Adriana Cerpa Fotografía

Adriana Cerpa Fotografía 4
Adriana Cerpa Fotografía 5

Mónica Flores · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Excelente servicio de fotografía

Conocí a Adriana Cerpa gracias a una amiga, ella la contrató para su boda y al ver sus fotografías simplemente me encantaron. Me puse en contacto con Adriana para que me mostrara su trabajo y poder tomar una decisión para elegir a los mejores fotógrafos para ese día tan importante en mi vida. Desde un inicio me agradó la sencillez y calidad de la persona que es Adriana, muy atenta y adaptable a las ideas que mi esposo y yo teníamos. Puedo decir que con ellos encontrarán:
    calidad, profesionalismo, sencillez, interés, creatividad, compromiso y lo mejor de todo una excelente atención. Mi esposo y yo estamos muy contentos con nuestras fotografías.

Adriana Cerpa Fotografía 6
    Enviado el 27/03/2018
  • Lore

Lore Prieto · Se casó el 04 de Agosto de 2017

Sin duda una de las cosas que más nos interesan en una fecha tan especial como es nuestra boda, es el tema de la fotografía. La experiencia con Adriana Cerpa fue maravillosa porque logró captar los momentos más significativos de mi boda, como los gestos de los invitados, los detalles de la decoración y por supuesto el amor que le tengo a mi esposo.

Enviado el 17/04/2018
  • Ale

Alejandra Mendoza · Se casó el 22 de Abril de 2017

Adriana es la mejor no sólo fotógrafa sino persona. ¡Qué calidad de ser humano y de profesionista! Mi marido y yo amamos todas sus fotos, es de esas personas que trabajan con el corazón y eso se nota, mil gracias.

Adriana Cerpa Fotografía 7
    Adriana Cerpa Fotografía 13
    Enviado el 08/06/2017
  • Antonia

Antonia Reséndiz · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

No puedo quedármelo para mi. La recomiendo ampliamente y quiero agradecer a Adriana y a su esposo por el gran trabajo que hicieron para nosotros, sin conocerme me atendió con una gran calidez y sencillez desde el principio, gracias por su profesionalidad, buena vibra, por la calidad de ser humanos que son, pero sobretodo por poner el corazón en cada cosa que hacen cuidando cada detalle y por reflejar nuestros sentimientos plasmados en cada fotografía. No dudo que haya muchos profesionales, pero sin duda Adriana se entrega al mil, cuando llegó la paquetería a mi casa no podía de la emoción, todo estaba exquisitamente hecho, con el toque fresco y femenino. En fin podría seguir y aun así me quedo corta. Gracias totales.

Adriana Cerpa Fotografía 14
    Adriana Cerpa Fotografía 15
    Adriana Cerpa Fotografía 16
    Adriana Cerpa Fotografía 17
    Enviado el 05/01/2017
  • H

Hernaldo Ortega Garcia · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Contratas un profesional de la fotografía

Una fotógrafa profesional. Durante la sesión de fotos tanto la formal como la casual nos dirigió muy bien y nos sentimos muy cómodos, llegó puntual, nos dedicó prácticamente todo el día y no dio muchas sugerencias de poses. Durante la fiesta y la boda tomó momentos claves que uno quiere conservar y también muchos detalles que solo profesionales pueden realizar. Nos tomó una fotografía bajo la lluvia que es mi favorita de la fiesta. Recomendada al 100%.

Adriana Cerpa Fotografía 18
    Adriana Cerpa Fotografía 19
    Adriana Cerpa Fotografía 20
    Enviado el 04/12/2017
  • Maria

Maria Teresa Hernandez Alvizo · Se casó el 23 de Julio de 2016

Desde que le mandé el primer inbox para pedirle información se portó muy amable y sobre todo es muy puntual para las fechas acordadas además de que también es muy profesional desde la primera sesión hasta la entrega del paquete fotográfico es muy flexible y son muy pacientes, te dan ideas de cómo posar y también toman las tuyas para mi es 100% recomendable puesto que el resultado me enamoro todo fue en tiempo y forma establecido tienen detalle en todo.

Adriana Cerpa Fotografía 21
    Adriana Cerpa Fotografía 22
    Adriana Cerpa Fotografía 23
    Enviado el 07/02/2017
  • ADRI

ADRI · Se casó el 30 de Abril de 2016

Super profesional. Cuidó de todos los detalles. Muy creativa. Pareciera que leía mi mente. Si volviera a casarme sin duda alguna la elegiria de nuevo. Un trabajo muy fino. Cubrió más de mis expectativas.

Adriana Cerpa Fotografía 24
    Enviado el 06/02/2017

Sofia Minero · Se casó el 26 de Diciembre de 2015

Adi es una gran fotógrafa. Desde que nos comunicamos con ella fue muy profesional y cordial. Todo salió perfecto el día de la boda. Ya tenemos nuestras fotos y están padrísimas. Estamos muy contentos con todas las fotos y el video de nuestra boda y le damos nuestra más alta recomendación.

Enviado el 05/03/2016
  • Ivan

Ivan Ruiz · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Nosotros ya contratamos a Adriana hace unos meses y y decidimos contratar el servicio porque nos dimos cuenta que lo que hacen no es sólo por trabajar y recibir un pago, sino que lo hacen por pasión, es algo que aman hacer y eso a nosotros nos llenó de satisfacción, sin dejar de lado el profesionalismo con el que se manejan. La alegría y el buen humor en las sesiones hacen que la experiencia sea muy agradable, y claro que al recibir nuestro material nos quedamos con la sensación de que recibimos más de lo esperado, fue un gusto pagar por el servicio que nos ofrecieron. Muy recomendables

Adriana Cerpa Fotografía 25
    Enviado el 06/03/2016

Ana Gómez · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Son muy profesionales y siempre están el pendiente. No sólo lo hacen por trabajar, sino que lo hacen porque le gusta. Puedo decir que su pasión se refleja en su trabajo y es totalmente recomendada.

Adriana Cerpa Fotografía 26
    Enviado el 08/03/2016