Shalom Banquetes & Eventos

Shalom Banquetes & Eventos 4
Shalom Banquetes & Eventos 5

Fan , Se casó el 11/05/2019

Muy recomendable

¡Nos encantó! Atendieron todas nuestras necesidades desde el principio, tengo familiares alérgicos y propusieron modificaciones al menú que queríamos. Cerveza especial, etc., en todo se adecuaron a nosotros. ¡Los meseros súper bien! Cada mesa tiene uno asignado y con excelentes comentarios de nuestros invitados. Todo el tiempo tuvimos a nuestro mesero pendiente, desde la sesión de fotos hasta en la pista. Me encantaron.

Enviada el 15/05/2019
  • Pamela

Pamela , Se casó el 27/04/2019

Servicio impecable y comida deliciosa

El chef Francisco Lezama y su equipo hicieron que nuestro día fuera inolvidable. La comida y el servicio fueron impecables, las porciones abundantes. En resumen fue la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda y un gran placer que fuera Shalom Banquetes quien nos apoyara con la organización. ¡Muchísimas gracias Francisco!

Enviada el 03/06/2019
  • Tanya

Tanya Rosales , Se casó el 16/03/2019

Necesita ser más flexible

Comida muy rica, meseros muy atentos, pero... F no es nada flexible. Reconocemos que tiene mucha experiencia y la excelente calidad en los alimentos. Pero eso no significa que rechace todo lo que quieres y deseas para el día más especial de tu vida, cualquier cosa la refuta alagando su experiencia. Como profesional también debe enfocarse en dar gusto al cliente y en guiarte, recomendarte, y ayudarte a elegir lo mejor, no sólo imponer sus opciones de servicio. Lamentablemente el mismo día de la boda tuvimos que contratar una mesa extra, (contratamos en un principio para 200 invitados y la mesa extra era de 10 personas, con un total de 210 invitados) resulta que al final no fueron todos mis invitados, yo pagué la mesa extra y ni así alcanzo la comida para los 193 presentes. ¡Eso estuvo pésimo! Ya que en el contrato dice claramente que él se compromete a llevar el 10% más por cualquier situación donde existan invitados de más (que fue el caso y por eso se le pidió la mesa extra) y aunque eso especifica el contrato él se molestó por pedir el servicio extra. Si F tuviera otra actitud no sería tan incomodo la idea de verlo para llevar a cabo los preparativos previos como la degustación, la logística etc. Lo recomiendo, pero si es importante dejar claro desde un principio que así como él quiere que cumplamos con nuestras obligaciones como acreedores de sus servicios, el debe cumplir también con sus obligaciones al llevar a cabo al pie de la letra su contrato para el beneficio de ambos porque al final él quiere ganancias y clientes contentos que lo recomienden y nosotros el mejor día de nuestras vidas y buenos recuerdos en cuanto a preparativos y la fiesta.

Enviada el 17/04/2019
  • Martha

Martha Bahena , Se casó el 21/10/2018

Invitados satisfechos

Franz es todo un profesional. La comida, además de dejar a todos completamente satisfechos es deliciosa. Pueden imaginar crema de chicharrón para su boda? En la mía fue un éxito! Todos los invitados quedaron fascinados con la comida y el servicio de meseros. Lo recomiendo al 100 %.

Enviada el 24/10/2018
  • Rocio

Rocio Jimenez , Se casó el 20/10/2018

Boda Rocío y Daniel

La comida estuvo muy rica, los invitados quedaron muy satisfechos, nuestra idea fue un buffet de cortes de carne, las guarniciones estuvieron deliciosas, el postre muy rico, el servicio de los meseros está muy bien, se los recomiendo. El chef Lezama te da muchas opciones e ideas.

Enviada el 13/12/2018
  • Maricel

Maricel Llarena , Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio y menú delicioso

Sin duda la mejor opción, la comida deliciosa, las porciones muy buenas y el servicio increíble desde que pedimos informes hasta que terminó nuestra boda. La variedad de opciones que tienen para seleccionar el menú es muy buena, 100% recomendable.

La boda de Maricel Llarena y Shalom Banquetes & Eventos 6
    Enviada el 12/06/2018
  • Stephania

Stephania Sariñana , Se casó el 07/04/2018

Amor al trabajo

Nos encantó todo, la atención del chef Francisco fue excelente, 100% recomendable. Los alimentos deliciosos. Las botanas mexicanas excelentes. Se nota que cuando te gusta hacer tu trabajo lo haces con gusto y cariño. Gracias chef por las atenciones.

Enviada el 28/06/2018

Daniela , Se casó el 10/03/2018

Boda inolvidable

¡Muy rica toda la comida! Atención de primera y los platillos deliciosos. Muy recomendable abiertos a hacer menús de acuerdo a lo que más te guste. Todos nuestros invitados la disfrutaron mucho, nos dieron muy buenas opiniones.

La boda de Daniela  y Shalom Banquetes & Eventos 12
    Enviada el 12/03/2018
  • Luis

Luis Sánchez , Se casó el 09/12/2017

Excelente Servicio y calidad

El banquete estuvo excelente, a todos nuestros invitados les encanto, la crema de cilantro con almendras estuvo genial 120 personas la recomiendan, todos los platillos con una excelente presentación y el servicio de meseros super atentos a las necesidades de nuestros invitados, el chef Francisco puntual para atender y servir a la hora acordada, servicio super recomendado, excelente banquete.

Enviada el 21/12/2017

Fernanda Serna , Se casó el 09/12/2017

Un Servicio de alta calidad

Simplemente un servicio excelente. Estoy muy contenta con los resultados, superaron mis expectativas, comenzando con la atención y profesionalismo del Chef Francisco, el banquete delicioso, mis invitados quedaron realmente fascinados con el menú y con la atención brindada por los meseros. Gracias Chef por hacer de mi evento algo inolvidable. Súper recomendable, todo fue en tiempo y forma.

Enviada el 31/01/2018