Ediciones de Nancy

Opiniones de Ediciones de Nancy

• Cesar

Cesar Deciderio · Se casó el 27/07/2019

Recomendadísimos

Excelente servicio, puntuales, profesionales y se adaptan a tus necesidades y además hermosas fotografías.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Gracias, César, por permitir ser parte de tu hermosa historia de amor y poder plasmar ese grato momento.
  • Kenia

Kenia Muñoz · Se casó el 28/07/2018

La mejor inversión

Excelente servicio y calidad, se unen a tu evento como un miembro más de tu familia. 100% recomendado.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchísimas gracias, Kenia, cómo no sentirse en familia si ustedes lo trasmiten. Gracias por permitirme ser parte de esta inolvidable etapa en sus vidas, enhorabuena y muchas felicidades.
  • Christian

Christian Torres Juárez · Se casó el 16/06/2018

¡Nos encantó!

La atención, la calidad y profesionalismo del servicio que brinda Ediciones Nancy es excelente. ¡Nos encantó tanto! Desde el momento de la cotización hasta la entrega de nuestras fotos y videos. Al momento de realizar la sesión, ¡sentimos muy buena conexión! Mi ahora esposo y yo lo recomendamos ampliamente.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchísimas felicidades, y sí, fue una gran química con ustedes, creo que me divertí en su boda más que sus invitados. Les deseo toda la felicidad del mundo y que siga esa buena energía que tienen los dos, me encantan.

Claudia Bahena · Se casó el 25/05/2018

Muy recomendada. Excelente servicio y atención al cliente y muy profesional con nosotros.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchísimas gracias Claudia por dejarnos ser parte de tus recuerdos, les deseo una excelente vida juntos, Claudia & Gibran.
  • T

Tania Jaquez · Se casó el 18/02/2017

Excelente calidad

Excelente calidad en las fotografías, excelente trato y profesionalismo. Muchas gracias por la experiencia y los buenos recuerdos que quedaron plasmados en las fotografías.

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Gracias Tania por dejarme ser parte de tu historia y dejar en mis manos el día más importante de tu vida, muchas felicidades. Tania & Willy.
  • Olga

Olga · Se casó el 26/12/2016

Excelente calidad tanto en las fotos como en el personal. Fotos muy bonitas y creativas. 100% recomendada. Se presta para todo, en acomodarse, en horas, ¡en todo! Muy padre, da la confianza para todo.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchas gracias por la confianza y gracias también por la siguiente oportunidad de trabajar con tu familia de nuevo, Dios te bendiga y te guíe en esta nueva etapa.

Perla Juarez · Se casó el 03/12/2016

Excelente servicio, me encantó trabajar con ellos. No sólo toman fotografías, se vuelven parte total de tu evento, hacen que lo disfrutes al máximo, están al pendiente de todo, te llevan toda la logística del evento, hacen que el día más importante de tu vida sea perfecto. Y lo mejor, tus imágenes hechas con la mayor calidad.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchas gracias a los dos, la verdad es que son unos novios increíbles y nos hicieron sentir parte de sus invitados. Les irá genial porque son tan parecidos los dos, Dios me los bendiga.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 10/10/2016

Estamos muy satisfechos con el trabajo, fueron unas hermosas fotos, capturando muchos momentos importantes, los servicios y paquetes se ajustaron a nuestro presupuesto ya que maneja precios accesibles y sobre todo nos brindó un cálido trato, trabajó muy profesional y amigable a la vez. Nos sentimos muy cómodos en la sesión, se respetaron los tiempos sobre la entrega y no cabe duda que se cubrieron todos los detalles, muy satisfechos. ¡Gracias!

Enviado el 20/01/2017

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Muchas gracias por la confianza en el día más importante de sus vidas, Dios les colme de bendiciones y fue muy grato trabajar para ustedes, Orlando & Rebeca.

Melissa Gabilondo · Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio 100% recomendable cumplidos y puntuales. Buscaron la mejor ubicación para realizar la toma de las fotos que quedaron espectacular me encantó el trabajo. Chicas futuras novias tienen que apartar su fecha con Ediciones de Nancy.

Enviado el 07/09/2016

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Gracias Melissa, amé tu boda y aparte de ser tu fotógrafa, tu familia nos hizo sentir como un miembro más de ella, Dios te bendiga siempre, gracias por recomendarnos.
  • Dulce

Dulce Alarcon · Se casó el 21/05/2016

100 % recomendado, me encantó el servicio y la calidad de las fotografías. Además de formar una historia de amor plasmada en fotografías que duraran toda la vida esos recuerdos que solo una vez se pueden vivir.

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de Ediciones de Nancy:

Fue un placer trabajar con tu familia, son unas personas excelentes y en tu día estabas radiante y gracias por dejar que fluyeran las fotografias el dia de tu boda y darme algunas ideas para la sesión. El Save the date lo disfruté muchísimo, tu esposo realmente un caballero y se notaba lo mucho que te ama gracias por confiar en mi en este momento tan esperado.