Eduardo Baltezar Photo & Video
Morelos, 43 Col. Tepeyac 62746 Cuautla (Morelos) Mapa

Opiniones de Eduardo Baltezar Photo & Video

Raul Gabriel · Se casó el 07/03/2020

Capturando todos los momentos inolvidables

Eduardo Baltezar y su equipo son muy profesionales. Siempre en comunicación con nosotros. Nos orientó muy bien para nuestra sesión de fotos casual, durante la boda llegó a tiempo y la calidad de su trabajo fue muy bueno. Cuenta con opciones de 1 o 2 fotógrafos, 1 o 2 camarógrafos y dron. Capturó todos los momentos de nuestra boda
    Muy recomendable y con diferentes opciones de precio. Profesionalismo, atención, excelentes fotos y momentos capturados. Muy buen fotógrafo.

Enviado el 14/03/2020
  • KREA

Krea Design Solutions · Se casó el 01/02/2020

El mejor complemento para la boda

¡La calidad de trabajo de Eduardo es increíble! Desde el primer contacto, siempre nos sentimos entendidos y apoyados. Eduardo siempre tuvo disponibilidad para cualquier duda y aclaración. El día de la boda, él y su equipo se portaron increíble, apoyándonos en todo momento, no solo con las fotos y el video, sino con cualquier imprevisto.

Recibimos alrededor de 2000 fotos esta semana y no puedo explicar lo hermosas que están. Cada una de las fotografías demuestra lo talentoso que es.

La sesión de trash de dress la hicimos en el bosque. Igual que el día de la boda, siempre estuvo al pendiente de nosotros y nos demostró su talento y profesionalismo.

Durante el evento, en verdad no notabas que estaba ahí por lo profesional que eran, pero si prestabas atención siempre en los lugares exactos para lograr las mejores fotografías. No nos cansamos de verlas.

Sus servicios adicionales no tienen comparación en calidad vs precio. Altamente recomendado, ¡es un buenazo!

Enviado el 19/03/2020
  • Jose

Jose Osornio · Se casó el 21/12/2019

Muy buenas ideas para la fotografía. Súper amable y servicial. Excelente servicio. Saca al máximo el potencial de la fiesta.
    100 % recomendado.

Enviado el 26/12/2019
  • Jade

Jade Fernanda Ramírez Lira · Se casó el 05/10/2019

Boda Jade & Oswaldo 5 oct 19

Recomendamos a este proveedor al 100%. Aunque Eduardo no fue nuestro fotógrafo, las personas que mandó fueron excelentes y muy profesionales. Nos hicieron sentir en confianza y muy relajados para todas las fotos. Muchas gracias por su buen trabajo. La familia Baltezar es excelente. Felicidades y muchas gracias. Esperamos con ansias ver el resultado final en el álbum y video.

Enviado el 24/10/2019
  • Naye

Nayely Ortega Parangueo · Se casó el 09/02/2019

Súper profesional

Eduardo, no tenemos como agradecerte por capturar tan hermosos recuerdos.
    Tu atención antes, durante y después de nuestro evento fue extraordinaria.

Enviado el 19/02/2019
  • Yunni

Yunni Loya · Se casó el 20/10/2018

Excelente atención

Me gustó mucho el profesionalismo de Eduardo y su equipo de trabajo, super puntuales, amables, super recomendado.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Yunni y Raúl, gracias por hacerme parte ese bello momento que, sin duda, estará presente en sus recuerdos. Les mando un fuerte abrazo.

A. Guadarrama · Se casó el 04/08/2018

Excelentes fotos y servicio

Eduardo y su equipo ofrecen un excelente servicio. No sólo su sitio web es profesional, sino también su trabajo. Siempre estuvo presente, es extremadamente amable, flexible, escucha cualquier deseo u opinión, nunca hubo retardos, las fotos captan lo mejor de la boda y las sonrisas. Vale la pena pagar por cualquiera de sus servicios.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

¡Gracias, queridos amigos! Fue un placer conocerlos, la sesión en Alemania, increíble; la boda en Morelos, mágica, y poder ser testigo de esos bellos recuerdos fue un honor. Les mando un abrazote.
  • Maria

Maria Antonieta Alcantara · Se casó el 28/07/2018

Excelente servicio, muy profesional

Vi unas de las primeras tomas de la boda y puedo decir que el trabajo de Eduardo es excelente. Él es muy profesional, estuvimos en contacto desde meses antes de la boda, se ajustó a mis necesidades y organizó un paquete con lo que nosotros le pedimos. Durante el evento siempre estuvo al pendiente de no perderse ni un detalle.

Enviado el 30/07/2018

Mil gracias María Antonieta & Austin por permitirme ser parte de este bello
    momento, muy pronto tendrán todo el material que esta increíble. Les mando un fuerte abrazo y que sea una vida llena de bendiciones.

Alexander · Se casó el 16/06/2018

Professional photographer

Eduardo es un fotógrafo muy profesional y fue perfecto para nuestra boda! Antes del evento, el contacto fue muy eficiente y durante las sesiones de verdad nos divertimos mucho con él y su staff. Las fotos son hermosas. Capturó los momentos más especiales de nuestro gran día, que podremos recordar por siempre. El video también es espectacular, algo que no puede faltar en sus bodas! Gracias por tu servicio y gracias por hacer que nuestro gran día fuera aún más especial.

--------------------

Eduardo is a very professional photographer and was perfect for our wedding! Before the event the contact was very efficient and during the shoots we actually had a lot of fun with him and his staff. The pictures ended up being beautiful. He was capturing the very special moments of our big day that we will be able to remember forever. Also the wedding video is amazing - something you shouldn’t miss in your wedding! Thanks for your services and thanks for making our special day even more special.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Alexander, gracias por permitirnos y ser parte de ese gran momento. Les deseo que sean felices para toda su vida.

Alicia · Se casó el 24/02/2018

Trabajo profesional, maravilloso

Eduardo siempre estuvo muy al pendiente de cada detalle, siempre atento y a la escucha de nuestras peticiones. Su trabajo al igual que el del videógrafo fue muy profesional, ágil y los resultados llegaron en tiempo. Eduardo y su equipo lograron captar, con esa sensibilidad que los caracteriza, la esencia de ese día tan especial. Lo que a mí en lo particular me convenció, fueron los videos de su página de Internet, y las fotos sin pose, hermosos. Lo recomiendo sin reservas.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Gracias, Alicia, fue un gusto podernos conocer y que nos permitieran estar presentes. Les mando un fuerte abrazo.