Opiniones de Carlos Digital Fotógrafo

Carlos Digital Fotógrafo

Reynosa, Tamaulipas

• Zureyma
    Zureyma L. Enviado el 19/12/2019

¡La mejor decisión para conservar mis recuerdos!

Estamos muy felices y emocionados por ver el resultado de tan hermoso trabajo que hemos visto. Primeramente en nuestra sesión y ahora en algunas fotografías que hemos podido ver.
    Muchísimas gracias a Carlos y a todo su equipo.
    Simplemente lo mejores.
  • Yazmin
    Yazmin Enviado el 26/07/2016
    La calidad, dedicación, paciencia, creatividad, sentimental la combinación perfecta para dejar marcado su trabajo en una fotografía excelente. No necesita de mucho para capturar los mejores momentos y queden marcados para siempre. Porque recordar es volver a vivir.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Mil gracias Yasmín, fue un placer llevar a cabo tan linda boda llena de sentimientos puros. Nos vemos pronto.
    Diana Enviado el 10/12/2015
    Lo recomiendo al 100%, es muy amable, accesible, ofrece un excelente servicio y es súper profesional. Maneja una excelentísima comunicación, disponibilidad y con buenísimo aporte de ideas y lugares en donde podríamos trabajar con la sesión fotográfica. ¡y sus fotos. Me encantaron!

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Diana, que amable, fue un verdadero placer servirles fueron momentos únicos e irrepetibles que jamás volverán, espero hallan disfrutado su boda al máximo.

Jessica O. Enviado el 04/01/2016
    Excelente trabajo. Súper apasionado por su trabajo y eso se refleja en la calidad del mismo, además de excelente servicio al cliente y rapidez para entregar el material. Te hace sentir muy cómodo durante las sesiones y lo hace realmente divertido. Asimismo tiene ideas muy originales que hacen que ese momento inolvidable se capture de manera única.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Mil gracias Jéssica fue un placer formar parte un poquito de su bella historia, sé que son momentos únicos e irrepetibles que jamás volverán mil abrazos, de mi parte faltan muchas cosas más por hacer en esta bella historia que apenas comienza.
    Ana S. Enviado el 03/12/2015
    El mejor trabajo en fotografía que eh visto, vale la pena atesorar esos hermosos momentos con la mejor calidad posible, captando casa sentimiento de cada segundo convirtiendo realmente los recuerdos en fotografías hermosas y capturadas para siempre.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Ana, que amable fue un placer congelar esos momentos hermosos de tu boda a comenzar su historia que hay mucho que contar. Mil abrazos.
    Edgar Enviado el 03/11/2015
    Recomiendo ampliamente el servicio de Carlos Digital Fotógrafo.
    Excelente trato y trabajo. Nos encantaron las fotos tomadas durante la boda, siempre al pendiente de capturar todos los momentos importantes.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Edgar, que amable fue un placer congelar esos momentos hermosos de tu boda. A comenzar su historia que hay mucho que contar. Mil abrazos.
    Damaris C. Enviado el 31/10/2015
    Super profesional y paciente, hermosas fotografías y excelente trato. Muchas gracias, sin duda el mejor fotógrafo de bodas, lo recomiendo ampliamente por ser tan responsable y dedicado en su trabajo.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Damaris, que amable fue un placer congelar esos momentos hermosos de tu boda. A comenzar su historia que hay mucho que contar. Mil abrazos.
    Adriana Enviado el 06/08/2015
    Me encantó su trabajo, me sentí en confianza, fue muy paciente, y fotos increíbles, me gustaron mucho y captó todos los momentos, como las imaginé siempre; estuvo al pendiente de cada detalle y siempre recomendaba y daba opiniones de poses favorables tanto para mi novio como para mi. Gracias, ¡100% recomendable!

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Adriana, que amable, fue un placer congelar esos momentos hermosos de tu boda, sin duda alguna, vi como disfrutaban al máximo todo lo bello de ese momento especial.
  • Yazmin
    Yazmin Enviado el 03/07/2015
    Super encantada con su trabajo, excelente persona, muy profesional, donde uno ve algo simple, el ve todo un gran escenario. Muy creativo y moderno. Super recomendado, calidad garantizada.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Yasmin, que amable, fue un placer congelar esos momentos hermosos de tu boda, sin duda alguna, vi como disfrutaban al máximo todo lo bello de ese momento especial.
  • Perla
    Perla L. Enviado el 19/05/2015
    Super recomendado, su trabajo es excelente cumplió y supero las expectativas de lo que nosotros buscábamos, sin duda alguna el mejor fotógrafo porque logra captar en cada imagen el sentimiento de las personas en ese momento. Mil gracias por capturar esos hermosos momentos en el día mas importante de nuestras vidas atte: Perla y Pato.

Respuesta de Carlos Digital Fotógrafo:

Muchas gracias Perla, que amable, fue un placer congelar esos momentos hermosos de tu boda, sin duda alguna, vi como disfrutaban al máximo todo lo bello de ese momento especial.