Amper
Fermín Riestra, 1622, colonia Moderna 45086 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amper

Amper 1
Amper 2
Amper 3
Amper 4
Amper 5

Daniel Rubio · Se casó el 20 de Julio de 2019

La mejor opcion para una boda destino - desde Chicago

¡No busquen más! Jacqueline, Samantha y Oscar son los mejores en el sector en Guadalajara y sus alrededores. Sin dudarlo los recomendaría. ¡Sigan trabajando así!

Nuestros invitados de Chicago quedaron encantados con las fotos y el video.
    7/20/2019 en Casa Pedro Loza.

--------------------

Look no further! Jacqueline, Samantha, and Oscar are the best in the business in and around Guadalajara. I would recommend them in a heartbeat.
    Keep up the amazing work!

Enviado el 16/08/2019

Roxana · Se casó el 15 de Junio de 2019

Un servicio increíble, fotos espontáneas que al verlas cada vez, se revive el momento, Samantha y Jacqueline muy amables y atentas en todo momento, hicieron un gran trabajo y toda la gente que lo ha visto, lo ha confirmado. Recomendadas siempre. Tomamos mi esposo y yo la mejor decisión, estoy super contenta.

Amper 6
    Enviado el 18/07/2019

Raymundo López Hernández · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Amper, fotos de ensueño

Desde el día que nos entrevistamos con ellas nos dimos cuenta que se preocupan por los intereses y gustos de la pareja, en este caso nosotros. Nos sugirieron algunas locaciones e ideas pero al final accedieron a ir a a locación que nosotros elegimos y bueno, fue maravillo el trabajo obtenido. Muchas gracias.

Enviado el 03/07/2019
  • Susana

Susana Suder · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡La mejor opción!

Simplemente todo perfecto, trato, profesionalismo, ¡las fotos increíbles! Te hacen sentir super cómoda en la sesión de fotos formales. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 21/05/2019

Ariel Elizalde · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

Simplemente la mejor experiencia que nos pudo tocar

Encontramos a Amper a través de la página bodas.com.mx y de hecho fue la primera de varias opciones que vimos. Tras escuchar historias de otras parejas recientemente casadas y tomando el cuenta el servicio que recibimos de verdad dudo que haya mejores opciones en el mercado que Amper. Jackie y su hermana estuvieron siempre atentas a cualquier duda que tuviéramos y la calidad de su trabajo habla por sí sola. Son super flexibles y el día de la boda estuvieron impecables tanto durante la misa como en la fiesta. Incluso tuvimos la sesión de fotos informales con ellas y fue una experiencia buenísima. La calidad del álbum y la presentación del mismo es muy buena, tiene acabados rústicos de madera que saltan mucho a la vista. Sin duda, el servicio ofrecido por Amper es de una calidad muy alta y por un precio muy accesible comparado con la gran mayoría de fotógrafos en Guadalajara.

Sin duda 100% recomendada.

Enviado el 21/08/2019
  • Adaliif

Adalif López Alvarado · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

Nuestro vide, el reflejo de un gran día

El trabajo de video que hicieron para nosotros fue increíble. Capturaron momentos únicos que guardaremos por los años. Siempre muy dispuestos a hacer cambios y abiertos a cualquier opinión y propuesta.

Enviado el 04/04/2019

Alejandra Castro Salazar · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Excelente opción!

Me gustó mucho su servicio, sus fotos me encantaron, ellas son super profesionales y te hacen sentir cómodos en toda la sesión. Siempre estuvieron puntuales en todas nuestras citas. ¡Y las fotos hermosas!

Enviado el 15/03/2019
  • Martha

Martha López · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

¡Enamorados del mejor recuerdo!

Captaron los mejores momentos, las risas, la emoción, los colores, ¡todo! Después del evento no recuerdas bien lo que ha pasado, al estar con tanta gente, parece que no has estado con nadie, al ver las fotos volvimos a revivir el mejor día de nuestras vidas, vimos fotos espontáneas, ¡con personas que pensábamos que no nos teníamos! ¡buen trabajo chicas y muchas gracias! 100% recomendadas.

Amper 7
    Amper 8
    Amper 9
    Amper 10
    Enviado el 12/11/2018
  • Yuly

Yuly Sofia Barron · Se casó el 09 de Septiembre de 2018

Fotos hermosas, pacientes, amables. Super recomendadas

Este par de chicas son muy trabajadoras, relajadas, flexibles a tus gustos. Quise fotos con mis perros y ellas aceptaron, super pacientes, captaron los mejores momentos. Un precio justo. ¡Las recomiendo muchísimo! Fueron la mejor opción.

Enviado el 11/09/2018
  • Laura

Laura Lomeli · Se casó el 05 de Mayo de 2018

100% recomendables, la mejor elección

Nos gustó mucho los trabajos que hablan realizado, vimos algunas de sus fotos en esta página. Y decidimos contactarlas, nos atendió Samantha, muy buena onda y agradable, nos enseñó màá de sus trabajos y nos convenció más. Nos gustaron machismo las fotos. Llegaron muy puntuales al hotel, fue Montse con ella la cual no conocíamos pero ella también muy linda. Todo muy profesional, nos la pasamos muy divertidos y ellas son muy relajadas, así que pasamos un día muy agradable. Pero lo más padre fue ver el recuerdo de cada momento que muchos de ellos ni nos percatamos. No pudimos escoger mejor.

Amper 11
    Amper 12