Alexander Martinez Photography

Opiniones de Alexander Martinez Photography

• Alejandrina

Alejandrina Tirado · Se casó el 29/02/2020

Gran fotógrafo

Me encantó su trabajo, no batallé al elegir y decidir quedarme con él. Desde que nos visitó para ofrecer su trabajo super profesional. Me gustó mucho su trabajo y en la sesión de fotos nos motivó muchísimo. Nos ayudó porque quiero decirles que soy pésima para fotos y supo sacar lo mejor de nosotros, super trabajo.

Enviado el 02/03/2020
  • Denisse

Denisse Hdz. Soto · Se casó el 21/02/2020

Muy amable

Es cumplido y ayuda mucho en las sesiones para poder perder los nervios y que todo salga de la mejor manera.

Enviado el 17/03/2020
  • Ascrd

Astrid · Se casó el 12/01/2020

¡Increíble fotógrafo!

¡Tiene un ojo increíble para las fotos! Nos hizo sentir muy cómodos y eso se refleja en las fotos.
    ¡También se acomodó a lo que buscábamos en cuanto a servicios! ¡Sin duda volvería a contratarlo!
    Al final nos entregó las fotos en un disco con portada, el disco con nuestra imagen. ¡Eso fue la cereza de su increíble servicio!

Enviado el 06/02/2020
  • Vianey

Vianey Maldonado · Se casó el 21/12/2019

2.2

Malas fotos y video

A. es muy buena persona y muy amable, pero hablando de calidad, la fotos estuvieron pésimas y el video también. No recomiendo su servicio. Lástima, porque es una gran persona pero su trabajo deja mucho que decir.

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Alexander Martinez Photography:

Hola Vianey! Esperamos estés muy bien. Lamentamos mucho que tengas esta opinión, ya que desde el momento en que nos contactamos con cualquiera de nuestros clientes, nuestra intención es que tengan la mejor experiencia, tanto en la atención como en los resultados de nuestro trabajo.
    Como te comentaba el día de ayer en el video hacemos énfasis en ustedes 2, y lamentamos que ya no sea posible agregar más clips adicionales en el video como tus familiares te lo piden ya que la entrega de tu material se hizo en el mes de enero del presente año.
    Como empresa, conservamos los archivos originales para la edición de foto y video hasta 1 mes después de la fecha entrega, para realizar cambios en caso de ser necesario y lamentablemente en este caso ya han transcurrido poco más de 2 meses, por lo que ya no contamos con los archivos originales, sin embargo, podemos asegurarte que la calidad de imagen en foto y video son las mismas que te mostramos previo a tu contratación.
  • Karinola

Karinola Ponce · Se casó el 16/11/2019

Mejor opción en fotografía

Álex fue nuestro fotógrafo y lo recomiendo al 100% excelente servicio. Amable, puntual, buena vibra, buenos precios, paquetes completos, profesionalismo.

Enviado el 25/11/2019
  • Brenda

Brenda Graciela · Se casó el 16/11/2019

Increíble servicio

La atención y calidad del servicio fue desde el inicio hasta el final muy bueno, siempre nos mantuvo al tanto de todo y en las sesiones de fotos nos hizo sentir bastante cómodos. Ampliamente recomendable.

Enviado el 18/11/2019
  • Karina

Karina Méndez · Se casó el 09/11/2019

¡De película!

Mi esposo y yo contratamos el servicio de video para nuestra boda y quedamos muy satisfechos por el resultado final. El personal estuvo el día de la boda muy puntual, también capturaron todos los momentos más relevantes aun siendo que el servicio era con una cámara solamente. Se nos entregó un video de highlights de 3 min. y una película completa de 50 min. El total del evento fueron 1 hora de misa y 8 horas de fiesta. Ambos videos se nos entregaron relativamente rápido, unos cuantos días después de la boda.

Enviado el 02/01/2020
  • Fernando

Fernando Rivera · Se casó el 02/11/2019

Lo mejor y calidad

No se despegó de nosotros ni un momento y las imágenes del dron fue lo mejor. En la iglesia y el civil muy atento, ha intentando tener la mejor toma siempre.

Enviado el 19/11/2019
  • Adriana

Adriana Seañez · Se casó el 02/11/2019

Muy buen servicio

Muy atento, se adecuó a nuestras necesidades y siempre muy profesional, él y su equipo vale la pena.

Enviado el 11/11/2019

Gabriela · Se casó el 26/10/2019

¡Excelente!

Alexander fue excelente. Muy confiable, profesional, y amable. Definitivamente lo recomendaría.

Enviado el 27/01/2020