Alex Krotkov

25 opiniones | Puerto Escondido (Oaxaca)

Opiniones de Alex Krotkov

• Arturo

Arturo Gopar Cortés · Se casó el 07/03/2020

Boda Ale & Arturo

Desde un inicio con Álex encontramos de inmediato ese click que nos dio la confianza y certeza de que nuestra boda, a través de sus fotografías, sería inolvidable. Cuando recién lo buscamos para contratar sus servicios, estuvo de inmediato disponible para nosotros (aun estando de vacaciones) y nos pidió que tuviéramos una video llamada para conocernos y desde ese momento no tuvimos duda de que queríamos que él fuese quien capturara cada instante de nuestra boda. Siempre se mostró interesado en la planeación de nuestra boda, nos brindaba sugerencias para que el evento fuese genial y desde su perspectiva fotográfica siempre busco el mejor ángulo para cada una de sus capturas.Tuvimos mucha comunicación a lo largo de los meses de preparación y días anteriores a la boda. Álex te apoya mucho en fluir, en no sentirte nervioso ni tenso, y eso ayuda muchísimo a que te sientas cómodo y las fotos salgan geniales.

Es súper puntual, siempre poniendo atención a los detalles, busca tener una comunicación constante y con mucha honestidad. El día de hoy ya contamos con nuestras fotos y estamos inmensamente agradecidos por el excelente / magnífico trabajo que hizo, cada foto tiene su detalle contando la historia de nuestra boda.¡Muchas gracias Álex por tu fantástico trabajo! Ale y Arturo, 07.03.20.

Enviado el 21/06/2020
  • Ryan

Ryan Quilley · Se casó el 08/02/2020

¡Excelente!

Mi esposa y yo recientemente tuvimos nuestra boda en Puerto con Alex como nuestro fotógrafo. Alex fue perfecto, muy profesional, muy talentoso y se dedicó a obtener las mejores fotografías. Estaba atento a los detalles y corría como un loco para obtener todas las fotografías posibles. Fotos perfectas, increíble para trabajar y lo recomiendo encarecidamente. No necesita buscar en otro lugar para su fotógrafo, Alex hará el trabajo por un buen precio.

Enviado el 18/07/2020

Mariana Cortés · Se casó el 11/01/2020

Gran fotógrafo para un día tan especial

Buscamos en internet fotógrafos por la zona de Puerto Escondido y desde que vimos algunas fotos de él nos super llamó la atención. Lo contactamos y aunque sólo tuvimos contacto telefónico, decidimos contratarlo. Llegado el día, tuvimos la mejor atención y conocimos a un gran artista y profesional. ¡Las fotos de nuestra boda en la playa de Mazunte quedaron increíbles! ¡Lo recomendamos ampliamente!

Enviado el 10/02/2020
  • Dany

Dany Lo · Se casó el 05/10/2019

El mejor fotógrafo

Alex es súper agradable tiene una gran mirada fotografía y es súper entregado. La mejor opción, lo recomendaría mil veces. Más de 1 de mis invitados me dijo que estaba impactados de lo buen fotógrafo.

Enviado el 07/02/2020
  • Kweilan

Kweilan Yap · Se casó el 28/04/2019

El mejor fotógrafo

Súper profesional, perfeccionista, tiene trastorno obsesivo compulsivo así que tus fotos serán perfectas.

Enviado el 07/02/2020

Diana Tijerina · Se casó el 14/12/2018

¡El mejor fotógrafo!

Alex cuida todos los detalles para que las fotos queden hermosas. Es súper profesional y se asegura de capturar todos los momentos. ¡Súper recomendable!

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Alex Krotkov:

¡Qué bonitos novios! ¡Qué bonito lugar! ¡Qué bonita boda! Muchas gracias por invitarme a ser parte de su historia de amor. Toda la felicidad del mundo hoy y todos los días de su vida.
  • Nancy

Nancy Medina · Se casó el 01/12/2018

¡Simplemente la mejor opción!

Por pura suerte nos encontramos con el trabajo de Álex, y desde el primer momento supimos que queríamos que el tomara las fotos de nuestra boda, ¡y fue la mejor desicion!
    Quedamos súper contentos con las fotos y con su trabajo en general. Álex es un fotógrafo súper profesional y con muchísimo amor a lo que hace. En su energía y en sus miles de ideas se ve la pasión por su trabajo.
    Siempre estuvo al pendiente de todos los detalles durante el proceso de planeación de la boda lo que hizo que trabajar con él el mero día fuera lo más relajado y divertido. Nos encantó tenerlo como nuestro fotógrafo y lo recomendamos 100%.

Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Alex Krotkov:

Simplemente los mejores novios. Siempre me encantan bodas internacionales, y esa seguro fue la mejor del año. Increíble lugar en San Agustinillo, los novios enamorados, fiesta loca, y un atardecer de sorpresa (que llegó justo a tiempo para Nancy). Muchas gracias por invitarme a ser parte de este día increíble, y espero que nos veamos pronto en la costa de Oaxaca.
  • Paula

Paula Gabriel Jiménez · Se casó el 10/11/2018

El mejor de todos y el más original

Alex fue de lo mejor de nuestra boda y también preboda, ya que nos tomó fotos para nuestro sitio web. ¡Quedaron divinas las dos sesiones! Trabajar con él te deja super relajada y te sientes en confianza. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Alex Krotkov:

Desde el momento que nos conocimos ya sabía que iba a ser increíble esta boda. Y así fue, súper divertida, perfectamente organizada y muy bonita. Muchas gracias por invitarme a ser parte de su aventura, que tengan un maravilloso viaje de su luna de miel.

Citlalli Mayoral · Se casó el 03/11/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Increíble, super profesional, entregado a su trabajo, mi esposo y yo estamos sumamente complacidos con él, los invitados les encantó que no dejara de tomar fotos en todo momento, tiene equipo de primera. Desde el primer contacto vía telefónica demostró su profesionalismo, todo muy bien planeado, la logística nada improvisada, vio las locaciones un día antes para saber donde y a que hora hacer que fotos. Es muy amable, se adapta a los contratiempos siempre con la mejor actitud.
    Contratarlo fue de las mejores decisiones que hicimos en nuestra boda. Recuerden al final las fotos son el mejor recuerdo.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Citlalli y Marcelo, su familia y amigos todos son personas increíbles, así que su boda estuvo más que increíble. El hermoso jardín, bonita ceremonia y una calenda súper divertida con toda Oaxaca, wow. Y la locación que escogieron para el trash the dress, nos permitió usar toda la creatividad y capturar momentos maravillosos, juntando el amor de los guapos novios con la belleza de los paisajes. Me encantó ser parte de esta historia, muchísimas gracias por invitarme, y espero que nos veamos pronto.
  • Miguel

Hugo · Se casó el 27/07/2018

La personalidad de Álex es fenomenal, sirve mucho para animar a los presentes y ocasiona fotos inesperadas. Quedamos más que satisfechos con los recuerdos que pudo capturar para nosotros. Dado su carácter, es sencillo interactuar con el durante la fiesta, y es muy sensible para identificar las situaciones particulares. Lo recomendamos sin reserva alguna.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Siempre sale todo perfecto cuando hay un amor verdadero, y la boda de Christina y Miguel fue maravillosa justo por esa razón. Los hermosos novios, la calenda más divertida de Puerto Escondido, la fiesta bonita y amor. Muchas gracias por su confianza y muchas felicidades.