Relumbra
Puerto Jeréz, 3741 Col. Valle de las Brisas 67170 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Relumbra

Relumbra 1
Relumbra 2
Relumbra 3
Relumbra 4
  • Ashley

Ashley , Se casó el 12/04/2019

¡Iluminación romántica!

¡Recomendamos 100% Relumbra! ¡Nos salvaron el día! Necesitábamos luces a último momento y las contratamos una semana antes de la boda. Eran extremadamente profesionales. Las luces eran absolutamente hermosas e hicieron que nuestra boda fuera muy especial.
    -----------------------
    We 100% recommend Relumbra! They saved our day! We needed lights at the last minute, and we contracted them 1 week before the wedding. They were extremely professional. The lights were absolutely beautiful, and made our wedding so special.

Enviada el 15/05/2019
  • Jessica

Jessica Escobar , Se casó el 16/12/2017

Todo súper bonito

Contraté una cortina de luces para el follaje de la mesa principal y un anuncio de cinema para la mesa de ambientación, y la verdad es que todo lucia súper bonito. Aparte buen precio y calidad en los productos y siempre respondieron rápido mis dudas.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Relumbra:

Gracias Jessica por la confianza. Nuestra principal motivación es que queden satisfechos y contentos con el resultado. Marlene Silva.

Alejandra Sánchez De La Garza , Se casó el 22/04/2017

Excelente servicio. Para nuestra boda en el Jardín de la Nubes contratamos las cascadas hada para los arcos y 12 cañones de luz arquitectónica, a sugerencia de Relumbra. Fueron muy amables en explicarnos en que consistía el servicio, el precio estaba dentro de mercado y ellas se coordinaron con mi organizadora. Las cascadas hada se veían preciosas. Todos nuestros invitados se tomaron fotos ahí y nuestras fotos formales ahí se ven increíbles. ¡Muchas gracias al equipo de Relumbra por su excelente servicio!

La boda de Alejandra Sánchez De La Garza y Relumbra 5
    Enviada el 06/05/2017
  • Ana Lucía

Ana Lucía Castañeda , Se casó el 10/09/2016

¡Se lucieron! A pesar de ser un salón complicado, nos dieron un servicio increíble y lograron que el lugar se viera tan mágico como lo imaginamos. Altamente profesionales y muy recomendados. Mil gracias.

Enviada el 27/09/2016
  • Wendy

Wendy Galindo , Se casó el 03/09/2016

Desde el principio se portaron muy accesibles, gran variedad de productos y excelente atención al cliente, yo sólo rente la pista de baile en charol color negro, pero con este detalle, mi evento se lució mucho más. Amé el estilo que le daba. ¡Me encantó todo! ¡totalmente recomendable!

Enviada el 04/10/2016
  • Selene

Selene , Se casó el 28/08/2016

Super recomendado, el servicio es excelente, puntualidad en llevarlas, precio, la calidad del material, las letras se veían hermosas, en pocas palabras fueron un hit en en mi boda, todos unos profesionales. Sin duda volvería a contratar sus servicios.

La boda de Selene y Relumbra 6
    Enviada el 07/09/2016
  • Monsserrat

Monsserrat Castro , Se casó el 13/08/2016

Contraté la tarima de madera y las lucecitas de decoración, junto con las letras gigantes, me encanto al 100%, quedó super adoc con la ambientación de mi recepción. Todo rústico, se veía increíblemente bello. Muy acogedor. Fui super fan. Gracias y mil recomendables.

Enviada el 24/12/2016
  • T

Thelma , Se casó el 12/08/2016

Me encantaron mis letras. Super bonitas. Ademas del servicio super profesional y rápida respuesta. La verdad super buen servicio, recomendado al 100%. Sin duda los volvería a contactar para otro evento. Felicidades por su trabajo.

Enviada el 07/09/2016

Keila Robledo , Se casó el 19/03/2016

Contrate el servicio de letras para el día de mi boda, puedo decir que se ve que son de muy buena calidad, iluminadas y todo el servicio que me brindaron fue sin ninguna complicación. La respuesta rápida con facilidades de pago y la entrega a tiempo.

La boda de Keila Robledo y Relumbra 7
    Enviada el 07/04/2016

Respuesta de Relumbra:

¡Muchas gracias, Kelia! Que bueno que te gustó, seguimos a tus órdenes para futuros eventos. Atte: Marlene Silva.

• T

Thelma , Se casó el 26/12/2015

Nos atendieron muy rápido y superaron nuestras expectativas. Rentamos las letras con luces para una boda. El baile de los novios con sus iniciales al fondo se veía muy romántico. Los recomendamos ampliamente.

Enviada el 07/01/2016