Opiniones de Relumbra

Monterrey, Nuevo León

• Sandra
    Sandra M. Enviado el 12/02/2024

Eleva tu evento

Nos encantaron las letras iluminadas de relumbra!
    Nos faltaba algo para que nuestro evento tuviera un toque especial, nuestra wp nos recomendó relumbra y fue la mejor decisión.
    El servicio excelente!

Respuesta de Relumbra:

¡Hola Sandra! Es un gusto saber que te gusto nuestro servicio ✨ ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!
    Quedamos a tus órdenes para cualquier cosa y esperamos trabajar nuevamente contigo pronto!
    Saludos 🩷
  • Valeria
    Valeria C. Enviado el 18/07/2022

Nos salvaron y estamos agradecidos

Nos atendió Valeria, que nos dio un excelente servicio. Lamentablemente lo de la iluminación fue de lo último que contratamos (con presupuesto bastante justo) e hicieron magia con ello. Super bien iluminado y acomodado. Nos encantó como quedaron los bulbos mixtos, justo lo que buscamos.

Respuesta de Relumbra:

¡Gracias, Valeria, por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que nuestros clientes queden contentos con nuestro servicio y productos. Trabajamos todos los días para mejorar y pulirnos, dando un extra siempre. Mil gracias y quedamos a tus órdenes, ¡saludos!
  • Kathryn
    Kathryn P. Enviado el 19/05/2022

Me gustó mucho el túnel de luz que nos puso Relumbra, muy buen servicio y tiempo de respuesta. Los recomendaría 100%

Respuesta de Relumbra:

¡Mil gracias por tu opinión, Kathryn!

Es un gusto saber que nuestro servicio y el túnel fueron de tu agrado. Gracias por compartirnos tu experiencia, ¡saludos!

Lourdes B. Enviado el 05/12/2019
    Super profesionales, te entregan todo como te lo prometen. En verdad te quitan una preocupación para el día de tu boda porque toda queda como lo pides, de excelente calidad y te confirman cualquier duda o aclaración, ¡muy recomendable!
  • Orlando
    Orlando C. Enviado el 18/11/2019

Cero flexibilidad

Lamentablemente el día de mi boda al ser al aire libre llovió, y antes de dar inicio nos comunicamos para hacer el cambio de luces en interior y me dijeron que si, pero se realizaría un cargo adicional el cual resultaba superior al cotizado previamente. Lo cual no era conveniente ya que la celebración había dado inicio, A pesar de ser un caso fortuito se entiende que debe haber flexibilidad por parte de los proveedores la cual no hubo en lo más mínimo.

Hola Orlando
    Lamentamos mucho lo sucedido.

Para evitar confusión o pienses fue falla de servicio al cliente, en las políticas de contratación, la cual te enviamos y lo hacemos con todos nuestros clientes viene este aviso:

9. Una vez terminando y entregado el montaje, en caso de necesitar reubicación de servicios, o reparación de daños, así como en caso de algún accidente o maltrato ocasional, se cobraría de nuevo un costo de envío, instalación y desmontaje para agregar horas al evento. Además de estar sujeto a disponibilidad de agenda.

Por otro lado, no sé si estuviste enterado, ya que ese día no quisimos molestarlos, pero te explico tu situación en especial:

Para prevenir este inconveniente, un día antes les llamamos para avisar había riesgo de lluvia. Se ofreció montar las luces adentro. El mismo día de su boda volvimos a preguntar si montábamos afuera y se nos dió la indicación que sí.

A las 8pm aprox nos llamó la planner para ver si podíamos mover luces, pero a esa hora ya no teníamos un equipo formado para tu evento, ya que la decisión ya se había tomado y se hizo montaje. Sin embargo, resolvimos rápido, armamos un equipo de instalación y ofrecimos ir pero con costo extra si mal no recuerdo de $2500 pesos por la hora, personal y material (había que montar de nuevo desde cero con material nuevo para no perder tiempo en desmontar lo que ya tenías montado).

De todas formas te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Atte: Marlene Silva
    Dirección General
  • EDGAR
    Edgar J. Enviado el 20/06/2019

¡La mejor decoración de Monterrey!

Las letras que rentamos para el día de nuestra boda con relumbra fueron un complemento perfecto con la decoración del salón. Los recomiendo ampliamente, además de que en ocasiones hay muy buenas promociones y te las respetan al pie de la letra.

¡Mil gracias Edgar!
    ¡Qué bueno que nuestro servicio haya sido satisfactorio!

Miguel Navarro
  • Stephany
    Stephany Enviado el 10/06/2019

Las mejores de Monterrey

Sin duda si deseas contratar unas letras decorativas para tu boda estás son perfectas, además que tiene una super variedad, lo único es que la atención no es muy buena y que la primera impresión de como te reciben puede ser dudosa, pero sin duda su calidad no se compara.

Respuesta de Relumbra:

Muchas gracias Stephany por tu recomendación, tomaremos muy en cuenta el detalle de la atención, revisaremos quien te atendió y tomaremos cartas en el asunto, ya que nuestra misión es dar un servicio agradable y satisfactorio completo antes y después de la contratación.

Marlene Silva
    Dirección genetral
  • Ashley
    Ashley Enviado el 15/05/2019

¡Iluminación romántica!

¡Recomendamos 100% Relumbra! ¡Nos salvaron el día! Necesitábamos luces a último momento y las contratamos una semana antes de la boda. Eran extremadamente profesionales. Las luces eran absolutamente hermosas e hicieron que nuestra boda fuera muy especial.
    -----------------------
    We 100% recommend Relumbra! They saved our day! We needed lights at the last minute, and we contracted them 1 week before the wedding. They were extremely professional. The lights were absolutely beautiful, and made our wedding so special.

Respuesta de Relumbra:

¡Para eso estamos Ashley, para servirles en lo más que podamos y nos sea posible! Nos da mucho gusto quedaras contenta con el servicio.

Marlene Silva
  • Jessica
    Jessica E. Enviado el 27/12/2017

Todo súper bonito

Contraté una cortina de luces para el follaje de la mesa principal y un anuncio de cinema para la mesa de ambientación, y la verdad es que todo lucia súper bonito. Aparte buen precio y calidad en los productos y siempre respondieron rápido mis dudas.

Respuesta de Relumbra:

Gracias Jessica por la confianza. Nuestra principal motivación es que queden satisfechos y contentos con el resultado. Marlene Silva.
    Alejandra S. Enviado el 06/05/2017
    Excelente servicio. Para nuestra boda en el Jardín de la Nubes contratamos las cascadas hada para los arcos y 12 cañones de luz arquitectónica, a sugerencia de Relumbra. Fueron muy amables en explicarnos en que consistía el servicio, el precio estaba dentro de mercado y ellas se coordinaron con mi organizadora. Las cascadas hada se veían preciosas. Todos nuestros invitados se tomaron fotos ahí y nuestras fotos formales ahí se ven increíbles. ¡Muchas gracias al equipo de Relumbra por su excelente servicio!