Leds Party

Leds Party 4
Leds Party 5
  • Anaid

Anaid · Se casó el 03/08/2019

¡Servicio, montaje y estructuras de calidad!

Fue el único proveedor externo que contratamos de los ya marcados por la wedding planner de mi boda y no nos arrepentimos en lo absoluto. Parecía un "riesgo por ser externo", pero vaya que ese día nos quedaron bastante mal varios de los proveedores contratados directamente y Led Party fue el único que estuvo al 100, que cumplió lo que prometió, le dio una bonita vista a nuestra boda con la pista de baile de led, las letras de nuestras iniciales y la mesa de Love, con un precio accesible, con una buenísima disposición a pesar del corto tiempo. ¡Fue confianza absoluta y sin duda no nos fallaron!
    Si hiciera otra boda o algún evento que requiera de la utilería que manejan, no los dudaría en contratar, en verdad, ¡gracias, gracias, gracias!
    Mi novio y yo estamos muy contentos y cero arrepentidos de haber contratado sus servicios, se ganaron el 100 % y más en nuestra boda, los recomendamos mucho! Las letras muy bonitas, bien hechas, ¡todo muy bello!

La boda de Anaid y Leds Party 6
    La boda de Anaid y Leds Party 7
    La boda de Anaid y Leds Party 8
    Enviada el 09/08/2019
  • Bere

Bere Orozco · Se casó el 25/05/2019

Excelente servicio en pista iluminada, letras, mobiliario lounge, mesa de decoración para bocadillos

Como empresa, super accesibles en precio, flexibles contigo, profesionales en tu boda, y no te dan algo de que preocuparte. Y en cuanto a persona, unas personas excelentes, respetuosas, y que siempre te estarán recordando lo feliz que serás y que fuiste en tu boda. Recomendado al 100 %.

Enviada el 04/08/2019

Jaqueline Morales Jimenez · Se casó el 22/02/2019

Nos gustó mucho el servicio que nos proporcionó la empresa.
    Todo estuvo en tiempo y forma, sin duda muy recomendable.

Enviada el 18/07/2019

Guadalupe Mendez Muñoz · Se casó el 17/11/2018

Proveedores accesibles

Son unos proveedores muy responsables y tienen mucha flexibilidad ya que yo tuve un problema con los horarios del salón y ellos me apoyaron con los cambios que hubo con el salón. Los recomiendo mucho.

La boda de Guadalupe  Mendez Muñoz y Leds Party 9
    La boda de Guadalupe  Mendez Muñoz y Leds Party 10
    La boda de Guadalupe  Mendez Muñoz y Leds Party 11
    Enviada el 14/01/2019

Valeria · Se casó el 10/11/2018

Detalle para el mejor momento

La pista de LED le dio un super toque al evento, lució más bonito y las letras quedaron hermosas. Todos los invitados querían tomarse fotos ahí, el servicio de Claudia, super profesional y no tuve que preocuparme por nada, ella sabía lo que yo quería porque en una entrevista nos pusimos de acuerdo y todo quedó perfecto.

La boda de Valeria y Leds Party 12
    La boda de Valeria y Leds Party 13
    La boda de Valeria y Leds Party 14
    La boda de Valeria y Leds Party 15
    Enviada el 20/11/2018

Miriam Guillermo · Se casó el 20/10/2018

Pista black y letras

Muy buen servicio, Claudia es muy servicial, mi boda estuvo estupenda con la pista y las letras, siempre estuvieron al pendiente de lo que se ofreciera, quedé muy satisfecha con mi evento y costos accesibles.

Enviada el 25/10/2018

Anakaren · Se casó el 24/02/2018

Me encantaron las letras

Las letras se ven increíbles al tener luz interior. No son de madera con reflectores como la mayoría. Las ocupamos al interior del salón y lució padrísimo, si sentí una gran diferencia, son mejores y en un precio muy similar al resto. Muy recomendable.

Enviada el 25/10/2018

José Manuel Alvizo · Se casó el 27/05/2017

Un lugar en el que encuentras todo

Leds Party Eventos fue un gran proveedor para nuestra boda. Muy responsable y muy puntual. Cuenta con equipos de muy alta calidad, en particular la pista de LED está increíble. La variedad de música y calidad del sonido también muy buenas. 100 % recomendado.

Enviada el 02/11/2018

María Del Consuelo Gómez · Se casó el 01/10/2016

¡Fabulosos!

¡Excelente trabajo! Mi boda quedó hermosa su pista, el carrito de shots fueron la magia todo super cuidado y bien organizados todo estuvo en tiempo y forma como lo lo pedí en verdad 100 % recomendado.

Enviada el 14/11/2018

Karen Hernandez · Se casó el 27/08/2016

Super atención, servicio, flexibilidad en todo momento y sus costos de lujos! La pista y las letras fueron el mejor detalle de nuestra boda, iluminó el salón de una manera única. ¡Súper recomendados en todo!

La boda de Karen Hernandez y Leds Party 16
    La boda de Karen Hernandez y Leds Party 17
    Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Leds Party:

Muchas gracias por sus comentarios, nos encantó ser parte de ese momento tan especial para ustedes, ¡un saludo!