionado al revivir el día viendo las fotos y el vídeo.
    Las fotos/vídeo de tu boda es lo que te queda para siempre y con Irving hemos conseguido que el recuerdo sea perfecto
  • Eduardo
    Eduardo V. Enviado el 12/06/2024

Boda de Frida y Ángel

Creo que fue la mejor opción que pudimos escoger para un momento tan importante y especial para nosotros. Desde el primer momento en que estuvimos buscando opciones, esta fue la primera que nos gustó, nos agrado e incluso convenció y creo que valió mucho la pena. 100% profesional el trabajo, la atención, el servicio y siempre hubo esa comunicación para ver que más se podía hacer y en que más nos podían apoyar. El fotógrafo le gusta lo que hace, lo disfruta y lo deja todo en su trabajo para que las personas queden contentas. Super felices y contentos por el trabajo realizado. 10 de 10 👌🏻. Si volvería a contratar sus servicios y 100% recomendado

Ana T. Enviado el 29/05/2024

Super contenta con el servicio

Excelente proveedor! Con una actitud y profesionalismo impecable, además que te hacen sentir super cómoda y las fotos salieron fenomenales.
  • Angélica
    Angélica S. Enviado el 23/04/2024

muy profesional

A pesar que hubieron algunos contratiempos, las fotos quedaron increíbles. Excelentes recuerdos!!! Valio la pena :)

Respuesta de Efecto Cine:

La considero una boda muy única en Grand Palladium Riviera Maya. Me alegra que también les haya gustado las fotos del cenote. Por aquí dejo otras cuantas fotos que pasaron a ser mis favoritas en el portafolio.
    Gloria B. Enviado el 27/02/2024

Muy amable y profesional

Edgar muy amable y profesional.
    Sabe su trabajo muy bien!
    Encantados de que hayamos contratado un fotográfo tan profesional.
    Ampliamante recomendable!

Respuesta de Efecto Cine:

Me alegra mucho que les haya gustado el servicio. Aquí les comparto una de las fotos que sí tome, porque al parecer esa se subió para acreditar el sorteo.
    Alejandra M. Enviado el 01/02/2024

Las mejores fotos de boda!!

Nos encanto el resultado de la sesión fotográfica, tiene buen precio y muy buena calidad. El nombre de su pagina (efecto cine) le hacen mucho honor por su historia y tambien por el resultado de las fotos.

Respuesta de Efecto Cine:

Hicieron la mejor selección no solo de fotos, sino de día para la sesión; y claro de fotógrafo. Yo solo los acompañe, para ser testigo de tan linda pareja :)
    Clémence Enviado el 28/01/2024

Recomiendo a Irving al 100% !

Me encantó el trabajo de Irving, pone mucha atención para inmortalizar emociones en sus fotos. Ha sido nuestro fotógrafo de boda, y lo hemos encontrado muy profesional. Siempre estaba allí en el momento correcto, pero también fue muy discreto y muy amable.
    Su video es muy bonito, cubre todos los momentos importantes de la boda, las fotos también son muy buenas, y de muy buena calidad. Irving ha tomado fotos a todos los invitados en momentos adecuados. Gracias a él tenemos muy buenos recuerdos de este día tan especial. Recomiendo a Irving al 100% !

Respuesta de Efecto Cine:

Las bodas internacionales donde México hace unión con el amor en otra parte del mundo, me encantan, son siempre tan entrañables y no paro de capturar fotos. Pero desde su boda no dejo de pensar en la estética de la fotografía francesa, ahorrare para sacar a pasear mi cámara con un viaje a Paris.
    Scott V. Enviado el 07/12/2023

Muy satisfecho!

Muy satisfecho. Professional, honesto y puntal. Tristemente el clima no estuvo a nuestro favor pero la editadas de las fotos ayudo mucho.

Respuesta de Efecto Cine:

Mi asistente y yo estamos muy agradecidos por las atenciones y les deseamos lo mejor, la lluvia nos asusto un poco pero en la fotografía buscamos siempre el sol de cada detalle. Compartiría alguna fotografía por aquí, pero recuerdo me pediste exclusividad y nosotros respetamos mucho eso.
    Ixzel C. Enviado el 01/12/2023

Me encantó!

Nos brindó excelente servicio, fue súper profesional y las fotos quedaron preciosas 10/10