Bodas

Decoré

Coronado, Chihuahua Ver mapa
Precio desde $2,900
50 a 200 invitados

Información

Precio desde $2,900
50 a 200 invitados

Decoré es una empresa que durante años se ha dedicado a la organización y decoración de eventos y que además ofrece servicios de repostería con los que podrán hacer de su enlace un momento lleno de sabor. Esta empresa es la ideal para hacer realidad el sueño de su boda, para degustar deliciosas creaciones y para llevar a la recepción de su boda exquisitas recetas con las que ustedes y sus invitados quedarán sorprendidos.

Servicios que ofrece

Decoré cuenta con el personal necesario para elaborar las piezas de repostería y los dulces para la recepción de su boda. Ustedes podrán estar seguros de su profesionalismo, porque en cada receta utilizarán materias primas de excelente calidad y tendrán en cuenta todas y cada una de sus sugerencias. Ya que el objetivo de la empresa es satisfacer sus gustos y necesidades, por ello se dedicará por completo a poner ese sabor exquisito en cada una de sus creaciones. Algunos de sus productos son:

  • Fuentes de chocolate
  • Candy bar
  • Shot Bar
  • Máquina de palomitas
  • Máquina de algodón
  • Bocadillos
  • Centros de mesa

Zona de servicio

Sobra decir que esta empresa, que ofrece sus servicios en Chihuahua será la ideal para elaborar esos productos de repostería que pondrán el sabor en la recepción de su evento y con los que ustedes y sus invitados se deleitarán.

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

15 días

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o Transferencia

Promociones

Decoré 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.com.mx te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Las Aldabas 31170 Coronado (Chihuahua)

Mapa de localización(Decoré)

Otros proveedores de Chihuahua para tu boda

Proveedores