DTB Fotografía
Paseo Malva Real 1085 45629 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco) Mapa

Opiniones de DTB Fotografía

• Elizabeth

Nubia Guerrero Caro · Se casó el 20 de Junio de 2015

100% recomendable , me encanto su buen trato, y profesionalismo, su frescura y naturalidad. Además hizo muy divertida nuestra sesión de fotos, sabia lo que tenía que hacer, excelente precio y sobre todo muy flexible en los pagos.

Enviado el 01/07/2015
  • Paola

Paola Esquivel · Se casó el 01 de Marzo de 2015

Gente, amable, muy recomendable, cuando empezamos con el proyecto, dude un poco por el precio, ya que me pareció, muy accesible pero al ver la calidad de su trabajo y sobre todo la calidad de personas que hacen el proyecto de DTB en verdad quede convencida y me gusto mucho el resultado, mil gracias por todo, saludos.

Enviado el 18/03/2015

Respuesta de DTB Fotografía:

Muchisimas gracias Paola, espero que Dios los siga llenando de bendiciones en tu matrimonio y que hoy y siempre tengan esa bonita relación. Saludos y bendiciones.

Jesus Ruesga Magaña · Se casó el 18 de Enero de 2015

Muy buen servio, profesional, y muy puntuales. Gran calidad en el trabajo de impresión y en las fotografías tomadas, muy flexible tanto con el tiempo como con los lugares para tomar las fotografías. En lo personal nos encanto el servicio que nos ofrecieron fue una gran experiencia la sesión de las fotografías, un excelente trato para la selección de las fotografías y muy buena presentación del personal siempre se portaron muy amables.

Enviado el 13/03/2015

Respuesta de DTB Fotografía:

Muchísimas gracias, por sus recomendaciones, Dios les bendiga siempre su matrimonio. La voluntad de Dios nunca te llevará a donde su gracia no te puede proteger.

• U

Ulises Renato · Se casó el 26 de Diciembre de 2014

Les recomiendo mucho porque son de muy buena calidad servicio y profesionalismo atrévanse a probarlo. no se defraudarán es un buen precio accesible y sobre todo la disponibilidad que te ofrecen te hacen sentir bien y terminarán de disfrutar tu evento como se debe.

Enviado el 08/04/2015
  • Sara

Sara Soto · Se casó el 28 de Noviembre de 2014

La verdad más satisfecha no puedo estar, me encantó mi sesión, la disposición , tiempos que manejan y super amables. También los costos muy accesibles y la profesionalidad en lo que realiza. Lo recomiendo ampliamente .

Enviado el 09/02/2015

Gloria Iliana Cervantes de la Torre · Se casó el 01 de Febrero de 2014

Excelente opción para guardar esos momentos especiales, buenas fotos, muy lindas y sobre todo la calidad de persona que es el fotógrafo, que permite disfrutar tu evento y estar en los momentos de una buena foto ¡Muy recomendable!

Enviado el 25/01/2015

Camila · Se casó el 25 de Enero de 2014

Me ha gustado mucho el servicio que presto en mi boda, gracias a Dios en todo lo que fue ese día, todo estuvo super bien, ellos muy amables y profesionales en todo lo que estaban haciendo, me parecen gente de grandes valores, en algunas ocasiones me desearon muchas bendiciones y eso también me gustó mucho pero en especial, el trabajo que me entregaron, fue justo lo que yo esperaba, en fin recomendadisimos, y no es que seamos amigos ni nada, pero ahora son mi servicio de cabecera para mis eventos, espero sirva mi recomendación. Buen día.

Enviado el 07/10/2014

Eduardo Sigfrid · Se casó el 14 de Septiembre de 2012

Fue un muy buen servicio pues a la hora de que las cosas en la organización de nuestra boda salieron un poco mal y tuvimos que cambiar horarios y otras cosas, ellos se portaron muy flexibles y mantuvieron su excelente calidad, muy recomendables.

Enviado el 15/10/2013