Plascencia Eventos

Plascencia Eventos 5
  • Diego

Diego · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Creativos y adaptables

Muy buen proveedor. Teníamos una idea de qué platillos y cómo presentarlos, desde los ingredientes hasta los menús que se iban a colocar en las mesas y lo hicieron tal cual se los pedimos. Muy buena atención y bastante flexibles a la hora de querer lograr lo que teníamos en mente.

Plascencia Eventos 6
    Enviado el 03/04/2019
  • Angelica

Angelica Orozco · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Excelente servicio y calidez

Un equipo de personas comprometidas a complacerte, al pendiente todo el tiempo en la planeación, organización y el día del evento sacaron todo adelante sin darme preocupaciones a pesar de que a quién contratamos para el mobiliario llegó 15 minutos antes de iniciar la ceremonia. Sin duda, los vuelvo a contratar en un evento así y les dejo también el mobiliario a ellos.

Plascencia Eventos 7
    Enviado el 19/02/2019

Izza Gómez · Se casó el 02 de Febrero de 2019

A mi en general me encantó el servicio, el mobiliario, la comida les encantó a mis invitados, todo excelente, y super flexibles mi boda fue en Mascota, Jalisco y sin problemas, si volviera a tener un evento así sin duda los volvería a contratar.

Plascencia Eventos 8
    Plascencia Eventos 9
    Enviado el 01/04/2019
  • Vania

Vania Paola Parra Núñez · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡Delicioso!

¡Excelente calidad en atención y ni hablar de la comida! Super atentos y mis invitados enamorados de la comida. La asesora que nos atendió con excelente servicio, super clara y paciente con todos los detalles y gran variedad de opciones. En nuestro caso, solo contratamos el banquete. Sin duda, mi primera opción en próximos eventos.

Enviado el 10/09/2018

Claudia López Ceja · Se casó el 23 de Junio de 2018

Excelente todo el servicio, muy profesionales y formales con todo. La atención fue muy buena de todo el personal, servicio ampliamente recomendado. Muchas gracias por facilitarnos la organización de nuestra boda, nos fue de gran ayuda su servicio y asesoría.

Enviado el 07/07/2018

Yanira Iliana Gonzalez Gonzalez · Se casó el 14 de Abril de 2018

Excelentes

Súper recomendado, el banquete estaba delicioso y se adaptaron a los que queríamos ofrecer a nuestros invitados. Contratamos aperitivos y nos ofrecieron cóctel de bienvenida en el paquete.
    Mobiliario de acuerdo a lo que requeríamos. Nos gustó la organización, muy buen trabajo el de tracy. Gracias por todo.
    El servicio de meseros y hostes estuvo muy bien.

Enviado el 19/06/2018
  • Sandra

Sandra González · Se casó el 14 de Abril de 2018

100% recomendable

Excelente servicio. Desde el momento en que me puse en contacto con ellos para pedir información me trataron super bien. Rafaella siempre atenta conmigo a mis necesidades gustos y presupuestos. Siempre tuvo alguna opción para lo que pedía. En cuanto al banquete no solo me gustó a mi sino que mis invitados me dijeron que les gustó el sabor, la presentación, que llegó caliente el platillo a su mesa y delicioso. Por supuesto eso nos hizo sentir mas felices y satisfechos. Simplemente quedo encantada con el servicio y los recomiendo ampliamente.

Enviado el 26/04/2018

Diana Marin · Se casó el 16 de Marzo de 2018

Excelente ambiente y muy profesional

Excelente ambiente, todo salió muy bien. Muy buena coordinación y super profesionales. La atención de Óscar fue maravillosa y nos asesoró muy bien. La relación de precio - calidad fue muy buena. Recomendado 100%.

Enviado el 26/03/2018
  • Ana Ramírez

Ana Rocío Ramírez Salinas · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Satisfechos con el servicio

Desde que los contactaron fueron muy amables y todo el tiempo estuvieron en contacto con nosotros. Fue un proceso muy agradable porque nos daban sugerencias, Tracy siempre estuvo al pendiente de nuestro evento y todo salió a la perfección ese día, fue muy atenta con nosotros antes, durante y después del evento. Los comentarios de mis invitados fueron muy positivos, sobre la coctelería de bienvenida mencionaron que estaba deliciosa; los meseros atentos (aunque hubo algunos que sí estuvieron distraídos). La comida se sirvió caliente a las 250 personas, así como me lo habían afirmado, y todo estaba delicioso. 100% recomendable. Tracy es una excelente persona y me apoyó a resolver todos los asuntos entorno al evento. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 13/12/2017
  • Sandra

Sandra López · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

¡Excelente servicio, ampliamente recomendado!

En general, el servicio con Eventos Plascencia fue excelente, desde que los contactamos para pedir informes hasta después de nuestra boda el servicio fue muy bueno y siempre fueron muy serviciales y atentos en todo. Nosotros contratamos varios servicios con ellos y fue lo mejor que nos pudo pasar porque así no teníamos que andar lidiando con muchos proveedores, si no que ellos se encargaban de dar seguimiento a todo, eso fue padrísimo. Además se ve el interés que tiene para que tu evento salga lo mejor posible y que uno no se preocupe por nada. Los recomendamos ampliamente en todo lo que ofrecen. Muchas gracias a todos.

Enviado el 13/12/2017