Alex Krotkov

Alex Krotkov 4
Alex Krotkov 5

Diana Tijerina · Se casó el 14 de Diciembre de 2018

¡El mejor fotógrafo!

Alex cuida todos los detalles para que las fotos queden hermosas. Es súper profesional y se asegura de capturar todos los momentos. ¡Súper recomendable!

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Alex Krotkov:

¡Qué bonitos novios! ¡Qué bonito lugar! ¡Qué bonita boda! Muchas gracias por invitarme a ser parte de su historia de amor. Toda la felicidad del mundo hoy y todos los días de su vida.
    La boda de Diana Tijerina y Alex Krotkov 6
    La boda de Diana Tijerina y Alex Krotkov 7
    La boda de Diana Tijerina y Alex Krotkov 8
    La boda de Diana Tijerina y Alex Krotkov 9
    La boda de Diana Tijerina y Alex Krotkov 10
    La boda de Diana Tijerina y Alex Krotkov 11
  • Nancy

Nancy Medina · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

¡Simplemente la mejor opción!

Por pura suerte nos encontramos con el trabajo de Álex, y desde el primer momento supimos que queríamos que el tomara las fotos de nuestra boda, ¡y fue la mejor desicion!
    Quedamos súper contentos con las fotos y con su trabajo en general. Álex es un fotógrafo súper profesional y con muchísimo amor a lo que hace. En su energía y en sus miles de ideas se ve la pasión por su trabajo.
    Siempre estuvo al pendiente de todos los detalles durante el proceso de planeación de la boda lo que hizo que trabajar con él el mero día fuera lo más relajado y divertido. Nos encantó tenerlo como nuestro fotógrafo y lo recomendamos 100%.

Alex Krotkov 12
    Alex Krotkov 13
    Alex Krotkov 14
    Alex Krotkov 15
    Enviado el 26/01/2019

Respuesta de Alex Krotkov:

Simplemente los mejores novios. Siempre me encantan bodas internacionales, y esa seguro fue la mejor del año. Increíble lugar en San Agustinillo, los novios enamorados, fiesta loca, y un atardecer de sorpresa (que llegó justo a tiempo para Nancy). Muchas gracias por invitarme a ser parte de este día increíble, y espero que nos veamos pronto en la costa de Oaxaca.
  • Paula

Paula Gabriel Jiménez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

El mejor de todos y el más original

Alex fue de lo mejor de nuestra boda y también preboda, ya que nos tomó fotos para nuestro sitio web. ¡Quedaron divinas las dos sesiones! Trabajar con él te deja super relajada y te sientes en confianza. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Alex Krotkov:

Desde el momento que nos conocimos ya sabía que iba a ser increíble esta boda. Y así fue, súper divertida, perfectamente organizada y muy bonita. Muchas gracias por invitarme a ser parte de su aventura, que tengan un maravilloso viaje de su luna de miel.

Citlalli Mayoral · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

El mejor fotógrafo del mundo

Increíble, super profesional, entregado a su trabajo, mi esposo y yo estamos sumamente complacidos con él, los invitados les encantó que no dejara de tomar fotos en todo momento, tiene equipo de primera. Desde el primer contacto vía telefónica demostró su profesionalismo, todo muy bien planeado, la logística nada improvisada, vio las locaciones un día antes para saber donde y a que hora hacer que fotos. Es muy amable, se adapta a los contratiempos siempre con la mejor actitud.
    Contratarlo fue de las mejores decisiones que hicimos en nuestra boda. Recuerden al final las fotos son el mejor recuerdo.

Alex Krotkov 16
    Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Citlalli y Marcelo, su familia y amigos todos son personas increíbles, así que su boda estuvo más que increíble. El hermoso jardín, bonita ceremonia y una calenda súper divertida con toda Oaxaca, wow. Y la locación que escogieron para el trash the dress, nos permitió usar toda la creatividad y capturar momentos maravillosos, juntando el amor de los guapos novios con la belleza de los paisajes. Me encantó ser parte de esta historia, muchísimas gracias por invitarme, y espero que nos veamos pronto.
    La boda de Citlalli Mayoral y Alex Krotkov 17
    La boda de Citlalli Mayoral y Alex Krotkov 24
    La boda de Citlalli Mayoral y Alex Krotkov 25
  • Miguel

Hugo · Se casó el 27 de Julio de 2018

La personalidad de Álex es fenomenal, sirve mucho para animar a los presentes y ocasiona fotos inesperadas. Quedamos más que satisfechos con los recuerdos que pudo capturar para nosotros. Dado su carácter, es sencillo interactuar con el durante la fiesta, y es muy sensible para identificar las situaciones particulares. Lo recomendamos sin reserva alguna.

Alex Krotkov 26
    Alex Krotkov 27
    Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Siempre sale todo perfecto cuando hay un amor verdadero, y la boda de Christina y Miguel fue maravillosa justo por esa razón. Los hermosos novios, la calenda más divertida de Puerto Escondido, la fiesta bonita y amor. Muchas gracias por su confianza y muchas felicidades.

Cristina · Se casó el 13 de Abril de 2018

El mejor fotógrafo

Haber escogido a álex para capturar el día más importante de nuestras vidas, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Tiene las mejores ideas, hace que todo el ambiente sea increíble, está al pendiente de cada detalle desde el inicio hasta el final, en fin. Es buenísimo y los resultados no tienen abuela. Es el mejor. Estamos súper contentas e inmensamente agradecidas.

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Fue la mejor final de la temporada de bodas! En este "destination wedding" todo estaba fluyendo, y este ambiente de puro amor entre Cristi & Maru hizo mi trabajo muy simple: solo tenía que estar en el momento y presionar el botón de mi cámara. Todo fue muy bien organizado, y todos nos divertimos mucho este día y noche. Muchas gracias por el evento increíble, saludos a Duque!
  • Jessie

Jessie y Alex Dolan · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Alex no solo complació a nuestros invitados cuando pedían una foto típica de boda con la novia y el novio, sino también capturó tanto la esencia de nuestra boda junto con momentos que nunca podríamos olvidar. Alex lleva de la mano con paciencia y cariño a sus clientes y está ahí con ellos durante toda su experiencia. Él sabe su objetivo al conocer la pareja y la cumple con una perfección artística impresionante. Vamos a agradecer esas fotos el resto de nuestro matrimonio.

Alex Krotkov 28
    Alex Krotkov 29
    Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Creo que Jessie & Alex son mis "novios más divertidos" de esta temporada. No solo fueron muy amables y abiertos en nuestras pláticas previas de organización, pero durante la boda nos reímos durante todo el evento. Hasta en momentos de la sesión de amor en la playa fue casi imposible hacer tomas "clásicas-románticas" porque estaban riendo todo el tiempo :) Aparte, me hicieron sonrojar varias veces con sus palabras lindas, en persona, llamadas y reseñas. Gracias Alex y Jessie, estoy muy agradecido por haber tomado fotos de su día especial de amor, y espero que nos veamos pronto!

Karla · Se casó el 03 de Marzo de 2018

El mejor, el mejor, el mejor

Querido Alex, con muchísima pena por el retraso, te mandamos esta nota para agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros para nuestra boda. A 5 meses de distancia, es muy bonito tener lo que queda - los recuerdos - en forma de arte. Nos encanta visitar el video y cada vez, revivir cada instante al igual que notar algo más que no captamos las demás veces. En realidad no hay palabras para agradecerte, sólo el reconocimiento de que nos has dado más que solo un video, nos has dado el regalo de permanecer siempre en el día más feliz de nuestra vida. Gracias al igual por las hermosas fotos del trash the dress. Están preciosas todas. Para nosotros siempre será un bello recuerdo, tener esa tarde para los dos, y las fotos como prueba de lo felices que fuimos esos días. Gracias por captarlo todo con tanta gracia y cuidado. Sin exageración, Alex es el mejor videógrafo de bodas. No decidimos de Puerto Escondido, porque sospechamos que es el mejor, punto. Alex tiene un talento inigualable para su arte, al igual que para llegar a entender a las parejas con las que trabaja, y se preocupa mucho por formar una buena mancuerna desde el principio. Todas las preguntas que nos hizo al conocernos ayudaron mucho a que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos y mucho más. Le agradecemos tantas cosas a Alex, pero en especial, le agradecemos tener la capacidad de previsión para entender qué nos era más importante mucho antes del día de la boda. En ese día, hubo una plena confianza mutua, y de verdad capturó nuestro día de la manera más perfecta. Además de ser nuestro videógrafo el día de la boda, tuvimos la gran suerte de que Alex fuera nuestro fotógrafo al día siguiente en una sesión de trash the dress. Fue un gran placer poder trabajar con el como fotógrafo también, y Alex hizo un trabajo interminable para sacar las mejores fotos. El resultado fue excepcional, ya que las fotos están increíbles. Nos ganamos la lotería al trabajar con Alex. No duden en trabajar con el - de verdad, es el mejor! Karla y Corey.

Alex Krotkov 30
    Alex Krotkov 31
    Alex Krotkov 32
    Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Karla & Corey sin duda fue un evento que voy a recordar toda mi vida. Esta combinación de puro amor, tan fuerte y sincero, entre los novios tan guapos, más la ubicación perfecta con atardecer increíble, y una fiesta magnífica = boda perfecta, simplemente perfecta. De verdad, todo estuvo fluyendo tan ideal en este evento, como nunca podría imaginar. Mil gracias por su confianza, por sus palabras lindas, y sobre todo, por ser humanos increíbles y compartir su amor con el mundo alrededor. Esperamos verlos de regreso en Puerto, que les vaya super bien su viaje mundial.
  • Nabila

Nabila Alanis · Se casó el 10 de Febrero de 2018

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Alex es simplemente increíble, su trabajo es mas que profesional, no se perdió ningún detalle y las fotos que nos entregaron ¡nos súper encantaron!
    100% recomendado, no pudimos tener mejor fotógrafo. Mil gracias, Alex, tenemos recuerdos hermosos gracias a ti de ese día tan especial.

Alex Krotkov 33
    Alex Krotkov 34
    Alex Krotkov 35
    Alex Krotkov 36
    Alex Krotkov 37
    Alex Krotkov 38
    Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Muchas gracias Nabi & Luis por un evento increíble, con tanta emoción real, puro amor. Gracias por sus sonrisas perfectas, miradas de enamorados, ceremonia tan emocional, y obviamente, gracias por la fiesta super loca.

Jess y Eri · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Excelente calidad y contenido del video

Alex capturó de la mejor forma los momentos más bonitos de nuestra boda y en una secuencia que proyectó de la mejor la forma uno de nuestros días más especiales. El uso de la tecnología y calidad del video fueron increíbles. Totalmente lo recomendamos.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Jess y Eri fue super elegante, bonita y llena de actividades. Con unos momentos muy emocionales como la ceremonia, o el papá del novio cantando con los mariachis, todo fue un éxito y un placer para capturar. ¡Muchas gracias!