Jenny Díaz Eventos

Jenny Díaz Eventos 5
  • Fernanda

Fernanda Barragán · Se casó el 27 de Octubre de 2019

Excelente equipo de trabajo

En especial Marisol muchas gracias. La atención muy buena, todo en tiempo y forma. Los detalles hermosos y el día del evento todo fue mas de lo que esperábamos. Nos pudimos relajar y dejar todo en manos de los expertos y disfrutar realmente. Agradezco mucho todo su apoyo y organización. ¡Felicidades por su equipo!

Enviado el 12/11/2019
  • DULCE

DULCE · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Nuestra fiesta salió perfecta, Israel fue quien estuvo coordinando nuestro evento. A quien agradezco su compromiso con su trabajo.
    Es importante que si no tienes buena memoria, tomes nota de las cosas que ofrecen antes de cerrar la venta del servicio ya que en nuestra experiencia nos cambiaron unas cosas por otras, lo cual resulta desagradable. Recomiendo el trabajo del equipo Jenny Díaz.

Jenny Díaz Eventos 6
    Enviado el 19/06/2019
  • Desly

Desly Janet Pérez · Se casó el 19 de Enero de 2019

3.8

Muy buen trabajo por parte de Marisol, muy amable persona, nos brindó excelente trato, fue muy comprensiva y flexible en cuanto a cambios que solicitamos, la decoración quedó perfecta, la organización estuvo mejor de lo que imaginábamos, en fin, quedamos fascinados con el servicio. La única recomendación que daría a los futuros novios que elijan el servicio es que todo lo que les mencionen se aseguren de que aparezca en el contrato ya que en nuestra experiencia hubo algunas cosas que nos dijeron de palabra y al final no se cumplieron, se solucionaron sin problema pero no fue tan agradable. ¡Omitiendo eso todo estuvo maravilloso!

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

Desly muchas gracias por tu recomendación. lo bueno es que se solucionaron y se resolvió sin problemas, nos encantó organizar su boda. Compartimos algunas fotos de ese gran día y de parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo.
    La boda de Desly Janet Pérez y Jenny Díaz Eventos 11
    La boda de Desly Janet Pérez y Jenny Díaz Eventos 12
    La boda de Desly Janet Pérez y Jenny Díaz Eventos 13

Karla Andrea Abaroa Castro · Se casó el 30 de Noviembre de 2018

100% confiables

Amé cada detalle, se notó la dedicación, como en cada evento hay pequeños detalles que surgen, pero yo ni en cuenta. Israel mi coordinador estuvo increíble. Sólo me queda agradecer por ser parte de mi día tan especial para los ahora Barrera Abaroa. Tienes un excelente equipo Jenny.

Jenny Díaz Eventos 14
    Jenny Díaz Eventos 15
    Jenny Díaz Eventos 16
    Jenny Díaz Eventos 17
    Enviado el 05/12/2018

Karla Ivette Cisneros Mendoza · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

Muy recomendados, son el mejor equipo de organizadores

La atencion de Jenny y de todo el equipo siempre fue excelente, duda que teníamos era duda que nos resolvían al momento. Y si teníamos alguna sugerencia o cambio nos lo hacían como quisiéramos, siempre nos dieron nuestro lugar. Hasta el banquete que sirvieron estuvo delicioso.
    La organización del lugar estuvo perfecta y la absolutamente todo superó nuestras expectativas.
    Agradecemos mucho a Jenny, Marisol e Isra por estar siempre al pendiente y por hacer de nuestro día algo inolvidable, son unas personas muy lindas.
    Están 200 % recomendados. Y con gusto los volveremos a contratar para más eventos.

Enviado el 28/11/2018
  • Nallely

Nallely Del Rio · Se casó el 09 de Noviembre de 2018

Hacen de tu día, algo hermoso e inolvidable

La verdad es que disfrutamos demasiado de nuestra boda, nos encantó todo. La cena super rica, la decoración, nuestra mesa, en fin todo se veía hermoso. Gracias por ayudarnos a hacer de ese día, una experiencia hermosa e inolvidable. Super recomendados. Excelente equipo.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Jenny Díaz Eventos:

¡Nallely y Diter! De verdad muchas gracias por la confianza y dejarnos ser parte de su boda! Para nosotros fue un placer servir y coordinar su evento! ¡De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo!
    La boda de Nallely Del Rio y Jenny Díaz Eventos 18
    La boda de Nallely Del Rio y Jenny Díaz Eventos 19
    La boda de Nallely Del Rio y Jenny Díaz Eventos 20
    La boda de Nallely Del Rio y Jenny Díaz Eventos 21
    La boda de Nallely Del Rio y Jenny Díaz Eventos 22

Carlos Rodríguez · Se casó el 14 de Abril de 2018

Una experiencia satisfactoria

Nos casamos el 28 de abril del 2018 en la frontera en Tapalpa, un lugar muy bonito y que a todos los invitados les encantó. Con Jenny todo salió tal cual queríamos, la comida de 10 y el servicio de meseros excelente, en sí todo estuvo bien organizado y en tiempo.

Jenny Díaz Eventos 23
    Enviado el 16/05/2018

Sergio Ramirez · Se casó el 07 de Abril de 2018

Magnifica experiencia

Muy agradecido y muy contento, superaron nuestras expectativas además muy profesionales y muy atentos en todo los aspectos. La comida más que excelente, exquisita, el montaje magnífico. Yo les pongo un 100%. Me quedo con el mejor sabor de boca y sobre todo, que a mi esposa siendo una persona muy especial quedó encantada y muy emocionada. Gracias totales por la atención de Jenny Diaz y Israel.

Jenny Díaz Eventos 24
    Enviado el 16/04/2018
  • Anais

Ana Rodriguez · Se casó el 17 de Marzo de 2018

La mejor asesoría en bodas

Cuando no sabes por donde empezar, cuando no sabes hacia donde ir, mucho menos qué rumbo van a tomar las cosas, Jenny tiene al mejor equipo para ayudarnos. La atención, el acompañamiento y su experiencia no cabe duda que les respaldan de manera inimaginable. Por más trillado que se lea, realmente cuidan cada detalle haciendo de este día el mejor de todas nuestras vidas.

Enviado el 23/04/2018

Karen Hernandez Diaz · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Buena relación calidad/precio

La pasamos increíble en nuestra boda; el menú bastante bueno, la atención de todo el personal fue muy buena, la música fue exactamente lo que habíamos pedido y el itinerario salió super bien. Pero hubo un par de detalles que habíamos acordado y se les olvidaron: habíamos pedido un proyector para el vídeo y no lo llevaron y los menús impresos en las mesas tampoco estaban. Entiendo que tienen mucho trabajo pero un poquito más de organización para no olvidar ese tipo de cosas.

Enviado el 19/04/2018