Weber Eventos

Opiniones de Weber Eventos

Weber Eventos 1

Estela García · Se casó el 15 de Septiembre de 2019

Excelente servicio y atención

Desde el principio la atención de Rodolfo fue de lo mejor y Sandra nos ayudó en todo hasta en darnos tips. La comida deliciosa y el servicio excelente.

Enviado el 16/10/2019
  • David

David Gómez · Se casó el 01 de Junio de 2019

Servicio excelente

Contratamos el banquete y mobiliario con Weber. Todo estuvo perfecto. Siempre nos atendieron con amabilidad y una sonrisa, atentos a nuestras peticiones antes y durante el evento. La comida estuvo deliciosa y justo a tiempo. Nos apoyaron con el montaje y toda la atención a los invitados. El capitán de meseros estuvo al pendiente de nosotros durante la boda y no nos faltó nada. ¡Gracias Rodolfo y Sandy!

Enviado el 09/06/2019

Diana Paulina Villa Gonzalez · Se casó el 09 de Marzo de 2019

¡Excelente!

Comparamos 5 proveedores diferentes para banquetes y sin dudarlo Weber Eventos son los mejores!.Rodolfo y su equipo tienen el mejor servicio-calidad-precio. ¡Excelente atención y buen gusto! Ellos mismos te pueden contactar con Florista, Dj, postres y otros proveedores. Quedé encantada con su trabajo, ¡lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 19/03/2019
  • Prebenth

Prebenth Torres · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Lo mejor de mi boda

Lo mejor de nuestra boda fue, definitivamente, la cena, estuvo deliciosa. ¡Los invitados quedaron super felices! Muchas gracias.

Enviado el 22/03/2019
  • Karipsyco

Karina Tapia · Se casó el 03 de Febrero de 2019

Padrísimo banquete

Nos encantó el banquete Rodolfo y Sandy, nunca se nos despegaron. Estuvo muy buena la comida, a todos les gustó mucho. ¡La organización del evento sin ningún problema! 100% recomendados, nunca quedan mal, son muy profesionales y siempre tienes opciones con ellos. Padrísimo todo.

Enviado el 27/02/2019

Ana Eli Urzua · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Simplemente la mejor decisión

Para ser honestos nos preocupaba elegir nuestros proveedores más importantes como el mobiliario y banquete, nos basamos en las opiniones de bodas.com.mx y la verdad es que no nos equivocamos. Desde la solicitud de cotización hasta el día de nuestra boda nos ofrecieron una gran atención, precio, calidad y sobre todo flexibilidad en lo que nosotros buscábamos. Conforme se fue acercando la fecha nos sentíamos más tranquilos porque siempre hubo comunicación inmediata y lo que te cotizan es lo que obtienes. Además la recomendación de servicios adicionales como saxofonista fue excelente, sin duda un grupo muy profesional que no te vende por vender. Les agradecemos de corazón a Rodolfo Weber y a Sandy por acompañarnos en este proceso, sin duda los recomendamos y esperamos seguir con su presencia en nuestros próximos eventos. Ana Eli y Diego.

Weber Eventos 2
    Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Weber Eventos:

Ana y Diego: hola, muchas gracias por su comentario, es muy gratificante escucharlos y darnos cuenta que el trabajo de todo el equipo logra el objetivo de hacer sueños realidad, en el día más importante de sus vidas, les agradecemos a ustedes la confianza de poner en nuestras manos algo tan importante, les enviamos un abrazo y les deseo una muy feliz vida juntos.
  • Fabián

Fabián Ramos · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Perfección

Un evento como este solo se vive una vez y la verdad estamos muy contentos todo salió de maravilla el templo, el salón, el personal, los alimentos. Siempre el organizador estuvo al pendiente todo, nuestros invitados se veían fascinados con el evento, mucha felicidad rodeándonos en nuestra boda.

Enviado el 08/09/2018
  • Fernanda

Fernanda Mutoh · Se casó el 18 de Marzo de 2018

Altamente recomendado

Yo les recomiendo mucho los servicios de Weber Eventos, él y su familia son super atentos, muy buenas atenciones, escuchaban cada cosa que yo les pedía y si no se podía realizar buscaban una alternativa, mi esposo y yo estamos muy contentos con sus servicios y lo recomendamos ampliamente a todos los novios.

Enviado el 04/05/2018
  • Eduardo

Eduardo Carito Mora Rodríguez · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Lo excelente en cuanto a alimento

Gracias a el catering nuestros invitados se fueron encantados, y yo estoy maravillado tanto por su servicio como en el profesionalismo, el chef es una gran persona, en cuanto a sabor y preparación no tengo ningún comentario malo, al contrario, excelente todo.

Enviado el 03/04/2018
  • Miriam

Miriam Sanchez · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

¡Excelente servicio!

¡Sandra y Rodolfo Weber me ayudaron muchísimo! Son muy profesionales, su servicio me ayudó a que yo no me preocupara por nada. La comida riquísima, ¡simplemente el servicio que necesitaba!
    Altamente recomendable.

Enviado el 26/12/2017