Dejavu Flowershop

• Perla

Perla Armendariz · Se casó el 28/12/2018

3.6

Un poco decepcionada

El arreglo floral hermoso, T. muy linda y excelente atención. Desafortunadamente no pusieron las bases como quería. Fue un tutifruti, tres bases diferentes, no fueron las que pedí y eso que solo eran 11 arreglos. Me sentí decepcionada, el arreglo floral hermoso pero ese detalle arruinó el concepto de las mesas.

Enviada el 03/02/2019
  • EUNICE

Eunice Guadalupe Ruiz Hdz · Se casó el 20/10/2018

Excelente proveedor

Todo quedó hermoso. En mi experiencia me ayudó mucho junto con el resto de los proveedores, ya que les comparto, mi boda estaba diseñada a jardín y por los cambios tan repentinos de clima, mi boda se arruinaría con lluvia. Una semana antes cambié de lugar a un salón a lo que toda la decoración planeada no quedaba y ellos me apoyaron a hacer un nuevo diseño y todo salió perfecto y hermoso.

Enviada el 21/11/2018
  • Analucia

Analucia Barraza Ramirez · Se casó el 27/04/2018

La mejor atención del mundo

Me encantó cada uno de los detalles, Tere es excelente persona, consejera, amiga, cuando la contratas a ella no necesitas preocuparte por nada más es un excelente organizadora, tiene excelente gusto, congeniamos perfecto es muy buena. Gracias.

La boda de Analucia Barraza Ramirez y Dejavu Flowershop 6
    Enviada el 28/05/2018

Fabiola Ramirez · Se casó el 07/10/2017

Yo quedé sumamente agradecida con Tere una persona super responsable, atenta y con amor a cada detalle, hizo realidad todo lo que siempre soñé para mi boda, siempre tan accesible, y tan comprensiva. Los recomiendo mil veces.

Enviada el 23/10/2017

Gabriel Santos · Se casó el 19/05/2017

Excelente música, crearon el ambiente durante la cena y obviamente durante la fiesta, nadie estaba sentado. Estamos muy satisfechos con el servicio brindado, atención personalizada en todo momento. ¡Muchas gracias!.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Dejavu Flowershop:

Muchachos, ya había olvidado esta reseña, aunque se confundieron, sé perfectamente que quedaron contentos con nuestro trabajo. ¡Los queremos y extrañamos! Gracias por confiar en nosotros siempre, a pesar de la distancia.
  • Psic

Psic Karla G. Ramosornio · Se casó el 08/04/2017

Desde el primer trato que se tiene con Tere Arreola se brinda la confianza y la profesionalidad que tiene. Atendió nuestros gustos a la perfección y su trabajo es de calidad y excelencia. ¡Enhorabuena!

La boda de Psic Karla G. Ramosornio y Dejavu Flowershop 7
    La boda de Psic Karla G. Ramosornio y Dejavu Flowershop 8
    La boda de Psic Karla G. Ramosornio y Dejavu Flowershop 9
    La boda de Psic Karla G. Ramosornio y Dejavu Flowershop 10
    Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Dejavu Flowershop:

¡Karlita! ¡Hermosa! Muchas gracias por darnos la oportunidad de realizar esta hermosa boda con temática mexicana. ¡Les mandamos besos a ambos!
  • Bárbara

Bárbara Reyes · Se casó el 26/03/2017

Mi esposo y yo estamos muy contentos con su servicio. Fueron muy amables y amigables desde principio, lo cual nos ayudó a sentirnos confiados de que nos brindarían buen servicio el día de nuestra boda. Y a mí, en especial, ¡Me encantó el ramo de novia que me prepararon! ¡Lució hermoso en las fotos! Muchas gracias, Dejavu.(M&B, 03/26/17)

La boda de Bárbara Reyes y Dejavu Flowershop 11
    La boda de Bárbara Reyes y Dejavu Flowershop 12
    Enviada el 13/04/2017
  • Monserrat

Monserrat Acosta · Se casó el 05/11/2016

De las mejores experiencias como novia, el contratar a estas hermosas personas. Le dieron un toque especial. Dejar mi evento en sus manos fue lo mejor que pude hacer, desde la decoración del salón, arreglos florales y la coordinación total del evento. Personas super accesibles, atentas, con una gran actitud, se hacen parte del momento que estas viviendo. Agradecida es poco con sus servicios, lo mejor que existe en la ciudad.

La boda de Monserrat Acosta y Dejavu Flowershop 13
    La boda de Monserrat Acosta y Dejavu Flowershop 14
    La boda de Monserrat Acosta y Dejavu Flowershop 15
    La boda de Monserrat Acosta y Dejavu Flowershop 16
    Enviada el 22/12/2016

Ana Victoria · Se casó el 01/10/2016

La mejor atención y el mejor lugar para tus eventos. Me encantó el servicio, los arreglos y la coordinación de mi boda, 100% recomendado y los precios muy accesibles al igual que el tiempo de pago. ¡Muy feliz con el servicio!

Enviada el 17/10/2016
  • Monica

Monica Pamela Gonzalez · Se casó el 17/09/2016

Excelente servicio y hermosos diseños. La forma en que trabaja se adapta a lo que tú tienes en mente. La verdad yo quedé fascinada, y mil veces la volvería a contratar si me volviera a casar. Obvio con el mismo.

La boda de Monica Pamela Gonzalez y Dejavu Flowershop 17
    Enviada el 19/10/2016