Opiniones de Flore Mia

Flore Mia

Flore Mia

Guadalajara, Jalisco

Alejandra S. Enviado el 06/03/2023

Unas cosas si otras definitivamente no

Las flores del boutonier duraron aproximadamente 2 horas frescas a pesar de haberse puesto en agua como indicó la proveedora. El tocado entregado con una quincena de atraso, pedido en flores artificiales y se sentían de muy mala calidad (no salió barato, $500) (francamente lo hice yo misma posterior a tenerlo) con flores de una tienda de manualidades reconocida (gasté unos 300 en todas las flores nuevas que compré) , y nada que ver ... el ramo de novia sí quedó precioso y duró la ceremonia y la fiesta, pero definitivamente no recomiendo para el boutonier ($130 ) y el tocado y menos si es de flores artificiales, se eligieron unas de muy mala calidad y poca formalidad en la entrega del tocado, tuve que mover mi cita de prueba de maquillaje a razón de esto. La formalidad en la entrega del ramo de novia , sí indiscutible y formal, pero tampoco es como que incluya un medio de mantenimiento y por el costo ($1800) probablemente sería buen detalle incluirlo.
  • Fátima
    Fátima S. Enviado el 24/10/2022

Boda de ensueño

Mi boda fue de ensueño gracias a Flore Mia me encantaron los detalles y los arreglos de mi boda, yo la pedí de girasoles y estuvo preciosa incluso el boutonniere de mi ahora esposo fue hermoso; Flore mia logró hacer realidad mis ideas y el precio super accesible.
  • Fabiola
    Lourdes F. Enviado el 29/12/2021

Los arreglos perfectos

¡En flores, el límite es el cielo! Con Perla logramos que el evento se viera alegre y elegante, respetando nuestro presupuesto. Todos chulearon los arreglos y a nosotros nos gustaron mucho.

• Mayra
    Mayra F. Enviado el 15/11/2021

Mis damas parecían princesas

Todos los ramitos y ajuar fueron de aquí, y la verdad la mejor decisión con costo-calidad excelente.

Respuesta de Flore Mia:

Gracias Mayra por tu comentario. Te agradezco la confianza que tuviste en nosotros. Les deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Conchita
    Violeta M. Enviado el 07/11/2021

Increíbles arreglos

Me encantaron los arreglos. Mis invitados chulearon todo el tiempo la hermosa decoración de la pérgola, la recepción, las mesas, el camino a la mesa del juez, las mesitas del cóctel… Todo se veía hermoso.

Respuesta de Flore Mia:

Hola, Violeta hermosa. Muchas gracias por tu comentario. Fue un verdadero placer ser parte de ese día tan especial para ustedes.
  • Luis
    Luis Enviado el 07/11/2021

Arreglos florales de gran calidad

Perla estuvo atenta todo el tiempo y todo lo que comentó que quedaría, tal cual lo entregó.

Respuesta de Flore Mia:

Muchas gracias, Luis. Me alegro mucho que quedaran contentos con mi trabajo, lo hice de todo corazón. Les deseo toda la felicidad del mundo.
  • Valeria
    Valeria F. Enviado el 19/07/2021

¡Hermosas flores para mi boda mexicana!

¡Fue un gusto trabajar con Perla de Flore Mia! ¡Los arreglos fueron hermosos! Nos presento con una prueba el día de nuestra cita de montaje de mesas y nos ayudó bastante para lo mismo.

Fue super paciente y flexible con nuestros gustos ya que nos incluyó las bases y ollas de barro en que fueron montados nuestros arreglos de centro de mesa. El templo quedó muy elegante con su arreglo en el pasillo ¡y mis ramos preciosos!
    Fue un toque elegante y alegre para nuestra boda.

Respuesta de Flore Mia:

¡Hola Valeria! Apenas leyendo tu comentario, eres un amor. Gracias por tomarte el tiempo para escribir todo esto. La verdad fue un placer trabajar para ustedes. Les mando un abrazo.
  • María
    María J. Enviado el 16/06/2021

A medias, pero no lo recomiendo

Tiene buena atención y respuesta. Está al pendiente. Ya no tiene oficina.
    En cuanto a las flores, demasiado caro para lo que entrega. Parece que te cobra por pétalo y el arreglo termina siendo básicamente pura hoja y hierba. No sigue tamaños y estilos. El ramo de lanzar muy grande. El ramo de novia ya marchitándose. Dos arreglos para el altar ni siquiera tenían la misma maceta. Eran dos diferentes se veía súper disparejo. Los arreglos del carro eran dos "canastas" gigantes de hojas con flores contadas (sobre todo el que aparece en la parte superior a la derecha). Tuve que ir a una florería a arreglar los ramos. Tiene potencial, pero en definitiva hubiera preferido otro proveedor.

Hola María José:

Gracias por tus comentarios, son los primeros negativos que tengo en mis 11 años de trabajar en esto y no sabes cómo te los agradezco. Tendré especial cuidado en el futuro.

Solo me queda comentar que no tengo oficina ya que por la pandemia la tuve que cerrar y hasta ahorita no he visto ningún problema con los clientes. Los cito en un café por comodidad de ustedes y no hacerlos ir hasta mi taller que queda un poco retirado. Pero a las novias que se les facilita las veo en mi taller y puedo invitarlas a que me visiten ahí cuantas veces quieran.

En cuanto a las "canastas" gigantes que tú le llamas, son unas ventosas especiales que se usamos en floristería para que el arreglo del coche se pueda pegar sin necesidad de dañar el coche. Me hubieras hablado a mí y con todo gusto te hubiera cambiado todas las flores "marchitas". Y si se te hacían pocas flores, les hubiera puesto más sin ningún problema.

Una disculpa por el mal momento.
  • Estefany
    Estefany O. Enviado el 12/04/2021

Una boda encantada

¡El mejor y más hermoso servicio! ¡Perla es muy amable y atenta! ¡El templo quedó hermoso y mi ramo fue único! Los mejores.

Respuesta de Flore Mia:

Eres una hermosa Estefany, muchas gracias por estas líneas, hacen que mi trabajo sea todavía mucho más hermoso... Un gustazo trabajar con novias como tú. Te deseo toda la felicidad del mundo.
  • Martha
    Martha Enviado el 03/04/2021

Hermoso trabajo, la mejor florista

¡Hermoso trabajo y siempre mostró interés en el evento! Les recomiendo muchísimo el trabajo de Flore Mia, es espectacular. Mis ramos y centros de mesa estuvieron hermosos.