Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Karina
    Karina P. Se casó el 28/05/2022

Increíble atención y servicio

Clau entendió a la perfección lo que buscaba, de verdad que no tengo palabras para agradecer lo feliz que me hizo. Hicimos click desde el primer día porque sabía lo que buscaba. El precio me pareció muy justo por la calidad de las flores. Mi ramo, de mis damas, los boutonnieres y los arreglos para la mesa de dulces, hicieron la diferencia en mi boda. Mil gracias Clau.

Respuesta de Taller Rosa:

Kari, mil gracias por tus comentarios por aquí. Fue un gusto enorme participar en tu boda. Eres encantadora. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Abrazos fuertes. Claudia.
  • Marin
    Marin M. Se casó el 21/05/2022

Super recomendable

Fueron super atentos en todo momento. Al final tuve un inconveniente y no pude pasar a recoger mi ramo, y muy amables buscaron horario para enviármelo. ¡¡Las flores hermosas!! Un excelente trabajo.

Respuesta de Taller Rosa:

Muchas gracias Miriam. Fue un gusto participar en tu boda. Nos alegra que te haya gustado. Mil gracias por sus comentarios. Saludos, Claudia.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Alejandra G. Se casó el 23/04/2022

El ramo más bonito

Clau es super profesional, en cuanto la contactas platica contigo para saber exactamente lo que quieres y llegar a tus ideas. Mi ramo lo amé. Y fui muy feliz, es la segunda vez que contrato con ella. La primera un ramo de una amiga que se caso en Tuxtepec, Oaxaca y el ramo viajó incluso por Veracruz y esta segunda vez para mi ramo y mi ramo viajo a Morelos.

Las flores son de calidad, el ramo lucía hermoso incluso al día siguiente. Muchas gracias Clau por darnos calidad.

Respuesta de Taller Rosa:

Ale, muchas gracias por todos tus lindos comentarios y por tu confianza. Fue un gusto hacer tus ramos y feliz de que te hayan gustado. Mil gracias por volvernos a elegir. Te deseo una vida maravillosa a lado de tu esposo. Saludos y abrazos. Claudia.
  • Janneth
    Janneth G. Se casó el 18/12/2021

¡Excelente calidad y hermoso todo!

Gracias Clau por hacer de mi día algo hermoso con mi ramo de novia, tocado y demás arreglos para damas, caballeros y por supuesto para mi ya esposo.
    Todo lució como lo había imaginado. ¡Gracias por tu profesionalismo y entrega!

Respuesta de Taller Rosa:

Muchas gracias a ti por la confianza. ¡Qué alegría que todo haya sido como lo imaginabas! Abrazos y mis mejores deseos para esta nueva etapa, que está llena de muchas cosas bonitas.

Abrazos,

Claudia
  • Miriel
    Miriel E. Se casó el 14/11/2021

¡Las mejores flores para tu boda!

Contratar los servicios de Taller Rosa sin duda fue la mejor decisión. Claudia es super amable, atenta y paciente, me ayudó con sugerencias de acuerdo a la paleta de colores que elegimos y me apoyó cuando solicité cambios.

Las flores estuvieron perfectas, mis invitados me comentaron lo bonito que olían los centros de mesa, amamos nuestros ramos y el boutonniere de mi esposo fue elegante y bello. Son muy formales, puntuales y manejan excelentes precios. Sin duda volveré a contratar sus servicios en el futuro.

Respuesta de Taller Rosa:

Miri, mil gracias por todos tus lindos comentarios, bailamos de la emoción leyéndolos. Fue un gusto enorme colaborar en su boda y nos alegra muchísimo saber que fue de su agrado. Gracias por la confianza y seguimos atentos a cualquier petición. Abrazos fuertes,
    Claudia
    Taller Rosa.
  • Elizabeth
    Elizabeth Se casó el 30/10/2021

¡La mejor elección!

Clau está pendiente de tu evento en todo momento. La atención es increíble.

Respuesta de Taller Rosa:

Hola Eli, muchas gracias por tus comentarios en la app y en Facebook. Fue un gusto participar en tu boda y me alegra mucho que te hayan gustado tus arreglos y nuestra atención. Te mando muchos abrazos; Claudia.
  • Sandra
    Sandra Se casó el 30/06/2021

Muy recomendable

La atención que me brindaron fue excelente. Me brindaron orientación, resolvieron todas mis dudas y mi ramo fue tal cual lo pedí. Las flores estaban hermosas y frescas. Los boutonniere y ramillete quedaron perfectos. Sin duda es la mejor opción en cuando calidad-precio. Altamente recomendado.

Respuesta de Taller Rosa:

Hola, Sandra, muchas gracias por tus lindos comentarios y por la confianza. Nos hace muy felices saber que tus arreglos fueron de tu total gusto.

Les deseamos lo mejor de la vida a tu esposo y a ti.

Saludos.
  • Junnueth
    Junnueth G. Se casó el 19/06/2021

Ramos preciosos

Clau es la mejor entendiendo lo que buscas y dándote sugerencias para que tu ramo quede lo más parecido a lo que buscas. Me encantó la honestidad con la que me sugirió cambiar flores, con el propósito de que mis flores se vieran perfectas el día de la boda, y me dio opciones para conservar la forma y color. Tiene muy buenos precios y un mejor servicio todavía. ¡Gracias, Clau!

Respuesta de Taller Rosa:

Junnueth, qué emoción leer tus comentarios... Muchas gracias a ti por confiar en nuestro trabajo. Y qué gusto que tu ramo haya sido de tu agrado.
    Te deseo una vida llena de muchas cosas lindas al lado de tu esposo.
    Te mando muchos abrazos.
    Claudia.
    Brenda M. Se casó el 01/05/2021

Excelente trabajo y buena relación costo - beneficio

Taller Rosa supera tus expectativas en todo aspecto. Tienen una super buena actitud y se adaptan a tu presupuesto, entregándote excelentes arreglos y ramos. Podría decir que es el único proveedor que recomiendo al 100% y sin peros.

Respuesta de Taller Rosa:

Hola, Brenda, muchísimas gracias por todos tus comentarios. Fue un gusto colaborar para tu boda, nos alegra mucho que la decoración y ramos hayan sido de tu agrado.
    Mil gracias por la confianza.
    Saludos y los mejores deseos para esta nueva etapa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje