Alex Krotkov

Alex Krotkov 6
Alex Krotkov 7
  • Miguel

Hugo , Se casó el 27/07/2018

La personalidad de Álex es fenomenal, sirve mucho para animar a los presentes y ocasiona fotos inesperadas. Quedamos más que satisfechos con los recuerdos que pudo capturar para nosotros. Dado su carácter, es sencillo interactuar con el durante la fiesta, y es muy sensible para identificar las situaciones particulares. Lo recomendamos sin reserva alguna.

La boda de Hugo y Alex Krotkov 8
    La boda de Hugo y Alex Krotkov 9
    Enviada el 23/09/2018

Karla , Se casó el 03/03/2018

El mejor, el mejor, el mejor

Querido Alex, con muchísima pena por el retraso, te mandamos esta nota para agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros para nuestra boda. A 5 meses de distancia, es muy bonito tener lo que queda - los recuerdos - en forma de arte. Nos encanta visitar el video y cada vez, revivir cada instante al igual que notar algo más que no captamos las demás veces. En realidad no hay palabras para agradecerte, sólo el reconocimiento de que nos has dado más que solo un video, nos has dado el regalo de permanecer siempre en el día más feliz de nuestra vida. Gracias al igual por las hermosas fotos del trash the dress. Están preciosas todas. Para nosotros siempre será un bello recuerdo, tener esa tarde para los dos, y las fotos como prueba de lo felices que fuimos esos días. Gracias por captarlo todo con tanta gracia y cuidado. Sin exageración, Alex es el mejor videógrafo de bodas. No decidimos de Puerto Escondido, porque sospechamos que es el mejor, punto. Alex tiene un talento inigualable para su arte, al igual que para llegar a entender a las parejas con las que trabaja, y se preocupa mucho por formar una buena mancuerna desde el principio. Todas las preguntas que nos hizo al conocernos ayudaron mucho a que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos y mucho más. Le agradecemos tantas cosas a Alex, pero en especial, le agradecemos tener la capacidad de previsión para entender qué nos era más importante mucho antes del día de la boda. En ese día, hubo una plena confianza mutua, y de verdad capturó nuestro día de la manera más perfecta. Además de ser nuestro videógrafo el día de la boda, tuvimos la gran suerte de que Alex fuera nuestro fotógrafo al día siguiente en una sesión de trash the dress. Fue un gran placer poder trabajar con el como fotógrafo también, y Alex hizo un trabajo interminable para sacar las mejores fotos. El resultado fue excepcional, ya que las fotos están increíbles. Nos ganamos la lotería al trabajar con Alex. No duden en trabajar con el - de verdad, es el mejor! Karla y Corey.

La boda de Karla y Alex Krotkov 10
    La boda de Karla y Alex Krotkov 11
    La boda de Karla y Alex Krotkov 12
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Karla & Corey sin duda fue un evento que voy a recordar toda mi vida. Esta combinación de puro amor, tan fuerte y sincero, entre los novios tan guapos, más la ubicación perfecta con atardecer increíble, y una fiesta magnífica = boda perfecta, simplemente perfecta. De verdad, todo estuvo fluyendo tan ideal en este evento, como nunca podría imaginar. Mil gracias por su confianza, por sus palabras lindas, y sobre todo, por ser humanos increíbles y compartir su amor con el mundo alrededor. Esperamos verlos de regreso en Puerto, que les vaya super bien su viaje mundial.

• Rachel

Rachel K Grande , Se casó el 01/11/2017

Would recommend Alex to anyone looking for an awesome wedding photographer!!

Alex fue absolutamente increíble para trabajar. Él fue capaz de capturar todos nuestros momentos más especiales. Fue muy profesional todo el tiempo y realmente se desvió de su camino para asegurarse de que supiera exactamente lo que queríamos. Tuvimos una boda en el destino, así que, por supuesto, la coordinación con todos los vendedores fue extremadamente desafiante, sin embargo, Alex realizó varias sesiones presenciales previas a la boda para que pudiéramos conocernos y tener una mejor comprensión de quiénes éramos. y lo que queríamos También se reunió con nosotros en Puerto el día antes de la boda para que pudiéramos vernos en persona. Fue un gran placer trabajar con Alex, y pudimos recuperar nuestras fotos y videos en un tiempo muy razonable. Recomendaría Alex a cualquiera que busque un fotógrafo increíble.
    Alex was absolutely amazing to work with. He was able to captured all of our most specials moments. He was very professional the whole time and really went out of his way to make sure he knew exactly what we wanted. We had a destination wedding so of course coordinating with all the various venders was extremely challenging, however, Alex did several facetime sessions with us leading up to the weeding so we could get to know each other and really have a better understanding of who we were and what we wanted. He also met with us in Puerto the day before the wedding so we could meet in person. It was such a pleasure working with Alex - and we were able to get our photos and video back within a very reasonable time. I would recommended Alex for anyone looking for an awesome photographer.

La boda de Rachel K Grande y Alex Krotkov 13
    La boda de Rachel K Grande y Alex Krotkov 19
    La boda de Rachel K Grande y Alex Krotkov 20
    Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Esta fue la "Dream Wedding" sin duda: la hermosa playa, los increíbles novios, la buena organización y la fiesta más larga de todas las bodas que he tomado! Rachel & Billy fueron súper amables desde que nos conociéramos, fue un placer tomar fotos de su amor verdadero. Gracias y espero que nos veamos pronto en Puerto!

• Pamela

Claudia Gonzalez Del Angel , Se casó el 07/10/2017

Capto lo momentos mas hermosos, nos encanto su trabajo, siempre estuvo en contacto con nosotros, muy profesional y puso en imágenes la felicidad que sentimos. La fotografía es su vida y ponen todo en su trabajo.

La boda de Claudia Gonzalez Del Angel y Alex Krotkov 21
    La boda de Claudia Gonzalez Del Angel y Alex Krotkov 30
    La boda de Claudia Gonzalez Del Angel y Alex Krotkov 31
    Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Alex Krotkov:

Todo estuvo increíble en esta boda, los novios maravillosos, el lugar bonito, la ceremonia llena de emociones, y la fiesta muy divertida hasta el amanecer! Pamela y Omar son una pareja con experiencia y se siente mucho este sentimiento de amor profundo entre ellos. Y obviamente, sus niños Gala y Santiago son adorables. También gracias a todos los organizadores por la buena planeación, instalación y al DJ por el sonido de buena calidad y muy divertido.

• Tania

Tania Magdalena Martínez , Se casó el 27/08/2016

Inolvidable e inigualable

Trabajar con Alex fue una experiencia inolvidable, porque aparte de ser un excelente ser humano, cálido, entregado y apasionado, tiene un talento para capturar la magia en cada momento. Lo consideraría a él mil veces para mis eventos.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Esta boda y su video los voy a recordar para siempre: fue el momento, en que después de 4 años de trabajo en videos de turismo y eventos, entré el mundo de las bodas. La boda de Tania & Luis fue una boda perfecta, desde inicio hasta la final. Lo que sentimos más este día fue el amor eterno entre esta pareja, que hizo toda la magia con el evento, las fotos y el video. El video de la boda de Tania & Luis sigue en mi top del portafolio, después de 2 años, y me emociono mucho cada vez que lo veo. ¡Muchas gracias por sus palabras lindas y por dejarnos capturar esta magia de su amor! ¡Espero que nos veamos pronto!

• Jessie

Jessie y Alex Dolan , Se casó el 24/03/2018

Alex no solo complació a nuestros invitados cuando pedían una foto típica de boda con la novia y el novio, sino también capturó tanto la esencia de nuestra boda junto con momentos que nunca podríamos olvidar. Alex lleva de la mano con paciencia y cariño a sus clientes y está ahí con ellos durante toda su experiencia. Él sabe su objetivo al conocer la pareja y la cumple con una perfección artística impresionante. Vamos a agradecer esas fotos el resto de nuestro matrimonio.

La boda de Jessie y Alex Dolan y Alex Krotkov 32
    La boda de Jessie y Alex Dolan y Alex Krotkov 33
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Creo que Jessie & Alex son mis "novios más divertidos" de esta temporada. No solo fueron muy amables y abiertos en nuestras pláticas previas de organización, pero durante la boda nos reímos durante todo el evento. Hasta en momentos de la sesión de amor en la playa fue casi imposible hacer tomas "clásicas-románticas" porque estaban riendo todo el tiempo :) Aparte, me hicieron sonrojar varias veces con sus palabras lindas, en persona, llamadas y reseñas. Gracias Alex y Jessie, estoy muy agradecido por haber tomado fotos de su día especial de amor, y espero que nos veamos pronto!

• Nabila

Nabila Alanis , Se casó el 10/02/2018

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Alex es simplemente increíble, su trabajo es mas que profesional, no se perdió ningún detalle y las fotos que nos entregaron ¡nos súper encantaron!
    100% recomendado, no pudimos tener mejor fotógrafo. Mil gracias, Alex, tenemos recuerdos hermosos gracias a ti de ese día tan especial.

La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 34
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 35
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 36
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 37
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 38
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 39
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Muchas gracias Nabi & Luis por un evento increíble, con tanta emoción real, puro amor. Gracias por sus sonrisas perfectas, miradas de enamorados, ceremonia tan emocional, y obviamente, gracias por la fiesta super loca.

Karla A , Se casó el 24/06/2017

Alex Krotkov es un excelente fotógrafo

Alex es súper creativo, además de muy apasionado y profesional. Ha estado con nosotros en nuestros proyecto más importantes y siempre estamos felices con los resultados. Alex más allá de tomar fotos y hacer video, le gusta conocer qué hay detrás para realmente capturar historias con su trabajo. Es muy responsable y profesional, sin duda lo recomendamos ampliamente.

La boda de Karla A y Alex Krotkov 40
    La boda de Karla A y Alex Krotkov 47
    La boda de Karla A y Alex Krotkov 48
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda "Yogi" de Karla & Demian fue uno de nuestros recuerdos principales de todo el año. Una pareja super bonita, ceremonia emocional con la vista al mar, tantos amigos y familiares compartiendo estos momentos preciosos, la organización perfecta, y la fiesta inolvidable. Y los perritos vestidos, wow. Fue un placer capturar estos momentos de su boda, y seguir siendo parte de sus experiencias en Puerto Escondido. Gracias por la confianza y por los momentos increíbles, y nos vemos pronto en la playa.

Citlalli Mayoral , Se casó el 03/11/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Increíble, super profesional, entregado a su trabajo, mi esposo y yo estamos sumamente complacidos con él, los invitados les encantó que no dejara de tomar fotos en todo momento, tiene equipo de primera. Desde el primer contacto vía telefónica demostró su profesionalismo, todo muy bien planeado, la logística nada improvisada, vio las locaciones un día antes para saber donde y a que hora hacer que fotos. Es muy amable, se adapta a los contratiempos siempre con la mejor actitud.
    Contratarlo fue de las mejores decisiones que hicimos en nuestra boda. Recuerden al final las fotos son el mejor recuerdo.

La boda de Citlalli Mayoral y Alex Krotkov 49
    Enviada el 11/11/2018

Jess y Eri , Se casó el 03/02/2018

Aceptable

Excelente calidad y contenido del video

Alex capturó de la mejor forma los momentos más bonitos de nuestra boda y en una secuencia que proyectó de la mejor la forma uno de nuestros días más especiales. El uso de la tecnología y calidad del video fueron increíbles. Totalmente lo recomendamos.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Jess y Eri fue super elegante, bonita y llena de actividades. Con unos momentos muy emocionales como la ceremonia, o el papá del novio cantando con los mariachis, todo fue un éxito y un placer para capturar. ¡Muchas gracias!