Amper

Amper 3
Amper 4
Amper 5

Roxana , Se casó el 15/06/2019

Un servicio increíble, fotos espontáneas que al verlas cada vez, se revive el momento, Samantha y Jacqueline muy amables y atentas en todo momento, hicieron un gran trabajo y toda la gente que lo ha visto, lo ha confirmado. Recomendadas siempre. Tomamos mi esposo y yo la mejor decisión, estoy super contenta.

La boda de Roxana y Amper 6
    Enviada el 18/07/2019

Raymundo López Hernández , Se casó el 04/05/2019

Amper, fotos de ensueño

Desde el día que nos entrevistamos con ellas nos dimos cuenta que se preocupan por los intereses y gustos de la pareja, en este caso nosotros. Nos sugirieron algunas locaciones e ideas pero al final accedieron a ir a a locación que nosotros elegimos y bueno, fue maravillo el trabajo obtenido. Muchas gracias.

Enviada el 03/07/2019
  • Susana

Susana Suder , Se casó el 06/04/2019

¡La mejor opción!

Simplemente todo perfecto, trato, profesionalismo, ¡las fotos increíbles! Te hacen sentir super cómoda en la sesión de fotos formales. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 21/05/2019
  • Adaliif

Adalif López Alvarado , Se casó el 18/11/2018

Nuestro vide, el reflejo de un gran día

El trabajo de video que hicieron para nosotros fue increíble. Capturaron momentos únicos que guardaremos por los años. Siempre muy dispuestos a hacer cambios y abiertos a cualquier opinión y propuesta.

Enviada el 04/04/2019

Alejandra Castro Salazar , Se casó el 27/10/2018

¡Excelente opción!

Me gustó mucho su servicio, sus fotos me encantaron, ellas son super profesionales y te hacen sentir cómodos en toda la sesión. Siempre estuvieron puntuales en todas nuestras citas. ¡Y las fotos hermosas!

Enviada el 15/03/2019
  • Martha

Martha López , Se casó el 29/09/2018

¡Enamorados del mejor recuerdo!

Captaron los mejores momentos, las risas, la emoción, los colores, ¡todo! Después del evento no recuerdas bien lo que ha pasado, al estar con tanta gente, parece que no has estado con nadie, al ver las fotos volvimos a revivir el mejor día de nuestras vidas, vimos fotos espontáneas, ¡con personas que pensábamos que no nos teníamos! ¡buen trabajo chicas y muchas gracias! 100% recomendadas.

La boda de Martha López y Amper 7
    La boda de Martha López y Amper 8
    La boda de Martha López y Amper 9
    La boda de Martha López y Amper 10
    Enviada el 12/11/2018
  • Yuly

Yuly Sofia Barron , Se casó el 09/09/2018

Fotos hermosas, pacientes, amables. Super recomendadas

Este par de chicas son muy trabajadoras, relajadas, flexibles a tus gustos. Quise fotos con mis perros y ellas aceptaron, super pacientes, captaron los mejores momentos. Un precio justo. ¡Las recomiendo muchísimo! Fueron la mejor opción.

Enviada el 11/09/2018
  • Laura

Laura Lomeli , Se casó el 05/05/2018

100% recomendables, la mejor elección

Nos gustó mucho los trabajos que hablan realizado, vimos algunas de sus fotos en esta página. Y decidimos contactarlas, nos atendió Samantha, muy buena onda y agradable, nos enseñó màá de sus trabajos y nos convenció más. Nos gustaron machismo las fotos. Llegaron muy puntuales al hotel, fue Montse con ella la cual no conocíamos pero ella también muy linda. Todo muy profesional, nos la pasamos muy divertidos y ellas son muy relajadas, así que pasamos un día muy agradable. Pero lo más padre fue ver el recuerdo de cada momento que muchos de ellos ni nos percatamos. No pudimos escoger mejor.

La boda de Laura Lomeli y Amper 11
    Enviada el 03/07/2018
  • Maria

Maria Valeria Bricio Villarreal , Se casó el 16/02/2018

La mejor decisión

Jaqui desde el 1er día fue super amable y atenta. Me encantaron sus books y todo el trabajo que habían hecho antes pero nunca imaginé mis fotos tan lindas. Todas las fotos te hablan de esfuerzo y dedicación para que quedaran de la manera en que quedaron. No tuve ni 1 problema con SCEN. De verdad que la mejor decisión, muy agradecida con todo el equipo. Gracias.

La boda de Maria Valeria Bricio Villarreal y Amper 17
    La boda de Maria Valeria Bricio Villarreal y Amper 18
    La boda de Maria Valeria Bricio Villarreal y Amper 19
    Enviada el 28/03/2018
  • Evelia

Evelia Fernandez Gonzalez , Se casó el 05/01/2018

Después de platicar con 6 distintos grupos de fotógrafos y camarógrafos, nos decidimos por SCEN Wedding Photography y no nos arrepentimos de nuestra elección. Siempre estaban disponibles para contestar todas nuestras preguntas, ya sea por teléfono o por email, y el día de la boda destacó su profesionalismo. Nos entregaron nuestro material dentro del tiempo acordado y nos dio tanto gusto compartir las fotografías y videos con todos porque todo salió magnifico. Capturaron los momentos más importantes para nosotros y mucho mas. Gracias SCEN. Gracias por su atención y por ser todos tan lindas personas. Nos encantó trabajar con todos ustedes.
    Destination Wedding in Mexico? If you’re also looking for photographers to capture your destination wedding, I highly recommend choosing SCEN. Our team of 4 did such an amazing job capturing our wedding. We have no regrets about having chosen them amongst the five other companies we interviewed. I mainly dealt with them through email and telephone from the U.S. and they were very responsive. We are very happy with the photo and video quality, and the presentation is simply beautiful. A sleek wooden box encloses our prized memories. Many have asked if we hired a local company (from Los Angeles, CA) and taken them to Mexico to photograph our wedding. We were proud to say they were from Guadalajara! Thank you SCEN! We couldn’t have asked for a better team, you guys are simply awesome and we’ll be forever thankful for your work.

La boda de Evelia Fernandez Gonzalez y Amper 20
    La boda de Evelia Fernandez Gonzalez y Amper 32
    La boda de Evelia Fernandez Gonzalez y Amper 33
    Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Amper:

¡Muchas, muchas gracias por tu recomendación y tus palabras! Estamos de verdad Muy contentas de haber podido acompañarlos en su boda y haber cumplido sus expectativas y quizás un poquito más. De verdad, para nosotras siempre es un reto lograrlo. Fue ideal poder trabajar con ustedes; Evelia, eres la novia más precisa que hayamos conocido, fue genial que tuvieras todo tan claro y así hayas confiado en nosotras y en nuestro equipo. Estamos muy agradecidas y contentas con el resultado y saber que sus fotos y vídeos los acompañarán por mucho, mucho tiempo. Definitivamente nos llenará de alegría volver a verlos en algún otro momento, boda, celebración país, en fin, ya la vida dirá. De nuevo, muchas gracias por dejarnos formar parte de su día y un fuerte abrazo a los dos.