Sweet & Spicy
Santa Teresa s/n 32674 Ciudad Juárez (Chihuahua) Mapa

Opiniones de Sweet & Spicy

Alejandra Loya · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Lo recomiendo al 100%, nosotros estuvimos buscando muchos servicios de catering, y Sweet & Spicy lo vimos aquí en bodas.com.mx, en cuanto nos pusimos en contacto tuvimos una respuesta inmediata, nos vimos 1 sola vez y de inmediato me dio mucha confianza. Indira es una persona muy linda pero sobre todo profesional, y el día de la boda hizo la entrega tal y como habíamos acordado y además super rico.

Enviado el 26/09/2016

Cindi · Se casó el 21 de Septiembre de 2014

Delicioso los bocadillos y servicio, los precios accesibles y formales, el trato amable, rápido y eficaz, y el precio super económico, mucho mejor que en cualquier parte. simplemente delicioso, los menús tienen de todo, gourmet y más sencillos.

Enviado el 05/02/2015

Rafael Lopez · Se casó el 31 de Mayo de 2014

Super genial servicio totalmente personalizado a tu gusto y presupuesto, altamente profesional y delicioso, servicio de alta calidad y excelente presentación super recomendado. Muchas gracias por todos, hiciste nuestros sueños realidad.

Enviado el 06/02/2015

Jorge · Se casó el 25 de Junio de 2011

Un excelente servicio, atención y sobre todo el delicioso sabor y la calidad de la comida. Los precios super accesibles muchas gracias Eventos Banquetes por el tiempo que se dio para nuestro evento.

Enviado el 05/02/2015