La Cocina de Guille

Opiniones de La Cocina de Guille

La Cocina de Guille 1
La Cocina de Guille 2

Andrea · Se casó el 15 de Junio de 2019

Estuvo excelente todo el servicio que nos dieron, sin dudas hicieron en gran parte que el día de la boda fuera súper especial.
    La comida deliciosa, súper buen servicio de los meseros, la coordinación del evento sin ningún problema, todo fue maravilloso.

Enviado el 22/07/2019
  • Miguel

Miguel Torreblanca · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Excelente calidad en alimentos y servicio

La recomiendo ampliamente, superó mis expectativas pero más la de mis invitados, como bien saben es algo que no se olvida y la cena es fundamental para que tu boda no la olviden. Los platillos calientes y de muy alta calidad, el servicio que le dan a los novios y a los invitados insuperable. Muchas gracias.

La Cocina de Guille 3
    La Cocina de Guille 4
    Enviado el 24/04/2019
  • Sandra

Sandra Sosa · Se casó el 01 de Marzo de 2019

Buenísimo todo

Mis invitados estuvieron encantados con el banquete que nos ofreció La Cocina de Guille, todo les encantó en especial el hhile hojaldrado. ¡Delicioso!

Enviado el 20/03/2019
  • Iliana

Iliana Carolina Diaz · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Todo estuvo delicioso

Definitivamente fue una de las cosas que más mencionaron mis invitados. Además de que la comida estaba deliciosa, los tiempos para servir perfectos y la comida a temperatura perfecta todos quedaron muy impresionados con la atención de los meseros. Son muy atentos y rápidos, al grado que hubo muchos comentarios de que se daban cuenta de lo que nuestros invitados necesitaban incluso antes de que se los pidieran.

Enviado el 06/06/2018
  • Elba

Elba Paulina Guzman Grajeda · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Mi experiencia con Cocina de Guille fue muy grata. En esta ocasión mi contacto fue con Doria, quien en todo momento dio seguimiento a mis requerimientos. Su tiempo de respuesta era inmediato y muy amable/profesional. La comida deliciosa, el servicio el día del evento fue muy amable por parte de todo el staff. Super recomendable.

Enviado el 29/03/2018
  • Paulina

Paulina Zúñiga Carrillo · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Cocina exquisita

El banquete de mi boda estuvo espectacular, todos los invitados mencionaron lo exquisita que estaba la comida, el servicio rapidísimo y los encargados profesionales, nos gustó mucho La Cocina de Guille como paquete completo.

Enviado el 10/01/2018

Sofia Arana · Se casó el 29 de Agosto de 2017

De los mejores banquetes de Guadalajara, su servicio es excepcional; sus meseros son muy profesionales y atentos con los invitados. La comida estuvo deliciosa, elegimos un banquete de 3 tiempos con opción de 2 platillos para cada tiempo. Todo salió perfecto y muy puntual en todo momento.

Enviado el 02/10/2017
  • Ruth

Ruth Alonso Jiménez · Se casó el 25 de Marzo de 2017

¡El trato que recibimos desde el principio fue muy bueno! Siempre están disponibles para cualquier duda. El día del evento todo salió muy bien, la cena estaba deliciosa y con la temperatura adecuada. ¡Los invitados no dejaron de decirnos lo rico que estuvo la cena!

Enviado el 27/04/2017
  • José Augusto Durán

José Augusto Durán · Se casó el 04 de Marzo de 2017

No tengo palabras para describir la calidad y el servicio de La Cocina de Guille. Mis invitados quedaron no sólo encantados con la comida, sino que se fueron admirados de lo riquísimo y la atención de sus personal, totalmente recordable y, sin duda, de lo mejor en Jalisco.

Enviado el 06/04/2017

Alejandra Gonzalez · Se casó el 18 de Junio de 2016

El proveedor me dio un excelente servicio, la comida estaba riquísima y el trato de los meseros es increíble. El mejor banquete de Guadalajara. El menú es muy amplio y es de gusto de todos, puedes escoger de todo y la comida está muy bien cocinada.

Enviado el 26/07/2016