Pina Jarquin Banquetes

13 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Pina Jarquin Banquetes

• María

María G. · Se casó el 18/04/2020

¡Excelente servicio! Desde el principio nos apoyaron en todo, Eyra y su equipo nos ayudaron a la planeación y con ideas. El día de la boda la cena estuvo deliciosa y el servicio excelente. Odett nos apoyó en todo y siempre estuvo al pendiente.
    Estamos felices. Muchas gracias por todo.

Enviado el 03/11/2020

Lupita y Rodolfo:
    Muchas gracias por sus comentarios fue para nosotros un placer estar presentes en el mejor día de sus vidas. Les deseamos todo el amor del mundo.
    ¡Pina Jarquin Banquetes!

Karla D. · Se casó el 15/02/2020

La comida es espectacular

¡La comida es súper buena! ¡Y la presentación súper linda, recomiendo mucho al banquete! El día de la boda Oddete súper atenta a cada detalle, ¡definitivamente hicieron ese día súper especial! ¡Lo recomiendo bastante!

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

Hola Karla: Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Les deseamos todo el amor del mundo. Con mucho cariño, Banquete Pina Jarquin.
  • Alex

Alex S. · Se casó el 30/11/2019

¡Super recomendable!

Nos encantó trabajar con ellos. Hicieron de nuestra boda un día muy especial en el cual disfrutamos de la deliciosa cena, de la presentación de los platillos y del arreglo espectacular. Gracias a sus excelentes recomendaciones y buen gusto todo salió de maravilla.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

Estimado Álex: Les agradecemos toda la confianza depositada en nosotros. Es un orgullo para nosotros hacer sus sueños realidad. Les deseamos todo el amor del mundo y estamos muy contentos de haber estados presentes en ese día inolvidable. Con mucho cariño, Banquetes Pina Jarquin.
  • Leticia

Leticia U. · Se casó el 30/11/2019

Servicio de 10

¡Excelente servicio! ¡La comida estuvo deliciosa! La atención de todos excelente. Apertura a cambios y flexibilidad. Tienen súper buen gusto y dan muy buenas recomendaciones. ¡Sin duda mi boda fue el mejor de los días! Muchas gracias.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

Lety-, muchas gracias por elegirnos como la opción para ese gran día. Para nosotros fue un gusto estar presentes en ese gran día y hacer ese momento algo inolvidable. Les deseamos sólo lo mejor del mundo porque es lo que se merece una pareja como ustedes. Con mucho cariño, Banquetes Pina Jarquin.
  • JUAN ANTONIO

Juan A. · Se casó el 09/11/2019

¡Super recomendable!

Nos orientaron, ayudaron y escucharon, ¡gracias a ellos tuvimos una boda mucho mejor de lo que pudimos haber imaginado!

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

Kari & Juan Antonio. Muchas gracias por dejarnos ser parte de este gran día. Nos sentimos muy afortunados de crear con ustedes este día inolvidable desde un papel y verlo reflejado en cada minuto de su boda. Les deseamos todo el amor del mundo en esta nueva etapa.
  • Priscilla

Priscilla P. · Se casó el 19/10/2019

¡Inviertan en su banquete! Es raro que una boda tenga comida buena y que llegue caliente. Estamos más que felices con el trabajo de Eyra y su equipo, que fue la que nos atendió en todo momento. ¡No hubo quien no nos dijera de nuestra comía algo bueno! Estuvo riquísimo todo y la presentación de otro nivel.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

Priscilla & Arturo muchas gracias por permitirnos ser parte de ese día inolvidable. Estamos muy agradecidos por sus comentarios, para banquetes Pina Jardín significa mucho ser parte de su historia de vida, les deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Alfredo

Alfredo · Se casó el 04/05/2019

Mejor de lo que esperabas

El servicio fue excelente, contratamos un paquete con mesas y flores, muy recomendable.

Enviado el 22/01/2020
  • Lash

Lash V. · Se casó el 09/02/2019

Buen precio

Necesitas cómo novia aclarar cada punto que desees con anticipación, ellos no te van a preguntar y al final hubo detalles que por la prisa y no vivía en el mismo lugar no salieron bien, necesitan definir temas desde antes para que todo salga bien. En general el personal bien pero en la parte de la coordinación si pueden mejorar mucho. El sabor de la comida muy bien y la disposición. Te ayudan con otros temas además del catering, tienen muy buenos proveedores de música. Sólo es que sepan detalle a detalle que es lo que quieres y que se hagan varias visitas al lugar.

Enviado el 26/02/2019

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos muy agradecidos de haber formado parte de este momento. Les deseamos todo el amor del mundo. Atte.
    ¡Pina Jarquin Banquetes!
  • Velia Paty

Velia P. · Se casó el 16/11/2018

Muy recomendable

Si quieres estar relajada en tu boda y quedar muy bien con tus invitados, esta es una excelente alternativa, muy completa, toda la decoración, logística y por supuesto los detalles del banquete, coordinación de proveedores. Su cocina es deliciosa, el servicio excelente y de muy buen gusto.

Enviado el 23/11/2018

Respuesta de Pina Jarquin Banquetes:

¡Muchas gracias por la confianza! Nos dio mucho gusto estar presentes en este día tan especial. Saludos. Banquetes Pina Jarquín.
  • Adriana

Adriana F. · Se casó el 14/07/2018

2.2

No lo recomiendo

Sus alimentos son deliciosos, sin embargo en su servicio de organización dejan mucho que desear. Llegaron tarde el día del evento, la organizadora se fue como a las 9 de la noche y la fiesta terminó como a las 2-3 de la mañana. No entregaron nada de cocina ni del pastel, no me hicieron la devolución de los lugares extra que contraté con un convenio en el que, si no se usaban me devolvían el 50% de los mismos. Me cambiaron de mantelería en varias ocasiones porque no la tenían completa para todas mis mesas. Nunca me contactaron posterior al evento. Muy mal servicio y falta de profesionalismo, mal trato por parte de los d.

Enviado el 21/09/2019