Opiniones de Berenjena Deco

Guadalajara, Jalisco

• Marisol
    Marisol R. Enviado el 04/03/2024

Increíble trabajo

Karmen es toda una profesional en todos los sentidos, desde el tiempo de respuesta, seguimiento y calidad de los productos. Definitivamente la recomiendo.
    Karen A. Enviado el 23/02/2024

Gran servicio y calidad de letrero

Llegué a Berenjena Decco buscando un anuncio para la entrada al lugar donde fue mi boda y salí maravillada. Desde el primer momento que me atendieron la comunicación fue constante y rápida y ayudaron a hacer mi letrero en tiempo récord y quedó precioso, además de que tiene muy buena calidad y llegó perfectamente empacado sin ningún detalle. Muchas gracias a Carmen por todas sus atenciones, en vivo el letrero es mucho más hermoso que en las fotos.
    Francisco Enviado el 05/02/2024

Letrero increíble

Excelente, siempre atentos y dispuestos a resolver las dudas, nos encantó nuestro letrero y alcancía y en día de nuestra boda fue todo un éxito. Los recomiendo totalmente.

Respuesta de Berenjena Deco:

Hola Francisco, que alegría leer que te gustó como quedó.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, la foto de tu letrero en tu boda y por permitirnos ayudarles en algo tan importante para ustedes.

Gustavo A. Enviado el 11/12/2023

Diana & Gustavo

Excelente trabajo, profesionales en lo que hacen desde que inicias a cotizar hasta que lo recibes.

Respuesta de Berenjena Deco:

Hola Gustavo, me alegra mucho que les haya gustado el libro de firmas que hicimos para ustedes. Muchas gracias por permitirnos ayudarles en algo tan significativo para el día de tu boda.
  • Yessica
    Yessica G. Enviado el 12/01/2024

¡Letreros Fantásticos!

Estoy súper encantada con el magnifico trabajo que me entregaron, yo los pedí aproximadamente 2 meses antes de mi Boda y llego en tiempo y forma, la atención de Carmen fenomenal, siempre atenta de mi paquete hasta su llegada.
    Todos los letreros lucieron fenomenales, así como mi alcancía de sobres, son de un excelente material.
    Definitivamente si tuviera otro evento no dudaría en volver a comprar mis letreros aquí.

Respuesta de Berenjena Deco:

Hola Yessica, mil gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.

Me alegra muchísimo que todo les haya encantado y que su boda luciera tal y como la imaginaron.

Muchísimo éxito y amor en su nueva etapa de vida.
    Arturo Enviado el 30/12/2023

Excelente proveedor

Totalmente recomendado le di mis ideas y las desarrolló de inmediato y quedó mejor de lo que esperaba
    Proveedor confiable honesto y recomiendo ampliamente en verdad muchas gracias

Respuesta de Berenjena Deco:

Hola Arturo, que bonito quedó todo ya con los botonier.

Muchas gracias por permitirnos ayudarte en algo que significaba mucho para ustedes.
    Gaby R. Enviado el 08/12/2023

Tal como los pedí

me encantó la experiencia con ellos, los letreros fueron tal como los pedí, desde el inicio me atendieron muy amables y rápido, una vez que hice el pedido me enviaron los bocetos, y me mantuvieron informada del avance en todo momento, al momento de enviarlos los embalaron perfectamente para evitar que se rompieran, me preocupaba mucho el vidrio de la alcancía pero todo llegó en perfecto estado. El letrero del jardín lo teníamos que armar pero estaba perfectamente marcado donde iba cada pieza, y al final el resultado me encantó, mucha gracias por sus atenciones¡¡¡¡¡

Respuesta de Berenjena Deco:

Hola Gaby! Gracias por compartirnos tus fotos 😍 todo se ve muy bonito.

Espero hayas tenido un día realmente inolvidable y gracias por permitirnos ayudarte en algo tan importante para ti.
  • Montse
    Montse S. Enviado el 15/11/2023

Totalmente recomendable

Excelente atención ! Y cumplen en tiempo y forma , aclaran cualquier duda , 100% recomendado

Respuesta de Berenjena Deco:

Muchas gracias por tu palabras Montse y por permitirnos ser parte de una fecha tan importante para ti ♥️

Nos encanta saber que todo lo que hicimos especialmente para ti te gustó, y morimos por ver las fotos de tu gran día 🥰🥰
  • Carolina
    Carolina Enviado el 22/11/2022

Hermosos letreros

Entrega a tiempo, excelente comunicación, diseño bonito, resistentes y tamaño perfecto lucieron Muy bien en la boda

Respuesta de Berenjena Deco:

Carolina mil gracias por tu confianza en nuestro trabajo, estoy seguro que todo en tu boda lució perfecto y espero que haya sido un día totalmente inolvidable para ustedes.
  • Ana Miranda
    Ana M. Enviado el 27/02/2023

¡Excelente servicio!

Los contactamos a través de instagram, fueron muy atentos y sinceros respecto a los tiempos de entrega ya que ordenamos con poquito tiempo de anticipación. Los letreros lucieron hermosos, son de gran calidad y llegaron súper bien protegidos ya que nosotros somos de CDMX.

Todo fue vía instagram y además de que te brindan muy bien la información, al momento de hacer el anticipo, te envían un diseño previo de tu letrero para que ajustes lo que quieras antes de mandarlo a hacer.

¡Excelente servicio, precio y calidad! Gracias por formar parte de nuestra boda.

Respuesta de Berenjena Deco:

¡Muchas gracias Ana por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. Siempre, nos esforzamos por brindar atención atenta y sincera a nuestros clientes, incluso cuando se realizan pedidos con poco tiempo de anticipación (desafortunadamente no todos los pedidos urgentes los podemos tomar pero siempre seremos sinceros en cuestión de los tiempo de entrega).

Nos alegra que nuestros letreros hayan lucido hermosos en tu boda y que hayan superado tus expectativas respecto a la calidad y detalle de nuestro trabajo.

Además, nos preocupamos por asegurarnos de que los productos lleguen en perfectas condiciones, especialmente cuando se envían a lugares fuera de Guadalajara.

Mil gracias por tus lindas palabras sobre nuestro servicio y por permitirnos haber sido parte de tu boda y contribuir a que fuera un momento aún más especial.

¡Gracias nuevamente y nuestros mejores deseos para tu nueva vida de casada!