Letras Gigantes Cuernavaca

Letras Gigantes Cuernavaca 5
  • Jose

Jose Roberto Zamora Paredes , Se casó el 23/03/2019

Usadas en boda

Las letras estuvieron súper bien. Son muy profesionales. La negociación fue super rápida y llegaron muy puntuales ese día a instalar las letras. Sin duda son una muy buena opción y a un precio accesible.

Enviada el 01/04/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Roberto muchas gracias por habernos dejado ser parte de su día especial. La verdad es que es muy grato para nosotros este comentario. Nos motiva para seguir decorando en grande los mejores eventos.

• Lizbeth

Lizbeth Marín , Se casó el 16/03/2019

Bellas letras

Excelente producto decorativo. Si duda las letras se vieron espectaculares el día de mi boda. Volvería a contratar con ellos definitivamente.

La boda de Lizbeth Marín y Letras Gigantes Cuernavaca 6
    Enviada el 12/04/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Hola Lizbeth, muchas gracias por tu recomendación. Nos llenó de alegría poner nuestro granito de arena para ese día tan especial. ¡Les deseamos todo lo mejor de la vida! ¡Los queremos mucho abrazo!

• Cynthia

Cynthia Fragoso , Se casó el 09/03/2019

Increíbles letras que enmarcaron la velada

El servicio fue más que excelente, nos hicieron las recomendaciones de acuerdo a lo que esperábamos.

La boda de Cynthia Fragoso y Letras Gigantes Cuernavaca 7
    La boda de Cynthia Fragoso y Letras Gigantes Cuernavaca 8
    La boda de Cynthia Fragoso y Letras Gigantes Cuernavaca 9
    Enviada el 24/05/2019
  • KARLA

KARLA SUAREZ DE LA MORA , Se casó el 16/02/2019

Excelente servicio. ¡Me encantó!

Fue un servicio excelente, las letras se veían preciosas en la boda y el marco gigante fue la sensación de la fiesta ya que lució muchísimo.
    El servicio del proveedor fue perfecto ya que en todo momento fueron atentos, dieron seguimiento a mis peticiones, fueron puntuales en su llegada y mostraron profesionalismo.
    Los recomiendo al 100%, tu evento lucirá muchísisimo más con la decoración que ellos manejan.

Atentamente,
    Karla De La Mora.

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Hola Karla fue un placer decorar su boda en grande. Muchas gracias por su confianza, bendiciones en esta nueva etapa. Los queremos mucho. Gracias, abrazo.

• Tann

Tania Cordero , Se casó el 15/12/2018

Recomiendo ampliamente Letras Gigantes Cuernavaca, llegaron a tiempo a instalarlas, son de muy buena calidad y hermosas, a todos nuestros invitados les encantaron y nosotros nos tomamos muy bonitas fotos con ellas. ¡Es un toque maravilloso que le darás a tu boda!

La boda de Tania Cordero y Letras Gigantes Cuernavaca 10
    La boda de Tania Cordero y Letras Gigantes Cuernavaca 11
    La boda de Tania Cordero y Letras Gigantes Cuernavaca 12
    Enviada el 22/01/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Muchas gracias por su confianza y sobre todo por hacernos parte de ese día tan especial. Saludos.

Grecia Stephanie Juarez Perez , Se casó el 25/08/2018

Siempre fueron muy atentos con su atención. A pesar de que nunca fui a su establecimiento todo resultó perfecto, se encargaron de colocar las letras en tiempo y forma a pesar de que toda nuestra comunicación fue vía telefónica. 100% recomendable ya que me ahorraron demasiado tiempo facilitándome realizar mi contrato y demás por vía electrónica.

Enviada el 12/01/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Fue un honor haber sido parte de ese día tan especial, muchas gracias. Les deseamos una vida llena de amor bendiciones.
    ¡Saludos!

• Pame

Kimi Pamela Ordoñez Corona , Se casó el 24/03/2018

La mejor opción

Un excelente proveedor, muy buena atención, los contactamos por medio de la app y nos respondieron rapidísimo desde el inicio. Sara se puso en contacto con nosotros para entender nuestras necesidades a pesar de que tuvieron un contratiempo con la disponibilidad, siempre estuvieron dispuestos a compensarnos. De todos los proveedores que contactamos sin duda la mejor opción tanto en precio como en calidad.

La boda de Kimi Pamela Ordoñez Corona y Letras Gigantes Cuernavaca 13
    La boda de Kimi Pamela Ordoñez Corona y Letras Gigantes Cuernavaca 14
    La boda de Kimi Pamela Ordoñez Corona y Letras Gigantes Cuernavaca 15
    Enviada el 02/04/2018

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Gracias por su confianza, fue un honor ser parte de ese día tan especial, bendiciones en esta nueva etapa. ¡Abrazos!

Gaby , Se casó el 27/01/2018

Letras gigantes, la mejor elección

Es un gran proveedor, amables, siempre con excelente disposición y con la intención de dar el mejor servicio, las letras son hermosas y están muy bien cuidadas, me encantaron ¡Los recomiendo al 100 por ciento!

Enviada el 09/03/2018

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Gracias por su confianza, fue un honor ser parte de ese día tan especial, nos encanta nuestro trabajo su comentario nos pone muy felices! Y nos motiva para seguir innovando. Gracias! Saludos!

David Esqueda , Se casó el 25/11/2017

Letras Gigantes para tu Boda

Contratamos a la empresa "Letras Gigantes Cuernavaca" con el Ing. Juan Anaya Ibarra, para poner nuestras iniciales. Excelente decisión. Desde que lo contactamos nos mandó muchas opciones. Nos ofreció un buen precio además de ser accesible con los pagos. El día del evento llegó desde muy temprano para colocar las letras. Excelente tamaño. Estuvieron todo el tiempo iluminadas. Lucieron muy bonitas. No duden en contratarlo.

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Muchas gracias por hacernos parte de ese día tan especial. Bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas! Abrazo!

PATRICIA , Se casó el 18/11/2017

¡Excelente servicio!

Son super puntuales, accesibles, amables, siempre están en contacto. La calidad de las letras es excelente. Quedarán fascinados con sus servicios. Dan un toque elegante al evento. ¡Nos encantó! Gracias LG, nuestra boda lució perfecta. Todos quedaron asombrados.

Enviada el 12/01/2018

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Fue un honor ser parte de su linda historia de amor. Muchas gracias por su confianza. Bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.