Relumbra
Puerto Jeréz, 3741 Col. Valle de las Brisas 67170 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Relumbra

Relumbra 1
Relumbra 2
Relumbra 3
Relumbra 4
  • Jessica

Jessica Escobar , Se casó el 16/12/2017

Todo súper bonito

Contraté una cortina de luces para el follaje de la mesa principal y un anuncio de cinema para la mesa de ambientación, y la verdad es que todo lucia súper bonito. Aparte buen precio y calidad en los productos y siempre respondieron rápido mis dudas.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Relumbra:

Gracias Jessica por la confianza. Nuestra principal motivación es que queden satisfechos y contentos con el resultado. Marlene Silva.

Alejandra Sánchez De La Garza , Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio. Para nuestra boda en el Jardín de la Nubes contratamos las cascadas hada para los arcos y 12 cañones de luz arquitectónica, a sugerencia de Relumbra. Fueron muy amables en explicarnos en que consistía el servicio, el precio estaba dentro de mercado y ellas se coordinaron con mi organizadora. Las cascadas hada se veían preciosas. Todos nuestros invitados se tomaron fotos ahí y nuestras fotos formales ahí se ven increíbles. ¡Muchas gracias al equipo de Relumbra por su excelente servicio!

La boda de Alejandra Sánchez De La Garza y Relumbra 5
    Enviada el 06/05/2017
  • Ana Lucía

Ana Lucía Castañeda , Se casó el 10/09/2016

¡Se lucieron! A pesar de ser un salón complicado, nos dieron un servicio increíble y lograron que el lugar se viera tan mágico como lo imaginamos. Altamente profesionales y muy recomendados. Mil gracias.

Enviada el 27/09/2016
  • Wendy

Wendy Galindo , Se casó el 03/09/2016

Desde el principio se portaron muy accesibles, gran variedad de productos y excelente atención al cliente, yo sólo rente la pista de baile en charol color negro, pero con este detalle, mi evento se lució mucho más. Amé el estilo que le daba. ¡Me encantó todo! ¡totalmente recomendable!

Enviada el 04/10/2016
  • Selene

Selene , Se casó el 28/08/2016

Super recomendado, el servicio es excelente, puntualidad en llevarlas, precio, la calidad del material, las letras se veían hermosas, en pocas palabras fueron un hit en en mi boda, todos unos profesionales. Sin duda volvería a contratar sus servicios.

La boda de Selene y Relumbra 6
    Enviada el 07/09/2016
  • Caro G

Carolina Garcia , Se casó el 07/11/2015

Relumbra cumplió mi sueño de tener una decoración mágica en la ceremonia civil, ese día el clima no ayudaba mucho pues había mucho viento y llovizna pero eso no los detuvo, el lugar quedó increíble y ahora tengo el recuerdo de ese día tal cuál como lo deseaba.

Enviada el 05/01/2016

Respuesta de Relumbra:

Gracias Carolina. Felices de ser parte de tu evento y cumplir tus expectativas. Marlene Silva - Relumbra.

• Idalia

Idalia Beristain , Se casó el 21/08/2015

Relumbra es 100% recomendable. Son personas muy serias y responsables en su trabajo, estuvieron presentes a la hora acordada para la instalación de nuestras iniciales, se veían muy elegantes. A nuestra mesa de ambientación le dio un toque muy especial y a todos nuestros invitados les encantó. Estamos muy contentos por el servicio que nos brindaron.

Enviada el 24/10/2015

Respuesta de Relumbra:

Muchas gracias Idalia y felicidades de nuevo. Estamos a tus órdenes. Saludos, Marlene Silva.

• Juan

Juan Rodríguez Estrada , Se casó el 01/08/2015

Excelente servicio súper recomendables en precios y accesorios que manejan para una boda de éxito muy atentos en su atención personalizada excelente muy recomendable contraten sus servicios.

Enviada el 05/09/2015
  • Monsserrat

Monsserrat Castro , Se casó el 13/08/2016

Contraté la tarima de madera y las lucecitas de decoración, junto con las letras gigantes, me encanto al 100%, quedó super adoc con la ambientación de mi recepción. Todo rústico, se veía increíblemente bello. Muy acogedor. Fui super fan. Gracias y mil recomendables.

Enviada el 24/12/2016
  • T

Thelma , Se casó el 12/08/2016

Me encantaron mis letras. Super bonitas. Ademas del servicio super profesional y rápida respuesta. La verdad super buen servicio, recomendado al 100%. Sin duda los volvería a contactar para otro evento. Felicidades por su trabajo.

Enviada el 07/09/2016