Opiniones de Papillon Making Dreams

Tepic, Nayarit

• Aneris
    Aneris L. Enviado el 18/12/2023

Los mejores

Hicieron que la boda de mis sueños fuera más que perfecta!! Hacen un trabajo excelente .. los platillos son deliciosos y con muy buenas porciones, la decoración hermosa.. y la comunicación con ellos es muy buena.. de verdad que los súper recomiendo!

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Muchísimas gracias princesa!!! Fue un enorme placer ser parte de Su Boda Maravillosa!!! Dios les bendiga grandemente!
    Daniela Enviado el 02/06/2023

Aceptable

Desde un inicio te resuelven dudas, están al pendiente antes del evento, lo malo mis centros de mesa no eran los que pedí, servicio lento muy pocos meseros, dj no tiene de toda la música.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Hola Dani querida!! Buenos dias y tardes para ustedes!! Agradecemos mucho su mensaje!! Seguro vamos a tomar en cuenta muchisimo, sus comentarios, para seguir creciendo y mejorar en cada evento. ¡¡Nos da muchísimo gusto que hayan disfrutado su Boda Maravillosa!! Sus invitados, pero sobre todo sus papis de Ramoncito y tuyos, que tambien nos hicieron saber de su felicidad y agradecimiento y eso es un gran regalo enorme y una estrellota al equipo PAPILLON! Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa que inician y que Dios bendiga sus vidas de marido y mujer. FELICIDADES POR SU GRAN AMOR!!
  • Fatima
    Fatima C. Enviado el 10/11/2022

Nuestra boda de ensueño!

Decidimos contratar Papillon Making Dreams y fue una excelente elección, son profesionales, toman en cuenta detalles en los que ni siquiera habíamos pensado, tienen opciones en imagen, son flexibles para agregar y coordinar provedores externos, son puntuales y con buena actitud.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Mil gracias princesa, por tus palabras!! Les deseamos toda la felicidad del mundo y una muy larga vida de Bello Matrimonio!!!

• Marco
    Marco C. Enviado el 06/04/2022
    Gracias a Papillon, nos ayudaron increíblemente a cumplir nuestro sueño. Una organización formidable, tal cual queríamos la boda lo hicieron, su guía y asesoría hizo posible todo. La comida de lo mejor que he probado en bodas, su equipo de trabajo con una atención magnífica, calificaría en en escala 1-10=100. Son formidables.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡Mil gracias por tus palabras, Marco! ¡Fuimos honrados por el favor de su confianza y ser parte de su sueño de amor! ¡¡Que sigan siendo muy felices!!
  • Zinnia
    Zinnia E. Enviado el 18/01/2021

¡Las personas que hicieron de nuestra boda perfecta mágica!

¡Simplemente el mejor equipo para hacer de tu evento el mejor y más lindo recuerdo!

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡Zinnia, querida! ¡Mil gracias por tus palabras, princesa! ¡Nosotros somos los afortunados por habernos encontrado en el camino! ¡Dios bendiga su unión y su amor!
    ¡Los queremos!
    Laura A. Enviado el 05/12/2020
    Papillon organizó nuestra boda en San Pancho, Nayarit. Estuvo increíble todo, la comida deliciosa, muchos detalles muy padres y la verdad el costo es muy accesible para todo lo que ofrecen en el paquete, te quitan de todos los pendientes, ya que ellos organizan todo. Sin duda los recomendamos y nos volveríamos a casar poniéndonos en sus manos.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡Laurita y Hugo! ¡Gracias por sus comentarios! ¡Fuimos honrados con su confianza! Dejan amigos aquí, para toda la vida. Dios bendiga su amor. ¡Hasta siempre!
  • Maggie
    Maggie M. Enviado el 23/06/2021

El equipo de Papillon fue excelente en toda la organización de nuestra boda. Todo estuvo de maravilla, hicieron todo para que nuestra boda fuera tal como la soñamos, incluidos los tacos al pastor. Incluso con todo y lo de la pandemia se mostraron super comprensibles a los dos cambios de fechas y todo lo que conllevan las medidas sanitarias.

Aprovecho para agradecer a Verito, Joel y todo el staff por ser parte de un evento tan importante para nosotros y hacernos sentir que fue igual de importante para ellos. Les aconsejo seguir sus recomendaciones, tienen muchísima experiencia.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

¡Queridísimos Maggie y Dieter! Mil gracias a ustedes por tan bellas palabras y habernos brindado su confianza¡ permitiéndonos ser parte de la historia de amor de sus vidas!

Les deseamos toda una vida llena de amor, alegría y éxitos, en esta nueva etapa que inician juntos. ¡Dios bendiga por siempre su amor! Les recuerdo que aquí dejan amigos, ¡para toda la vida!
  • Lucy
    Lucy Enviado el 15/06/2020

¡Boda y bautizo de ensueño!

¡Así es! Nos casamos y bautizamos a nuestra hermosa hija el mismo día. Y todo fue una armonía maravillosa gracias a la señora Vero y su gran equipo. ¡Organizaron todo en un mes! No tenía que preocuparme pues confiaba en ellos y sin conocernos hasta el gran día, sabía que todo saldría estupendo. Invitados, familia, amigos y nosotros ¡quedamos fascinados! ¡Mil gracias!

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Gracias a ustedes mi hermosa. Fue maravilloso y un gran honor haber participado en su historia de amor. Qué vivan muchísimos años felices al lado de su bebita hermosa. Dios les bendiga grandemente.
  • Kathia
    Kathia M. Enviado el 05/07/2019

Muy recomendable

Muy profesionales y amables, muy recomendables. Te ayudan con todo, la organización es excelente.

Respuesta de Papillon Making Dreams:

Gracias Katy querida. Para nosotros fue un enorme placer ser parte de sus sueños. Gracias por su confianza que fue motor, para sacar lo mejor de nosotros. Que sean muy, muy felices princesa. Dios les bendiga.