Alquimia Events
Centro 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Alquimia Events

Vanessa Cendejas · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Son súper profesionales, entendieron a la primera lo que quería. Tienen muchas opciones de decoración y buenas ideas. Todo llegó a la perfección y sin contratiempos. Superaron mis expectativas y quedé muy contenta con su trabajo.

Enviado el 19/10/2015

Karla Cordova · Se casó el 26 de Julio de 2014

La calidad de los productos es excelente la respuesta antes del contrato muy buena después de tomar el compromiso más o menos. Hubo algunos pequeños detalles que salieron mal durante la boda y no había nadie de ellos para solucionarlo o dar una respuesta. Me gustó muchísimo todo lo relacionado con las flores.

Enviado el 27/08/2014

Ariadna Arrambide · Se casó el 14 de Junio de 2014

Los amos, me encantó su trabajo, super profesionales y atentos el precio al principio nos pareció algo alto pero valió totalmente la pena. A toda la gente le encantó. Los recomiendo muchísimo para cualquier tipo de evento.

Enviado el 28/08/2014

Cintia Vallejo · Se casó el 18 de Mayo de 2013

Son un poco costosos sus servicios pero tienen de todo, y la verdad es que vale la pena por lo profesionales que son. Llegaron a tiempo, los muebles estaban en excelente estado, nos dieron más de lo que pedimos y al final nos mandaron fotos de cómo se veía todo antes de que la gente llegara. ¡Excelente!

Enviado el 02/09/2013