Letras Gigantes Cuernavaca

Letras Gigantes Cuernavaca 4
Letras Gigantes Cuernavaca 5

Raquel Grego · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Letras gigantes

Una empresa muy dedicada y responsable, atentos a nuestras dudas y necesidades. Muy recomendable.

Letras Gigantes Cuernavaca 8
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

¡Muchas gracias Raquel! Nos sentimos honrados porque nos dejaron ser parte de su día especial. Seguimos a sus órdenes.
  • Cristina

Cristina · Se casó el 29 de Junio de 2019

Excelente servicio, super recomendable

El servicio que me dieron fue excelente. Fueron super puntuales. Las letras increíbles y muy buen precio.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Es un honor haber sido parte de su evento Cristi. Muchas gracias por su confianza. Seguimos a sus órdenes.
  • Jose

Jose Roberto Zamora Paredes · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Usadas en boda

Las letras estuvieron súper bien. Son muy profesionales. La negociación fue super rápida y llegaron muy puntuales ese día a instalar las letras. Sin duda son una muy buena opción y a un precio accesible.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Roberto muchas gracias por habernos dejado ser parte de su día especial. La verdad es que es muy grato para nosotros este comentario. Nos motiva para seguir decorando en grande los mejores eventos.
  • Lizbeth

Lizbeth Marín · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Bellas letras

Excelente producto decorativo. Si duda las letras se vieron espectaculares el día de mi boda. Volvería a contratar con ellos definitivamente.

Letras Gigantes Cuernavaca 9
    Enviado el 12/04/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Hola Lizbeth, muchas gracias por tu recomendación. Nos llenó de alegría poner nuestro granito de arena para ese día tan especial. ¡Les deseamos todo lo mejor de la vida! ¡Los queremos mucho abrazo!
  • Cynthia

Cynthia Fragoso · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Increíbles letras que enmarcaron la velada

El servicio fue más que excelente, nos hicieron las recomendaciones de acuerdo a lo que esperábamos.

Letras Gigantes Cuernavaca 10
    Letras Gigantes Cuernavaca 11
    Letras Gigantes Cuernavaca 12
    Enviado el 24/05/2019
  • KARLA

KARLA SUAREZ DE LA MORA · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Excelente servicio. ¡Me encantó!

Fue un servicio excelente, las letras se veían preciosas en la boda y el marco gigante fue la sensación de la fiesta ya que lució muchísimo.
    El servicio del proveedor fue perfecto ya que en todo momento fueron atentos, dieron seguimiento a mis peticiones, fueron puntuales en su llegada y mostraron profesionalismo.
    Los recomiendo al 100%, tu evento lucirá muchísisimo más con la decoración que ellos manejan.

Atentamente,
    Karla De La Mora.

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Hola Karla fue un placer decorar su boda en grande. Muchas gracias por su confianza, bendiciones en esta nueva etapa. Los queremos mucho. Gracias, abrazo.
  • Tann

Tania Cordero · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Recomiendo ampliamente Letras Gigantes Cuernavaca, llegaron a tiempo a instalarlas, son de muy buena calidad y hermosas, a todos nuestros invitados les encantaron y nosotros nos tomamos muy bonitas fotos con ellas. ¡Es un toque maravilloso que le darás a tu boda!

Letras Gigantes Cuernavaca 13
    Letras Gigantes Cuernavaca 14
    Letras Gigantes Cuernavaca 15
    Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Muchas gracias por su confianza y sobre todo por hacernos parte de ese día tan especial. Saludos.

Grecia Stephanie Juarez Perez · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Siempre fueron muy atentos con su atención. A pesar de que nunca fui a su establecimiento todo resultó perfecto, se encargaron de colocar las letras en tiempo y forma a pesar de que toda nuestra comunicación fue vía telefónica. 100% recomendable ya que me ahorraron demasiado tiempo facilitándome realizar mi contrato y demás por vía electrónica.

Enviado el 12/01/2019

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Fue un honor haber sido parte de ese día tan especial, muchas gracias. Les deseamos una vida llena de amor bendiciones.
    ¡Saludos!
  • Pame

Kimi Pamela Ordoñez Corona · Se casó el 24 de Marzo de 2018

La mejor opción

Un excelente proveedor, muy buena atención, los contactamos por medio de la app y nos respondieron rapidísimo desde el inicio. Sara se puso en contacto con nosotros para entender nuestras necesidades a pesar de que tuvieron un contratiempo con la disponibilidad, siempre estuvieron dispuestos a compensarnos. De todos los proveedores que contactamos sin duda la mejor opción tanto en precio como en calidad.

Letras Gigantes Cuernavaca 16
    Letras Gigantes Cuernavaca 17
    Letras Gigantes Cuernavaca 18
    Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Letras Gigantes Cuernavaca:

Gracias por su confianza, fue un honor ser parte de ese día tan especial, bendiciones en esta nueva etapa. ¡Abrazos!