Alex Krotkov

Relación calidad/precio

Respuesta

Recomendado en Bodas.com.mx

Citlalli Mayoral , Se casó el 03/11/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Increíble, super profesional, entregado a su trabajo, mi esposo y yo estamos sumamente complacidos con él, los invitados les encantó que no dejara de tomar fotos en todo momento, tiene equipo de primera. Desde el primer contacto vía telefónica demostró su profesionalismo, todo muy bien planeado, la logística nada improvisada, vio las locaciones un día antes para saber donde y a que hora hacer que fotos. Es muy amable, se adapta a los contratiempos siempre con la mejor actitud.
    Contratarlo fue de las mejores decisiones que hicimos en nuestra boda. Recuerden al final las fotos son el mejor recuerdo.

La boda de Citlalli Mayoral y Alex Krotkov 1
    Enviada el 11/11/2018
  • Miguel

Hugo , Se casó el 27/07/2018

La personalidad de Álex es fenomenal, sirve mucho para animar a los presentes y ocasiona fotos inesperadas. Quedamos más que satisfechos con los recuerdos que pudo capturar para nosotros. Dado su carácter, es sencillo interactuar con el durante la fiesta, y es muy sensible para identificar las situaciones particulares. Lo recomendamos sin reserva alguna.

La boda de Hugo y Alex Krotkov 2
    La boda de Hugo y Alex Krotkov 3
    Enviada el 23/09/2018

Cristina , Se casó el 13/04/2018

El mejor fotógrafo

Haber escogido a álex para capturar el día más importante de nuestras vidas, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Tiene las mejores ideas, hace que todo el ambiente sea increíble, está al pendiente de cada detalle desde el inicio hasta el final, en fin. Es buenísimo y los resultados no tienen abuela. Es el mejor. Estamos súper contentas e inmensamente agradecidas.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Fue la mejor final de la temporada de bodas! En este "destination wedding" todo estaba fluyendo, y este ambiente de puro amor entre Cristi & Maru hizo mi trabajo muy simple: solo tenía que estar en el momento y presionar el botón de mi cámara. Todo fue muy bien organizado, y todos nos divertimos mucho este día y noche. Muchas gracias por el evento increíble, saludos a Duque!

• Jessie

Jessie y Alex Dolan , Se casó el 24/03/2018

Alex no solo complació a nuestros invitados cuando pedían una foto típica de boda con la novia y el novio, sino también capturó tanto la esencia de nuestra boda junto con momentos que nunca podríamos olvidar. Alex lleva de la mano con paciencia y cariño a sus clientes y está ahí con ellos durante toda su experiencia. Él sabe su objetivo al conocer la pareja y la cumple con una perfección artística impresionante. Vamos a agradecer esas fotos el resto de nuestro matrimonio.

La boda de Jessie y Alex Dolan y Alex Krotkov 4
    La boda de Jessie y Alex Dolan y Alex Krotkov 5
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Creo que Jessie & Alex son mis "novios más divertidos" de esta temporada. No solo fueron muy amables y abiertos en nuestras pláticas previas de organización, pero durante la boda nos reímos durante todo el evento. Hasta en momentos de la sesión de amor en la playa fue casi imposible hacer tomas "clásicas-románticas" porque estaban riendo todo el tiempo :) Aparte, me hicieron sonrojar varias veces con sus palabras lindas, en persona, llamadas y reseñas. Gracias Alex y Jessie, estoy muy agradecido por haber tomado fotos de su día especial de amor, y espero que nos veamos pronto!

Karla , Se casó el 03/03/2018

El mejor, el mejor, el mejor

Querido Alex, con muchísima pena por el retraso, te mandamos esta nota para agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros para nuestra boda. A 5 meses de distancia, es muy bonito tener lo que queda - los recuerdos - en forma de arte. Nos encanta visitar el video y cada vez, revivir cada instante al igual que notar algo más que no captamos las demás veces. En realidad no hay palabras para agradecerte, sólo el reconocimiento de que nos has dado más que solo un video, nos has dado el regalo de permanecer siempre en el día más feliz de nuestra vida. Gracias al igual por las hermosas fotos del trash the dress. Están preciosas todas. Para nosotros siempre será un bello recuerdo, tener esa tarde para los dos, y las fotos como prueba de lo felices que fuimos esos días. Gracias por captarlo todo con tanta gracia y cuidado. Sin exageración, Alex es el mejor videógrafo de bodas. No decidimos de Puerto Escondido, porque sospechamos que es el mejor, punto. Alex tiene un talento inigualable para su arte, al igual que para llegar a entender a las parejas con las que trabaja, y se preocupa mucho por formar una buena mancuerna desde el principio. Todas las preguntas que nos hizo al conocernos ayudaron mucho a que el resultado final fuera exactamente lo que esperábamos y mucho más. Le agradecemos tantas cosas a Alex, pero en especial, le agradecemos tener la capacidad de previsión para entender qué nos era más importante mucho antes del día de la boda. En ese día, hubo una plena confianza mutua, y de verdad capturó nuestro día de la manera más perfecta. Además de ser nuestro videógrafo el día de la boda, tuvimos la gran suerte de que Alex fuera nuestro fotógrafo al día siguiente en una sesión de trash the dress. Fue un gran placer poder trabajar con el como fotógrafo también, y Alex hizo un trabajo interminable para sacar las mejores fotos. El resultado fue excepcional, ya que las fotos están increíbles. Nos ganamos la lotería al trabajar con Alex. No duden en trabajar con el - de verdad, es el mejor! Karla y Corey.

La boda de Karla y Alex Krotkov 6
    La boda de Karla y Alex Krotkov 7
    La boda de Karla y Alex Krotkov 8
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Karla & Corey sin duda fue un evento que voy a recordar toda mi vida. Esta combinación de puro amor, tan fuerte y sincero, entre los novios tan guapos, más la ubicación perfecta con atardecer increíble, y una fiesta magnífica = boda perfecta, simplemente perfecta. De verdad, todo estuvo fluyendo tan ideal en este evento, como nunca podría imaginar. Mil gracias por su confianza, por sus palabras lindas, y sobre todo, por ser humanos increíbles y compartir su amor con el mundo alrededor. Esperamos verlos de regreso en Puerto, que les vaya super bien su viaje mundial.

• Nabila

Nabila Alanis , Se casó el 10/02/2018

¡El mejor fotógrafo del mundo!

Alex es simplemente increíble, su trabajo es mas que profesional, no se perdió ningún detalle y las fotos que nos entregaron ¡nos súper encantaron!
    100% recomendado, no pudimos tener mejor fotógrafo. Mil gracias, Alex, tenemos recuerdos hermosos gracias a ti de ese día tan especial.

La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 9
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 10
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 11
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 12
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 13
    La boda de Nabila Alanis y Alex Krotkov 14
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Muchas gracias Nabi & Luis por un evento increíble, con tanta emoción real, puro amor. Gracias por sus sonrisas perfectas, miradas de enamorados, ceremonia tan emocional, y obviamente, gracias por la fiesta super loca.

Jess y Eri , Se casó el 03/02/2018

Aceptable

Excelente calidad y contenido del video

Alex capturó de la mejor forma los momentos más bonitos de nuestra boda y en una secuencia que proyectó de la mejor la forma uno de nuestros días más especiales. El uso de la tecnología y calidad del video fueron increíbles. Totalmente lo recomendamos.

Enviada el 11/08/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Jess y Eri fue super elegante, bonita y llena de actividades. Con unos momentos muy emocionales como la ceremonia, o el papá del novio cantando con los mariachis, todo fue un éxito y un placer para capturar. ¡Muchas gracias!

• O

olivia basset , Se casó el 24/01/2018

Un fotógrafo increíble

Experiencia perfecta. Recomendamos mucho a Alex. Sus fotos son increíbles y él muy profesional y gentil. Puede hacer todo, sacar fotos de fiesta por la noche, o fotos con un drone. Hizo de nuestra boda un recuerdo inolvidable.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La "Boda Escondida" de Olivia&Renaud fue la mejor "wed-ventura": 2 días originales en Hotel Escondido, con fiestas, viajes en lanchas a la laguna, videos de sorpresa, y mucho mucho amor. Gracias por la oportunidad de ser parte de esta aventura, y espero visitarlos un día en la CDMX para la sesión familiar.

Lesly Herrera , Se casó el 09/12/2017

El fluye con el universo, sus fotografías son magia

Nuestra boda no era para nada una estructura bien organizada, por el contrario, decidimos ir fluyendo con el universo, a nosostros nos resultaba fácil, pero le complicamos un poco la vida a Alex, y sin embargo él hizo las fotos más hermosas de nuestra vida. Nunca me había tocado ver unas fotos que en lugar de capturar personas, caras, reviviera momentos, contará la historia completa, y realmente cuando vimos las fotos después de un tiempo, fue como revivir ese día tan especial. Ha sido el fotógrafo más profesional y al mismo tiempo lo sentimos como parte de nuestra familia. No solo lo recomiendo, les puedo asegurar que será la mejor opción. Y que a pesar de los nervios, los detalles que se te van en la boda, a él nada se le escapará. ¡Gracias Alex! ¡eres el mejor!

La boda de Lesly Herrera y Alex Krotkov 15
    La boda de Lesly Herrera y Alex Krotkov 16
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

La boda de Lesly & Juan fue una boda mágica en todos los sentidos. No solo por la ceremonia espiritual, increíble e inolvidable, o por una fiesta cósmica. Pero por puro amor y pura alegría que estaban compartiendo todos en este evento. Sí, de verdad no seguimos nuestro plan para nada, pero eso hasta ayudó a fortalecer este efecto mágico, todo estaba fluyendo este día y noche. Muchísimas gracias por una boda increíble, por su confianza, y por las palabras tan lindas.

• Rachel

Rachel K Grande , Se casó el 01/11/2017

Would recommend Alex to anyone looking for an awesome wedding photographer!!

Alex fue absolutamente increíble para trabajar. Él fue capaz de capturar todos nuestros momentos más especiales. Fue muy profesional todo el tiempo y realmente se desvió de su camino para asegurarse de que supiera exactamente lo que queríamos. Tuvimos una boda en el destino, así que, por supuesto, la coordinación con todos los vendedores fue extremadamente desafiante, sin embargo, Alex realizó varias sesiones presenciales previas a la boda para que pudiéramos conocernos y tener una mejor comprensión de quiénes éramos. y lo que queríamos También se reunió con nosotros en Puerto el día antes de la boda para que pudiéramos vernos en persona. Fue un gran placer trabajar con Alex, y pudimos recuperar nuestras fotos y videos en un tiempo muy razonable. Recomendaría Alex a cualquiera que busque un fotógrafo increíble.
    Alex was absolutely amazing to work with. He was able to captured all of our most specials moments. He was very professional the whole time and really went out of his way to make sure he knew exactly what we wanted. We had a destination wedding so of course coordinating with all the various venders was extremely challenging, however, Alex did several facetime sessions with us leading up to the weeding so we could get to know each other and really have a better understanding of who we were and what we wanted. He also met with us in Puerto the day before the wedding so we could meet in person. It was such a pleasure working with Alex - and we were able to get our photos and video back within a very reasonable time. I would recommended Alex for anyone looking for an awesome photographer.

La boda de Rachel K Grande y Alex Krotkov 17
    La boda de Rachel K Grande y Alex Krotkov 23
    La boda de Rachel K Grande y Alex Krotkov 24
    Enviada el 18/05/2018

Respuesta de Alex Krotkov:

Esta fue la "Dream Wedding" sin duda: la hermosa playa, los increíbles novios, la buena organización y la fiesta más larga de todas las bodas que he tomado! Rachel & Billy fueron súper amables desde que nos conociéramos, fue un placer tomar fotos de su amor verdadero. Gracias y espero que nos veamos pronto en Puerto!