Andres Bustillo Fotógrafo

Opiniones de Andres Bustillo Fotógrafo

• Blanca

Blanca Peña · Se casó el 26/10/2019

¡Gracias!

Súper recomendado, Andrés una gran persona, muy profesional y amable, brinda un servicio excelente, con una calidad impecable, atento siempre a no perder detalles importantes, gracias a él tenemos guardados los momentos de nuestra boda para siempre.

Enviado el 03/11/2019
  • Saúl

Saul Montero Sandoval · Se casó el 09/03/2019

Excelente material, comunicación y servicio

Me da mucho gusto comentar que Andrés es una persona profesional y nos ayudó durante todo el proceso. Es flexible en los horarios para las sesiones previas a la boda.

Enviado el 10/09/2019

Aidin Tedder · Se casó el 16/02/2019

3.4

No me gustó

Lo que no me gustó fue que se retiró como a las 7 pm, cuando en realidad la fiesta seguía, me habría gustado que siguiera grabando y tomando fotos, se me hizo de parte no muy profesional. No sabría muy bien el motivo fuera personal o porque tenía en ese mismo día otra boda, la verdad es que no quise preguntar, pero si me molesté mucho.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Andres Bustillo Fotógrafo:

Hola Nidia, lamento escribas esto y que me califiques el trabajo como tal. Creo fuimos bastante profesionales en el servicio, incluso te di de cortesía los preparativos de la novia que no pudieron ser cubiertos lo mejor posible dadas las circunstancias del momento y lugar. También te justifico que el paquete contratado, Bronce, tiene cobertura de 7 horas y nos retiramos después de 8 horas de cobertura, como dije, lamento nos califiques así aun cuando se dio un poco más de nuestra parte sin costo adicional y nos despedimos al concluir el tiempo mencionado.
  • Iris

Ana Iris León Garcia · Se casó el 22/12/2018

¡Excelente servicio!

100 % recomendado tienen un excelente servicio en cuanto a trato y flexibilidad. Las fotografías son de buena calidad.

Enviado el 09/09/2019

Vanessa Anayeli Baez Ramirez · Se casó el 22/12/2018

Profesionalismo y calidad

Siempre atento, escuchando y proponiendo ideas, muy atento a los detalles para que todos los momentos capturados sean de la mejor calidad.

Enviado el 09/09/2019

Montserrat Orozco Estefa · Se casó el 20/10/2018

¡Andrés es el mejor!

¡Andrés es el mejor en su trabajo! Desde un principio fue muy accesible en fechas para las sesiones. ¡Su forma de ser ayuda mucho! ¡Sus fotos son increíbles! Nosotros contratamos el paquete platino y estuvimos encantados. En definitiva es lo mejor de mi boda. ¡Recomendado al 100! De verdad, ¡no se van arrepentir!

Enviado el 17/01/2019

Montse · Se casó el 20/10/2018

Andrés Bustillo es lo mejor en fotografía

¡Andrés es la mejor opción para fotografía y video! ¡Súper profesional!
    Contratamos el paquete que incluye todo y estamos felices con los resultados. Siempre súper accesible y sonriente. De verdad no se arrepentirán. ¡Gracias, Andrés!

Enviado el 01/11/2018

Ingrid Sanchez Alvarado · Se casó el 01/09/2018

¡Excelente trabajo!

Quedamos encantados con su trabajo. Todo quedó excelente, fotos increíbles, capturó los mejores momentos. Un gran profesional con grandes ideas. Estamos emocionados por ver todo el trabajo concluido y volver a revivir esos bellos momentos.

Enviado el 24/10/2018

Claudia · Se casó el 16/12/2017

¡Me encanta!

Simplemente el mejor fotógrafo que pude elegir y un equipo excepcional. Captura las emociones de todos durante la boda en foto y video. La calidad de todo es excepcional, cargada con mil emociones. Mis fotos me hacen transportarme a ese gran día y sonreír como ese día. Muy recomendado.
    Trabajar con Andrés fue una super experiencia, desde la planeación, la sesión pre-boda, el día de la boda y hasta una sesión extra después de la boda. Todas las fotos que he visto están padrísimas, todo super natural y sin poses, tiene un equipo de luces impresionante y el personal calificado para este día tan importante. Estoy más que encantada. Gracias, Andrés, por todo, eres una de las mejores decisiones que tomé para mi boda.

Enviado el 02/02/2018
  • Rosario

Rosario Pérez · Se casó el 14/10/2017

Muy profesionales, amables, respetuosos y atentos todo el tiempo. 100% recomendable. Abiertos y buenos consejeros. Flexibles y siempre con buen humor. Te tratan excelente siempre. El señor Andrés abierto siempre a escuchar lo que necesitas y flexible.

Enviado el 24/11/2017