Eduardo Baltezar Photo & Video

Eduardo Baltezar Photo & Video 5
  • Naye

Nayely Ortega Parangueo · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Súper profesional

Eduardo, no tenemos como agradecerte por capturar tan hermosos recuerdos.
    Tu atención antes, durante y después de nuestro evento fue extraordinaria.

Eduardo Baltezar Photo & Video 6
    Enviado el 19/02/2019
  • Yunni

Yunni Loya · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Excelente atención

Me gustó mucho el profesionalismo de Eduardo y su equipo de trabajo, super puntuales, amables, super recomendado.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Yunni y Raúl, gracias por hacerme parte ese bello momento que, sin duda, estará presente en sus recuerdos. Les mando un fuerte abrazo.

A. Guadarrama · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Excelentes fotos y servicio

Eduardo y su equipo ofrecen un excelente servicio. No sólo su sitio web es profesional, sino también su trabajo. Siempre estuvo presente, es extremadamente amable, flexible, escucha cualquier deseo u opinión, nunca hubo retardos, las fotos captan lo mejor de la boda y las sonrisas. Vale la pena pagar por cualquiera de sus servicios.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

¡Gracias, queridos amigos! Fue un placer conocerlos, la sesión en Alemania, increíble; la boda en Morelos, mágica, y poder ser testigo de esos bellos recuerdos fue un honor. Les mando un abrazote.
  • Maria

Maria Antonieta Alcantara · Se casó el 28 de Julio de 2018

Excelente servicio, muy profesional

Vi unas de las primeras tomas de la boda y puedo decir que el trabajo de Eduardo es excelente. Él es muy profesional, estuvimos en contacto desde meses antes de la boda, se ajustó a mis necesidades y organizó un paquete con lo que nosotros le pedimos. Durante el evento siempre estuvo al pendiente de no perderse ni un detalle.

Enviado el 30/07/2018

Mil gracias María Antonieta & Austin por permitirme ser parte de este bello
    momento, muy pronto tendrán todo el material que esta increíble. Les mando un fuerte abrazo y que sea una vida llena de bendiciones.
  • Alexander

Alexander Ratai · Se casó el 16 de Junio de 2018

Professional photographer

Eduardo es un fotógrafo muy profesional y fue perfecto para nuestra boda! Antes del evento, el contacto fue muy eficiente y durante las sesiones de verdad nos divertimos mucho con él y su staff. Las fotos son hermosas. Capturó los momentos más especiales de nuestro gran día, que podremos recordar por siempre. El video también es espectacular, algo que no puede faltar en sus bodas! Gracias por tu servicio y gracias por hacer que nuestro gran día fuera aún más especial.

--------------------

Eduardo is a very professional photographer and was perfect for our wedding! Before the event the contact was very efficient and during the shoots we actually had a lot of fun with him and his staff. The pictures ended up being beautiful. He was capturing the very special moments of our big day that we will be able to remember forever. Also the wedding video is amazing - something you shouldn’t miss in your wedding! Thanks for your services and thanks for making our special day even more special.

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Alexander, gracias por permitirnos y ser parte de ese gran momento. Les deseo que sean felices para toda su vida.

Alicia · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Trabajo profesional, maravilloso

Eduardo siempre estuvo muy al pendiente de cada detalle, siempre atento y a la escucha de nuestras peticiones. Su trabajo al igual que el del videógrafo fue muy profesional, ágil y los resultados llegaron en tiempo. Eduardo y su equipo lograron captar, con esa sensibilidad que los caracteriza, la esencia de ese día tan especial. Lo que a mí en lo particular me convenció, fueron los videos de su página de Internet, y las fotos sin pose, hermosos. Lo recomiendo sin reservas.

Eduardo Baltezar Photo & Video 16
    Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Gracias, Alicia, fue un gusto podernos conocer y que nos permitieran estar presentes. Les mando un fuerte abrazo.

Jazmín Aguado Sierra · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Super recomendable

Eduardo hizo fotos preciosas y capturó perfectamente nuestra felicidad ¡100% recomendable! Muy amable y profesional. La edición del video también fue genial. Muy flexible para incluir pequeños detalles que nos interesan en el video.

Eduardo Baltezar Photo & Video 17
    Enviado el 11/03/2018

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Jazmín, Constantine, fue un placer haber estado con ustedes y haberme permitido estar presente y captando cada detalle.

Constanza Montaño · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Muy buen fotógrafo

Súper buen fotógrafo, hace muy bien su trabajo, es muy humano, entiende lo que quieres, y sus fotos quedan muy bonitas, el resto de su equipo también son muy profesionales, y amables, lo recomiendo muchísimo y no cobra caro, te arma paquetes justo a tu medida.

Enviado el 17/01/2018
  • Yamili

Yamili Gebre Romero Espindola · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Excelente servicio, ¡lo súper recomiendo!

No tengo palabras para decir lo feliz que estoy con el trabajo de Eduardo, ¡lo súper recomendaría! Su trabajo fue muy original, único, profesional y detallista. Fue el único proveedor que hizo todo a la perfección y siempre estuvo dispuesto a dar de más, ayudar, ofrecernos opciones y siempre mostró un interés por todos los detalles que eran importantes para nosotros. La calidad de su trabajo fue espectacular y a todos nuestros familiares y por su puesto a nosotros nos encantó. Lo contrataría para cualquier evento que fuera importante para mí, con la confianza que va a responder a la perfección. El trato de Eduardo, su humanidad, disponibilidad y empatía, profesionalismo dieron un resultado genial. Logró capturar cada momento de una manera muy especial y personalizada. ¡Fue la mejor elección que pudimos hacer! Muchas gracias, Eduardo.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Eduardo Baltezar Photo & Video:

Yami, mil gracias por poder permitirme estar con ustedes, y que logramos hacer una buena amistad. Fueron increíbles momentos que perduraran para siempre.

Adriana Garcia Ceja · Se casó el 01 de Julio de 2017

Increíble servicio. Eduardo y su equipo hicieron todo para que nuestra boda fuera inolvidable. Tienes un amigo con ellos, te cuidan para que no tengas que preocuparte de fotos. Las fotos en sí quedaron hermosas. Absolutamente perfectas.

Enviado el 24/09/2017