Opiniones de Tiare Decoración Floral

Ecatepec, Estado México

• Ivonne
    Ivonne M. Enviado el 28/11/2023

Un cuento de hadas

Hermosos arreglos todo de primera, quede muy impresionada y mi esposo también.
    Super recomendado quedamos muy agradecidos por su hermoso trabajo

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Ricardo e Ivonne, muchas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo, agradezco mucho este lindo mensaje, fue un placer servirles. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas, con mucho gusto estamos a sus ordenes. Abrazos.
  • Jazmin
    Jazmin H. Enviado el 19/11/2023

Mi mejor opción en todos los sentidos, calidad, precio, respuesta, amabilidad y detalles hermosos
  • Martha
    Martha E. Enviado el 04/04/2023

Muy profesionales

Todo muy bien, Carmen siempre fue muy amable y estuvo pendiente de la comunicación. Contestaba mis mensajes muy rápido y la relación calidad-precio es adecuada. Mis ramos quedaron muy bonitos.

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Estimada Martha, aprecio mucho tus comentarios, fue un placer servirte, con mucho gusto quedamos a sus ordenes. Mis mejores deseos!

Brenda C. Enviado el 05/06/2022

Excelente

Los ramos excelentes, el decorado súper hermoso y son muy flexibles. Amé los ramos.
  • Isabel
    Isabel F. Enviado el 19/03/2022

Excelentes

La mejor empresa para adorno de flores. Carmen es la mejor asesora. Los diseños de las flores fueron exactos a los solicitados, las flores muy frescas y el ramo de novia precioso. Total apoyo para el evento.

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Isabel, muchas gracias por tus lindos comentarios, lo agradezco enorme, agradezco la confianza depositada en nuestro trabajo, tu muy hermosa y tu vestido divino, muchas felicidades. Seguimos a la orden.
  • Eric
    Eric S. Enviado el 11/03/2022

Execelente opción

La verdad es que mi esposa y yo quedamos más que encantados con el trabajo, lo recomendamos ampliamente, súper atenta y de rápida respuesta, la atención fue siempre personalizada, responsable y en cuanto a costos de igual manera todo muy bien, quedamos fascinados con todo, contratamos el ramo de la novia, adornos para el carro, un cuadro de decoración, el lazo, camino de flores en la ceremonia, boutunier y centros de mesa, todo la verdad es que nos gustó demasiado, 100 % confiable, la recomendamos.

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Nat e Ivan, muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios. Su boda quedó espectacular. Los felicito y agradezco la confianza puesta en nuestro trabajo quedamos a sus órdenes y deseamos que tengan un feliz inicio en esta nueva etapa de sus vidas, que siempre haya unión y armonía, les mando un abrazo.
  • Lu Hernández
    Lu Hernández Enviado el 18/11/2021

Muy bonito trabajo

¡El trabajo de Carmen es excelente! Un trabajo profesional. La atención es muy buena, y los ramos estaban preciosos. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Lu, muchas gracias por permitirnos compartir estos momentos con ustedes, agradezco los comentarios tan positivos, me da un gusto enorme que los ramos te hayan gustado.
    Les deseo lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas, que siempre exista esa conexión entre ustedes. Les mando un abrazo enorme y seguimos a sus órdenes para lo que se les ofrezca. Saludos.
  • Sandra
    Sandra Enviado el 02/11/2021

Ramo de novia

¡Realiza unos ramos para novia hermosos! Me enamoré de mi ramo, al igual el precio es super accesible y te lo entrega en tiempo. ¡Recomiendo este servicio!

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Hermosa Sandy, agradezco mucho tu comentario, muchas gracias por la confianza, estuve super feliz de poder poner un granito de arena en este día tan especial para ustedes. Lo mejor para ustedes en esta nueva etapa. Quedó a sus órdenes para sus futuros eventos, un abrazo enorme.
  • Nallely
    Nallely V. Enviado el 14/04/2020

Bonito ramo, ramilletes y boutonier

El trato de Carmen y Nallely fue de lo mejor. Desde un inicio congeniamos, sentí la confianza en ellas para decidir contratarlas. Fueron súper flexibles a mis peticiones, también me daban ideas. Me respondían a cualquier hora a mis dudas. La calidad de las flores era muy buena y eran recién compradas. Me encantó la combinación de los colores. Excelente profesionalismo.

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Nalle, agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo, nos da mucho gusto que haya sido de tu agrado tus ramos.

Esperemos poder ayudarte en tus futuros eventos o cuando requieras cualquier tipo de arreglo floral para algún festejo.
    Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.
    Les enviamos un fuerte abrazo.
    Carme y Nallely.
  • Gaby
    Gaby G. Enviado el 04/11/2019

Encantada

No encuentro las palabras para definir si trabajo, pero quedé enamorada. Mi ramo me fascinó, el diseño, tonos, el corsage de las damas, los arreglos del coche. Mil gracias carmen por tu empeño y dedicación y por tomar en cuenta todos los detalles que te pedí. No dudaría en volverte a contactar.

Respuesta de Tiare Decoración Floral:

Querida Gaby, agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo, que bien que todo haya sido de tu agrado, lo hicimos con mucho cariño para ustedes en este día tan especial. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas. Les enviamos un fuerte abrazo. Carmen y el equipo de Tiare.