Opiniones de Maharaja

Querétaro

• Liliana
    Liliana C. Enviado el 13/09/2023

Simplemente delicioso!

Maharaja tiene opciones de banquete muy variadas y son muy flexibles, además de que su atención es excepcional. Cuando hicimos la prueba del menú... nos voló la cabeza! La preparación, el sabor, la presentación, el montaje... todo fué maravilloso. Supimos que fué la mejor elección por las felicitaciones que recibimos de nuestros invitados. Perfectos!!!
    Susy Enviado el 01/08/2023

El mejor banquete

Por lo general, a mi esposo y a mi no nos gusta la comida de bodas. Queríamos que nuestra boda fuera algo inolvidable y con el banquete que Maharaja nos hizo fuimos los más felices! Nuestros invitados no paran de recordar el delicioso postre de conejito.
    Además, el montaje y el mobiliario está precioso.
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 08/04/2023

Excelente y delicioso

El banquete delicioso , su servicio muy bueno. Te atienden muy amable y cumplen con todo lo del contrato. Precios bastante accesibles y muy completos sus servicios. Sin lugar a dudas un excelente banquete para bodas.

• Vanessa
    Vanessa M. Enviado el 18/04/2023

Lo mejor de lo mejor

No saben la deliciaaaa del banquete con Maharaja!! de verdad sus alimentos y servicio son lo máximo, puros comentarios positivos sobre nuestra cena. También su mobiliario y vajilla está padrísimo y tienes opciones para combinar y elegir lo que mejor se acomode al estilo de tu boda.

¡Super recomendado!
  • Susana
    Susana V. Enviado el 19/04/2022

Todo delicioso

Todo estuvo delicioso, a la gente le encantó la comida, sin embargo, los meseros no estuvieron atentos durante el evento, siendo la novia únicamente vi a mi mesero 2 veces. También hay que estar pendientes con lo que quieren cobrar ya que querían cobrar cosas que nunca sirvieron.

Respuesta de Maharaja:

Hola Susana, mil gracias por escribirnos y por tus comentarios. Sí me dijeron del servicio de los meseros. De hecho, tu planner es la persona que está a tu lado todo el tiempo, y durante el evento no nos comentó nada. Por eso no pudimos tomar acción en el momento. Por otro lado, a lo que te refieres de cobrar cosas que no servimos, te refieres al 16 menús de niños que llevarían ustedes o unos de sus familiares. Que nunca llegaron con la comida. Y nosotros tuvimos que sacar comida para niños y una de las asistentes de tu planner nos vio repartirlos.

Espero que hayas pasado un lindo día y nuevamente muchas gracias por tus comentarios y felicidades.
  • Sharon
    Sharon M. Enviado el 03/08/2021

Super banquete

Mi boda fue el 24 de julio y mi boda estuvo en manos de Maharaja y fue un éxito. No hubo ni un solo invitado que nos diera un mal comentario. Todos quedaron fascinados con la atención, el servicio, la cena más que deliciosa. Tienen detalles que otros banquetes no y además son muy humanos y 100% accesibles. ¡Recibimos su apoyo al 100 % con todos los cambios que tuvimos que hacer por pandemia! Mi ahora esposo y yo hemos decidió en hacerlos nuestros banqueteros de cabecera y en futuros eventos, seguro estarán con nosotros.

Respuesta de Maharaja:

Sharon, un placer haber trabajado para ustedes. Gracias por sus comentarios y esperamos coincidir más adelante. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
  • Nora
    Nora L. Enviado el 20/05/2022

Delicioso y elegante

El mejor banquete que podría haber tenido en mi boda. Delicioso. Personas muy accesibles, con degustación y opciones de precios. Me encantó todo y más mi postre favorito.
  • Pame
    Pamela L. Enviado el 13/07/2021

¡Excelente! Super recomiendo

Maharaja es una empresa muy formal, y profesional, la comida en verdad fue deliciosa. Todos los invitados nos lo decían. Su organización es excelente y el servicio también, superó nuestras expectativas.

Respuesta de Maharaja:

Muchas gracias, Pame. Les mandamos un abrazo enorme y les deseamos lo mejor, ya que la etapa que comienzan es muy linda.
  • Paulina
    Paulina G. Enviado el 10/02/2021

¡El banquete más delicioso de la historia se sirvió en mi boda!

Todo era exquisito, en excelente presentación; la atención de los meseros muy muy buena, pues siempre estaban al pendiente. ¡Pienso contratar a Maharaha para todos mis eventos!

Respuesta de Maharaja:

Pau, no sabes cómo agradezco tus comentarios. Es cuando sabemos que vamos por el camino correcto.
    De verdad un placer haberlos conocido y esperamos en un futuro no tan lejano volvamos a vernos.
    Felicidades y un fuerte abrazo.
  • Fernanda
    Fernanda M. Enviado el 16/11/2020

Excelente propuesta

Gran calidad y buena presentación de todos los alimentos. Buena variedad en las opciones y delicioso todo el menú, los recomiendo.

Respuesta de Maharaja:

Fer muchas gracias por tus comentarios, les deseamos una vida llena de felicidad y esperamos vernos muy pronto.