Cropix Foto Studio

Cropix Foto Studio 7
  • Luz Maria

Luz Maria Beltran Guadamuz , Se casó el 17/03/2018

Simplemente me encantaron

Ambos son súper amables, estábamos muy nervioso en nuestra sesión casual y nos ayudaron muchísimo. Las fotos salieron increíbles, espero poderlos contratar de nuevo para otro evento. Cuando nosotros los contratamos, nos permitieron dar el anticipo en dos pagos porque no teníamos la cantidad en ese momento y nos respetaron el precio, nos ayudaron muchísimos con las poses para la sesión, su trabajo simplemente me fascinó.

Enviada el 20/03/2018
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 18/11/2016

Excelente proveedor, su precio es excelente y las fotos son perfectas. El recuerdo que tengo con las fotos de mi boda es inolvidable. Son súper amables y te atienden de primer nivel. Felicidades a Cropix porque son el mejor proveedor de fotos en Mazatlán.

Enviada el 11/01/2017

Eduardo Ching , Se casó el 29/10/2016

Excelente servicio, estuvieron atentos durante todo el evento, logrando captar los mejores momentos. Dándonos la oportunidad de tener los recuerdos mas importantes a nuestro alcance. En cuanto al precio fue justo acorde al servicio y calidad.

Enviada el 25/11/2016

Diana Duran , Se casó el 29/10/2016

Nos encanto el trabajo, muy bien servicio y calidad. Lo recomendamos ampliamente. La cabina de fotos instantáneas le dio un toque muy divertido y único al evento y les gustó mucho a los invitados.

La boda de Diana Duran y Cropix Foto Studio 8
    La boda de Diana Duran y Cropix Foto Studio 9
    Enviada el 25/11/2016
  • Vianney

Vianney Antillón , Se casó el 10/09/2016

Son excelentes personas Iván y Paloma. ¡super recomendados! Son muy flexibles y se adaptan a todo. Nos gustaron mucho nuestras fotos, muchísimas gracias por todo, siempre atentos a cada detalle.

Enviada el 18/12/2016
  • Miriam

Miriam Márquez , Se casó el 09/07/2016

Excelente proveedor, grandes personas Iván y Paloma. Nos encantaron nuestras fotos, logró capturar lo que estábamos viviendo y sintiendo, si nos volviéramos a casar, los escogerías otra vez. El día más importante de nuestras vidas, fue plasmado en un gran trabajo. Gracias por todo.

Enviada el 14/03/2017

Gabriela Heinrichs , Se casó el 03/06/2016

Muy amables y profesionales. Me encanto su servicio y responsabilidad, antes y después del evento, siempre al pendiente y serviciales. ¡Mi paquete de fotos llegó super bien! La Funpix está genial, les recomiendo que la agreguen a su paquete, a sus invitados les encantará ¡y se divertirán mucho!

Enviada el 18/08/2016

Nancy , Se casó el 28/05/2016

Muy profesionales y buenísima atención por parte de Paloma e Iván, son excelentes. Iván tiene una gran sensibilidad para captar los mejores momentos . Las locaciones fueron perfectas, conocen a la perfección su trabajo, te hacen sentir cómodo y lo más importante es que escuchan tus peticiones. Siempre están abiertos a las ideas que uno como novio tiene en la cabeza para hacerlas completamente realidad.

La boda de Nancy y Cropix Foto Studio 10
    La boda de Nancy y Cropix Foto Studio 11
    La boda de Nancy y Cropix Foto Studio 12
    Enviada el 14/06/2016
  • O

Orlando , Se casó el 28/05/2016

Excelente servicio, buena atención por parte de Paloma y de Iván. Sus ideas son buenas en cuanto a las locaciones para las sesiones y tienen muchos paquetes que pueden adecuarse a las necesidades de cada pareja.

Enviada el 29/06/2016

Carlos López , Se casó el 15/01/2016

Sin duda alguna la mejor opción para tus fotos y video. La atención y profesionalismo de Iván Majstorovic y Paloma Quevedo desde el primer contacto hasta el día de nuestro evento fue más que excelente. Siempre a un lado de ti para capturar pequeños detalles que se convierten en inolvidables recuerdos. Gracias Iván y Paloma.

La boda de Carlos López y Cropix Foto Studio 13
    La boda de Carlos López y Cropix Foto Studio 14