La Cocina de Guille

Opiniones de La Cocina de Guille

La Cocina de Guille 1
La Cocina de Guille 2

Andrea · Se casó el 15/06/2019

Estuvo excelente todo el servicio que nos dieron, sin dudas hicieron en gran parte que el día de la boda fuera súper especial.
    La comida deliciosa, súper buen servicio de los meseros, la coordinación del evento sin ningún problema, todo fue maravilloso.

Enviado el 22/07/2019
  • Miguel

Miguel Torreblanca · Se casó el 23/03/2019

Excelente calidad en alimentos y servicio

La recomiendo ampliamente, superó mis expectativas pero más la de mis invitados, como bien saben es algo que no se olvida y la cena es fundamental para que tu boda no la olviden. Los platillos calientes y de muy alta calidad, el servicio que le dan a los novios y a los invitados insuperable. Muchas gracias.

La Cocina de Guille 3
    La Cocina de Guille 4
    Enviado el 24/04/2019
  • Sandra

Sandra Sosa · Se casó el 01/03/2019

Buenísimo todo

Mis invitados estuvieron encantados con el banquete que nos ofreció La Cocina de Guille, todo les encantó en especial el hhile hojaldrado. ¡Delicioso!

Enviado el 20/03/2019

Gisel · Se casó el 15/12/2018

1.4

Los meseros estaban borrachos en mi evento

Nos decidimos por ellos por el renombre que tenían, sin embargo es una lástima el servicio que recibimos por parte de la cocina de Guille, la comida durante el evento fue muy diferente al día de la prueba, el pollo estaba reseco y grasoso, pero eso puedes dejarlo pasar.
    Lo que es intolerable es que durante mi evento varios meseros entre ellos los que nos atendieron (la mesa de novios) y la mesa de los papás de los novios, estaban borrachos. Además de tomarse nuestro vino pues la atención también fue pésima. Esta situación fue expuesta a la dueña, (la señora G.), y ella comentó que debí habérselo comentado al día siguiente y no después de mi luna miel.
    La cocina de Guille no hizo nada ante esta situación ni una disculpa, les dejo mi experiencia para que piensen bien a quien contratar.

Enviado el 09/12/2019
  • Iliana

Iliana Carolina Diaz · Se casó el 05/05/2018

Todo estuvo delicioso

Definitivamente fue una de las cosas que más mencionaron mis invitados. Además de que la comida estaba deliciosa, los tiempos para servir perfectos y la comida a temperatura perfecta todos quedaron muy impresionados con la atención de los meseros. Son muy atentos y rápidos, al grado que hubo muchos comentarios de que se daban cuenta de lo que nuestros invitados necesitaban incluso antes de que se los pidieran.

Enviado el 06/06/2018
  • Elba

Elba Paulina Guzman Grajeda · Se casó el 17/02/2018

Mi experiencia con Cocina de Guille fue muy grata. En esta ocasión mi contacto fue con Doria, quien en todo momento dio seguimiento a mis requerimientos. Su tiempo de respuesta era inmediato y muy amable/profesional. La comida deliciosa, el servicio el día del evento fue muy amable por parte de todo el staff. Super recomendable.

Enviado el 29/03/2018
  • Paulina

Paulina Zúñiga Carrillo · Se casó el 09/12/2017

Cocina exquisita

El banquete de mi boda estuvo espectacular, todos los invitados mencionaron lo exquisita que estaba la comida, el servicio rapidísimo y los encargados profesionales, nos gustó mucho La Cocina de Guille como paquete completo.

Enviado el 10/01/2018

Sofia Arana · Se casó el 29/08/2017

De los mejores banquetes de Guadalajara, su servicio es excepcional; sus meseros son muy profesionales y atentos con los invitados. La comida estuvo deliciosa, elegimos un banquete de 3 tiempos con opción de 2 platillos para cada tiempo. Todo salió perfecto y muy puntual en todo momento.

Enviado el 02/10/2017
  • Ruth

Ruth Alonso Jiménez · Se casó el 25/03/2017

¡El trato que recibimos desde el principio fue muy bueno! Siempre están disponibles para cualquier duda. El día del evento todo salió muy bien, la cena estaba deliciosa y con la temperatura adecuada. ¡Los invitados no dejaron de decirnos lo rico que estuvo la cena!

Enviado el 27/04/2017
  • José Augusto Durán

José Augusto Durán · Se casó el 04/03/2017

No tengo palabras para describir la calidad y el servicio de La Cocina de Guille. Mis invitados quedaron no sólo encantados con la comida, sino que se fueron admirados de lo riquísimo y la atención de sus personal, totalmente recordable y, sin duda, de lo mejor en Jalisco.

Enviado el 06/04/2017