Koordinarte

Koordinarte 3
Koordinarte 4
Koordinarte 5

Diana · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

La mejor opción de banquete y coordinación

Nosotros nos enteramos de Koordinarte por medio de bodas.com.mx, las opiniones de todas las parejas que ya se habían casado nos ayudaron a tomar la decisión de contratarlas, por eso ahora nosotros dejamos nuestro comentario, para poder recomendarles ampliamente a Koordinarte a todas las parejas que están buscando un servicio de banquete y/o coordinación. Adri y Marianita son unas excelentes personas, son súper profesionales e hicieron posible cada idea que queríamos para nuestra boda. Los precios que manejan son muy buenos para todo lo que te incluyen (mobiliario, servicio de banquete, coctail, bocadillos, barra de gin, cervezas, mezcal, mesa de quesos, mesa de dulces y/o monchis, barra de esquites, pretorna: tortitas de cochinita, torna: chilaquiles y organización/coordinación de todo el evento).

Nos ayudaron a conseguir muchos proveedores con los cuales quedamos fascinados (liberación de mariposas, pista iluminada, carajillos, carrito de shots, pirotecnia, fotógrafo, cupcakes para el pastel de bodas, espiropapas, mariachis y más...); y para los proovedores que nosotros contratamos por fuera tuvieron excelente comunicación con ellos y el día del evento todo salió tal cual lo queríamos. Todo lo que queríamos ellas veían cómo lo lograban, buscando varios proveedores o ingeníandoselas ellas mismas para brindarnos exactamente lo que queríamos

La comida súper rica, desde la degustación inicial y final!! Todos los invitados estuvieron encantados con el servicio. Los meseros igual súper atentos con cada uno de nuestros invitados.

El día de nuestra boda disfrutamos cada segundo porque sabíamos que el equipo Koordinarte estaba al pendiente de todo, son súper organizadas y estuvieron al pendiente de todo, tuvieron una planeación de absolutamente todo!! Cuidaron hasta el más mínimo detalle

Sin duda alguna son la mejor opción para organizar bodas y ofrecer el mejor menú para la boda!!! Conózcanlas y quedarán igual de fascinados que nosotros!!

Diana y Daniel 7sep19

Enviado el 12/11/2019
  • Georgina_Z

Georgina Zavattiero · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Son un equipo genial!

Definitivamente Adri y Mariana, además de ser excelentes profesionales, son grandiosas personas. Desde el día que las conocí decidí que ellas debían ser quienes nos ayuden con la organización de la boda. Fue una experiencia maravillosa en todos los sentidos. Han sido atentas, sin ser invasivas. Han sido previsoras y cautelosas, han captado enseguida lo que buscábamos y adaptaron la boda al estilo que queríamos.

Además de ellas, el equipo con el que cuentan es excelente, los meseros son geniales y el servicio de comida es inigualable (todos nuestros invitados elogiaron eso). Son puntuales en sus llegadas y cumplidoras con los acuerdos. Agradezco infinitamente el apoyo que nos brindaron, sus soluciones ante los imprevistos y su buena energía en cada detalle.

Todavía no tengo tantas fotos para subir, pero les comparto algunas para que vean que bonito dejaron todo.

Koordinarte 26
    Koordinarte 43
    Koordinarte 44
    Enviado el 04/06/2019

Christian Franci · Se casó el 26 de Enero de 2019

Un muy buena organización y excelente servicio

Recomiendo ampliamente este servicio, todo muy bien coordinado y los arreglos muy bonitos; la cómoda estaba excelente y las personas muy amables, todos los detalles del jardín estaban excelentes, gracias. Felicidades a Koordinarte, gracias, buen trabajo.

Koordinarte 45
    Koordinarte 50
    Koordinarte 51
    Koordinarte 52

Gloria Barra · Se casó el 26 de Enero de 2019

¡Realizan tu evento mejor de lo que esperabas!

Cuidan cada detalle de principio a fin, confianza y honestidad. ¡Excelente opción para tener en evento exitoso!

Maribel · Se casó el 26 de Enero de 2019

Excelente todo

Super padre todo: decoración, atención, alimentos, lugar, ¡todo padrísimo! Muy profesionales. Estuvimos muy a gusto, felicidades.

Anabell Barra · Se casó el 26 de Enero de 2019

Koordinarte la mejor organización

No pude elegir mejor para que realizaran mi sueño. Adri y Ana, gracias infinitas por todas sus atenciones, profesionalismo, dedicación, empeño, emoción, alegría y sobre todo por ese cariño que le imprimen a cada cosa que hacen, lo cual hace posible que se lleve a cabo un sueño. Superaron mis expectativas con cada detalle. Cuando uno deja hacer su trabajo a las personas indicadas esto es posible. Las llevamos en el corazón Luis y yo, eternamente agradecidos por nuestra boda.

Enviado el 29/01/2019
  • Eugenia

Eugenia Novelo Capetillo · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

100 % recomendadas! Clientes completamente felices

Equipo Koordinarte, les agradecemos muchísimo por todo su apoyo! Nuestra boda estuvo de ensueño. Quedó justo como nos lo prometieron. 100 % recomendadas a los futuros novios, no se arrepentirán! Los queremos y muchísimas gracias por todo! Súper precios y calidad muy buena!

Koordinarte 53
    Enviado el 28/11/2018
  • Adriana

Adriana Pichardo · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

La boda perfecta

El equipo de Koordinarte es impresionante. Mariana y Adriana son maravillosas. Nuestra boda quedó perfecta, todos nuestros invitados se enamoraron de la comida, de la organización, de la belleza, de la música... Son súper lindas, te ayudan en toda la organización y te consiguen descuentos. Todos los meseros fueron súper atentos, a nosotros siempre nos trataron súper bien, recordaron hasta el más mínimo detalle que pedí. Si quieres que tu boda salga como de ensueño, debes de hacerlo con Koordinarte. Es simplemente mágico.

Koordinarte 60
    Koordinarte 69
    Koordinarte 70
    Enviado el 06/11/2018

Diana Marquez Davila · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡No encontrarán a alguien mejor!

Empezamos con Koordinarte bastante cercano a nuestra boda y aunque fue una decisión muy difícil no pudo ser mejor. Siempre pendientes, cumpliendo todos los compromisos, dando ideas, asegurando que estuviera todo listo antes de la boda. Sus precios, flexibilidad, calidad, todo de lo mejor. Llegando el gran día, mis respetos! Yo estaba muy estresada y de verdad pensé que ese día no sería excepción, y para nada! Gracias a Mariana y todo su equipo pude verdaderamente disfrutar y todo salió perfecto y si hubo pequeños detalles ni los notamos! No puedo recomendarlas más! Siempre la recordaré con parte de nuestro gran día!

Enviado el 22/12/2018

Andrea Elena Camargo Patiño · Se casó el 13 de Octubre de 2018

El mejor servicio

Son los mejores. Super profesionales y cumplen todo lo que prometen. No existe un no para ellos.

Enviado el 26/02/2019