Shalom Banquetes & Eventos

Shalom Banquetes & Eventos 7
  • Martha

Martha Bahena , Se casó el 21/10/2018

Invitados satisfechos

Franz es todo un profesional. La comida, además de dejar a todos completamente satisfechos es deliciosa. Pueden imaginar crema de chicharrón para su boda? En la mía fue un éxito! Todos los invitados quedaron fascinados con la comida y el servicio de meseros. Lo recomiendo al 100 %.

Enviada el 24/10/2018
  • Rocio

Rocio Jimenez , Se casó el 20/10/2018

Boda Rocío y Daniel

La comida estuvo muy rica, los invitados quedaron muy satisfechos, nuestra idea fue un buffet de cortes de carne, las guarniciones estuvieron deliciosas, el postre muy rico, el servicio de los meseros está muy bien, se los recomiendo. El chef Lezama te da muchas opciones e ideas.

Enviada el 13/12/2018
  • Maricel

Maricel Llarena , Se casó el 26/05/2018

Excelente servicio y menú delicioso

Sin duda la mejor opción, la comida deliciosa, las porciones muy buenas y el servicio increíble desde que pedimos informes hasta que terminó nuestra boda. La variedad de opciones que tienen para seleccionar el menú es muy buena, 100% recomendable.

La boda de Maricel Llarena y Shalom Banquetes & Eventos 8
    Enviada el 12/06/2018
  • Stephania

Stephania Sariñana , Se casó el 07/04/2018

Amor al trabajo

Nos encantó todo, la atención del chef Francisco fue excelente, 100% recomendable. Los alimentos deliciosos. Las botanas mexicanas excelentes. Se nota que cuando te gusta hacer tu trabajo lo haces con gusto y cariño. Gracias chef por las atenciones.

Enviada el 28/06/2018

Daniela , Se casó el 10/03/2018

Boda inolvidable

¡Muy rica toda la comida! Atención de primera y los platillos deliciosos. Muy recomendable abiertos a hacer menús de acuerdo a lo que más te guste. Todos nuestros invitados la disfrutaron mucho, nos dieron muy buenas opiniones.

La boda de Daniela  y Shalom Banquetes & Eventos 14
    Enviada el 12/03/2018
  • Luis

Luis Sánchez , Se casó el 09/12/2017

Excelente Servicio y calidad

El banquete estuvo excelente, a todos nuestros invitados les encanto, la crema de cilantro con almendras estuvo genial 120 personas la recomiendan, todos los platillos con una excelente presentación y el servicio de meseros super atentos a las necesidades de nuestros invitados, el chef Francisco puntual para atender y servir a la hora acordada, servicio super recomendado, excelente banquete.

Enviada el 21/12/2017

Fernanda Serna , Se casó el 09/12/2017

Un Servicio de alta calidad

Simplemente un servicio excelente. Estoy muy contenta con los resultados, superaron mis expectativas, comenzando con la atención y profesionalismo del Chef Francisco, el banquete delicioso, mis invitados quedaron realmente fascinados con el menú y con la atención brindada por los meseros. Gracias Chef por hacer de mi evento algo inolvidable. Súper recomendable, todo fue en tiempo y forma.

Enviada el 31/01/2018
  • Jorge

Jorge Pardo , Se casó el 28/10/2017

Excelente servicio del chef Francisco Lezama, la comida deliciosa y muy basta, todos nuestros invitados comentaron que todo estuvo perfecto. Sin duda lo recomendaría mucho. Todos los comentarios y las inquietudes que tuvimos las resolvió satisfactoriamente.

Enviada el 21/11/2017
  • Erika

Erika Cuevas , Se casó el 20/05/2017

Además de que todos los platillos son deliciosos, el chef Francisco es una persona sumamente comprometida, cumplida, honesta y profesional, siempre dispuesto a escucharte y cumplirte el mínimo capricho.
    Desde el momento de la degustación quedamos encantados con la presentación del platillo y el sabor sumamente delicioso. Realmente estoy agradecida y contenta con el servicio. No me resta mas que recomendar ampliamente al chef Franciso Lezama y felicitarlo por el servicio y calidad con la que nos trató.

La boda de Erika Cuevas y Shalom Banquetes & Eventos 15
    La boda de Erika Cuevas y Shalom Banquetes & Eventos 16
    Enviada el 07/06/2017
  • Yolanda

Yolanda Garza , Se casó el 01/04/2017

¡La mejor comida y servicio! Las calidad de la comida es excelente, en la boda a todos les encantó y las porciones son grandes. A nosotros desde la degustación todo estaba exquisito, ¡no sabíamos ni que escoger! Por comida no paramos, el banquete, los postres, mesa de dulces, mesa de elotes y esquites, y para cerrar deliciosos chilaquiles. ¡Todo buenísimo!

La boda de Yolanda Garza y Shalom Banquetes & Eventos 17
    La boda de Yolanda Garza y Shalom Banquetes & Eventos 18
    La boda de Yolanda Garza y Shalom Banquetes & Eventos 19
    Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Shalom Banquetes & Eventos:

Muchas gracias Yoli y Raúl por sus comentarios, pero sobre todo...¡ Muchísimas gracias por su confianza! Esto nos nos motiva y compromete para seguir adelante por el rumbo correcto, anteponiendo siempre la calidad en nuestros productos y servicios y mejorando día con día para todos nuestros clientes. ¡Muchas felicidades y éxito en sus vidas!
    Un abrazo,
    Chef Francisco Lezama.