Opiniones de Los Ángeles Flower Design

Mérida, Yucatán

• Helena
    Helena G. Enviado el 25/03/2024

No la contraten!!!

De verdad no la contraten, me casé el 27 de enero y me quedó PÉSIMO !! de verdad la persona menos profesional, estoy segura que me la recomendó mi wedding planner porque le da comisión. Estoy segura que hay proveedores de flores con más profesionalismo y mucho más propuesta. Precio calidad no vale nada la pena y aparte no escucha nada al cliente, yo le pedí velas de colores en específico y me entregó lo que se le antojó (naranjas dulces amarillas con coral) de verdad era lo que más me importaba y su respuesta al error fue lo peor. Porfavor no la contraten .
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 13/04/2022

Divino, ¡super recomiendo!

El servicio de Ninfa fue perfecto: mi ramo, las flores de la ceremonia, los centros de mesa todo lucía justo como lo queríamos. Se ajustó mucho a nuestro presupuesto y nos dio sugerencias para aprovechar más lo que teníamos contratado y hacerlo lucir. Fue un gran trabajo.
    Gaby Enviado el 24/03/2022

Los arreglos más bonitos

Recomendamos a Los Ángeles ampliamente. Los arreglos estuvieron preciosos, justo como los queríamos y hasta mejor. Mi ramo estaba increíble, lo amé. Desde el principio entendieron el concepto que queríamos. También le hicieron una corona de flores a mi sobrinita de 2 años y le encantó. Mil y un gracias por su trabajo y profesionalismo.

• Shantal
    Shantal Enviado el 27/02/2020

Excelente calidad

Amé mi ramo, lo hicieron exactamente como lo visualicé. Estuve muy feliz con todo el resultado.

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

¡Gracias Shantal por tus comentarios, nos da mucho gusto que todo haya salido excelente en tu evento y como tu lo querías. Mil gracias por la confianza depositada en nosotros.
    Mariana A. Enviado el 16/04/2019

Hermosa decoración de iglesia

La decoración de mi iglesia quedó realmente hermosa gracias al excelente trabajo. La relación precio/calidad es buenísima y me ayudaron a darle ese toque especial a la iglesia, lo suficiente para que se viera hermosa y no pareciera que le faltaba un poco. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

Gracias por tus comentarios. Esperamos que haya sido una noche inolvidable para ustedes. Gracias por brindarnos la confianza y hacernos partícipes de este maravilloso evento. ¡Muchas felicidades!
  • Erika
    Erika P. Enviado el 26/03/2019

Todo lo que imaginé y más

Excelente servicio. Tanto yo como mis invitados quedamos encantados. La florería Los Ángeles se ajusta a la visión que tengas de tus flores añadiéndoles su propio toque artístico. Realmente es un arte lo que hacen con sus flores. Tanto la iglesia como el lugar de mi boda quedaron simplemente espectaculares. Muy buenos precios con un trato amable y profesional. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

Gracias por tus comentarios. Esperamos que haya sido una noche inolvidable para ustedes. Gracias por brindarnoss la confianza y hacernos partícipes de este maravilloso evento ¡Muchas felicidades!
    Diana L. Enviado el 06/03/2019

Me encantó

Los arreglos preciosos a precios razonables. Muy profesionales, con variedad de ideas y propuestas.

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

Gracias por tus comentarios. Esperamos que haya sido una noche inolvidable para ustedes. Gracias por brindarnos la confianza y permitirnos ser parte de ese día tan especial ¡Muchas felicidades!
  • Karimy
    Karimy C. Enviado el 20/02/2019

Decoración hermosa

La decoración con flores de la boda fue hermosa, cumplieron con llevar todo lo acordado y todo estuvo excelente.

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

Gracias por tus comentarios. Esperamos que haya sido una noche inolvidable para ustedes. Gracias por darnos la confianza y permitirnos ser parte de ese día tan especial. ¡Felicidades!
  • Beatriz
    Beatriz G. Enviado el 24/11/2018

Detalles florales

Cada detalle cuenta, el ramo toda una obra de arte, los arreglos en mesas una divinidad, gracias por complementar este día cuidado cada detalle dejando todo de manera hermosa, el cuidado de las flores para que lucieran el día una hermosura, y la mesa de dulces ni se diga. Recomendable 100%

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

Gracias por tus comentarios. Esperamos que haya sido una noche inolvidable para ustedes. Gracias por darnos la confianza y permitirnos ser parte de ese día tan especial. Felicidades.
  • María
    María J. Enviado el 04/10/2018

Iglesia hermosamente decorada

Nos casamos en el Seminario Menor el mes pasado y recibimos el servicio de decoración floral de la iglesia en coordinación con otra novia, y realmente quedamos muy contentos con la decoración de la iglesia, la cual se veía espectacular.

Respuesta de Los Ángeles Flower Design:

Gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que cumplimos con tus expectativas. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.