Blissy Photography

32 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Blissy Photography

Marie-Kim P. · Se casó el 30/04/2021

Excelente y profesional

¡Gracias por las fotos! Nos encantaron. Muy profesional y sabe qué tiene que hacer.

Enviado el 27/05/2021

Cecilia G. · Se casó el 20/02/2021

¡Excelente!

¡Feliz! Entendió perfecto qué buscábamos y qué queríamos para ese día y lo captó perfectamente. Siempre muy atenta, flexible y profesional. Una excelente persona y fotógrafa. Mi esposo y yo no somos fáciles de fotografiar, pero ella logró un excelente resultado. ¡Se las recomiendo muchísimo! Los dos estamos felices con su trabajo.

Enviado el 14/04/2021

Respuesta de Blissy Photography:

Ceci, muchas gracias por la oportunidad de ser parte de su boda y permitirme capturar la magia de ese día tan especial. ¡Fue un verdadero placer trabajar con ustedes!
  • MARIO

Mario E. · Se casó el 09/03/2019

No dudes en contratarlos

Todo el servicio ampliamente recomendado. Desde el contacto, seguimiento, contratos, puntualidad en el evento y fechas de entrega del material audiovisual. Simplemente los mejores.

Enviado el 20/08/2019

Erika · Se casó el 23/06/2018

Boda en cenote

Super recomendado los servicios de Angie, agendamos con tan solo 3 semanas antes y estuvo en nuestro evento muy puntual y muy profesional, excelentes tomas en locación exterior, la calidad de las fotografías es excelente.

Enviado el 13/09/2018
  • Lorena

Lorena V. · Se casó el 11/05/2018

Excelente trabajo

Estamos muy agradecidos y completamente convencidos de que fue la mejor decisión contratar Blissy Photography. Angie es la mejor fotógrafa. Mil gracias. Cuando tenga un bebé, serán los seleccionados para fotografiar ese momento.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Blissy Photography:

Muchas gracias Lore, fue un placer ser parte de su gran día y con gusto seguiré capturando la magia que hay entre ustedes y más cuando lleguen los bebés! Les mando un fuerte abrazo. Angie.

Jorge V. · Se casó el 11/05/2018

Totalmente recomendable

Es una persona muy profesional que además realiza su trabajo como si sus clientes fuéramos personas que conoce y aprecia desde hace tiempo. Le agradezco muchísimo por todo. Siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades.

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Blissy Photography:

Gracias Jorge! Es un placer ser testigo de la magia que hay entre ustedes, disfruté mucho capturar los momentos especiales de su boda. Gracias a ustedes por la confianza que depositaron en mí y en Blissy. Les mando un enorme abrazo. Angie

Leslie F. · Se casó el 15/09/2017

El mejor día de mi vida en foto

Me encantó el trabajo y profesionalismo, el trato es excelente y puntual, logró captar el mejor día de mi vida en una serie de fotos que en verdad son mágicas, al ver su trabajo lo revivo y me hace sonreír, super recomendada!

Enviado el 29/12/2017
  • Liliana

Liliana Q. · Se casó el 10/06/2017

Blissy Photography ( Angie ) Excelente Fotografa

Cuando te vas a casar quieres que ese momento dure siempre junto a tus seres queridos y la mejor forma, además de tu memoria, es buscar a una gran profesional para nuestra boda. Buscando nos encontramos a Angie en la página de bodas.com.mx y al ver sus fotos publicadas en esta decidimos contactarla. Desde el primer momento al escucharla nos hizo sentir una calidez, cuando nos entrevistamos no dudamos ni un minuto en contratarla porque nos escuchó y se comprometió a hacer realidad el día más feliz de nuestra vida porque comprendió perfectamente nuestra idea. Su estilo fotográfico es completamente artístico, espontáneo, no necesitas posar y está siempre al pendiente del mínimo detalle, cada vez que vemos las fotos es tan fácil recordar cada minuto porque plasma sentimientos, expresiones y realidades. Su trato personal es excepcional, cálida, amable, profesional, flexible, capta perfectamente el momento con la luz adecuada para darle ese toque que te permite trasladarte a ese instante especial y que vuelvan a surgir las emociones . Ella te hace sentir cómoda, superó nuestras expectativas, definitivamente porque da lo mejor de sí y provocó una confianza en nosotros para olvidar la cámara y disfrutar al máximo nuestro día y el resultado fue impresionante porque su tiempo de entrega fue lo pactado y estamos sumamente satisfechos con los resultados , tanto que definitivamente será nuestra fotógrafa de cabecera para todos nuestros futuros eventos, ya es parte de nuestra familia. Solo me resta agradecer a Angie por todo su trabajo y dedicación.

Enviado el 22/12/2017

Reyes R. · Se casó el 29/04/2017

Boda en playa

El servicio de fotografía fue de muy buena calidad y con un gran profesionalismo. busca los mejores ángulos y momentos para generar las buenas tomas de tu evento. Mi evento fue en playa y las fotos tomadas fueron geniales.

Enviado el 27/12/2017

Jovita M. · Se casó el 18/03/2017

Boda en playa

Hola, quiero dar las gracias Blissy Photography por todas sus atenciones, su trabajo es excelente lo recomiendo ampliamente, cuidaron cada detalle y cada momento, estamos satisfechos. Muchas gracias, Saludos.

Enviado el 07/01/2018