Hadaz Wedding Planners
Privada de la Rosas, s/n Col. Atlacomulco 62560 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hadaz Wedding Planners

Hadaz Wedding Planners 1
Hadaz Wedding Planners 2
Hadaz Wedding Planners 3
Hadaz Wedding Planners 4
Hadaz Wedding Planners 5

Alejandra López · Se casó el 27 de Abril de 2019

Gracias a ustedes lo logramos

Especialmente agradecidos con Elsa del grupo Hadaz por su compromiso y apoyo incondicional, gracias a ella logramos nuestro sueño. Recomendable al 100.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Gracias por su confianza, les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa, y esperamos que tengan una larga vida juntos.

Jimena Romero · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Súper recomendado

Muy buen servicio. Trabajamos con Nadia y es súper profesional. Nos ayudó a hacer la boda que queríamos de la mejor manera, es muy flexible y siempre hay un sí de su lado. Todos los comentarios de nuestra boda fueron muy positivos, especialmente de la comida. Recomiendo ampliamente trabajar con Hadaz, son un equipo increíble. ¡Gracias!

Enviado el 22/04/2019

Roxana Hernandez · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Sin duda, la mejor opción

Gracias a Susana y a todo el equipo de Hadaz mi boda fue exactamente como la imaginé. Desde aquel día que conocimos a Susy en un showroom, hasta la madrugada de nuestra boda, todo fue bueno.

Nos ayudó a encontrar el lugar de nuestros sueños que, además, se ajustó a nuestro presupuesto. La relación con ella, padrísima, con ideas y propuestas que sumaban a nuestros planes. La calidad del mobiliario, los colores e ideas de las flores y pequeños detalles hicieron de nuestra boda un gran evento.

La comida deliciosa y la atención de los meseros y personal el día de la boda, buenísimo. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Tienen un cuidado especial en hacer que te sientas cómoda y te olvides de todo el día de tu boda, de forma que solo disfrutes y pases el mejor día de tu vida. Todo esto a precios considerables y flexibilidad en los pagos.

Definitivamente recomiendo el servicio de HADAZ y en mi experiencia, Susy es muy confiable, eficiente y súper linda.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Mi querida Rox, no tengo más que agradecerte a ti y a César, toda la confianza depositada en Hadaz y, como bien lo dices, recuerdo con mucho cariño el día que nos conocimos a más de un año de la boda, y esa química que surgió para poder ser parte del día más importante de sus vidas.
    Muchas felicidades por su boda, nuestros mejores deseos.
    La boda de Roxana Hernandez y Hadaz Wedding Planners 6
  • Yesica

Yesica Patricia Luna Gutierrez · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Nos casamos el pasado 15 de diciembre de 2018 en Mazatepec, Morelos. Referente a la coordinación, Elsa fue quien estuvo a cargo de todo y nos apoyó mucho desde el inicio, siendo loable su labor y profesionalismo. Estaba disponible siempre, siendo que nosotros estamos en CDMX y ella en Morelos, siempre contestó nuestras llamadas y mensajes dándonos tranquilidad total. ¡Amamos nuestra boda! Gracias, Elsa y a las chicas de Hadaz y todo el equipo de trabajo.
    Isaías y Yesi

Hadaz Wedding Planners 7
    Hadaz Wedding Planners 8
    Hadaz Wedding Planners 9
    Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Yesica & Isaias gracias por permitirnos formar parte de esta bonita historia, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa, con cariño Hadaz.
  • Paola

Paola Guia · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Las mejores Wedding Planners

Las amamos. Son las mejores. Nadia llevó nuestra boda con la mejor actitud, amabilidad, al pendiente al 100 % siempre con nosotros y con todos los detalles, nos dio muy buenos consejos e hizo realidad cada una de nuestras ideas. Disfrutamos nuestra boda sin preocuparnos absolutamente de nada. El banquete, canapés, cockteles y la mesa de quesos, todo delicioso. A los invitados les encantó la comida y el montaje precioso, justo como lo queríamos. Completamente recomendables y super profesionales.

Hadaz Wedding Planners 10
    Hadaz Wedding Planners 17
    Hadaz Wedding Planners 18
    Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Paola y Elric, muchas gracias por sus comentarios, y sobre todo por haber confiado en Hadaz Wedding Planners el día más importante de sus vida, fue un gran honor el poder estar con ustedes!
  • Jose

Jose Antonio Espinosa · Se casó el 14 de Julio de 2018

Boda Mireille y José

Muchas gracias Hadaz Wedding Planners por todo, hicieron que pasáramos un día increíble e inolvidable. Todo estuvo tal y como lo imaginamos: el lugar, la decoración, el servicio, la comida. Nuestros invitados también disfrutaron mucho y nos han hecho muy buenos comentarios. Gracias Elsa por toda la ayuda durante la organización y también el día de la boda, estuviste siempre atenta a nuestras peticiones, nos diste muy buenas ideas. ¡Tu trabajo fue excelente, muy profesional!

Enviado el 31/07/2019

Gisselle Aguilar · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Gran trabajo

Elsa Valle fue mi wedding planner y quedé muy contenta con su trabajo. Tiene un muy buen gusto y gran atención, además de que todo su trabajo es de gran calidad. Como novios tienes muchas ideas que a lo largo de la planeación que quieres ir agregando y Elsa hace todo para conseguirlo, es una linda, recomiendo Hadaz ampliamente-

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Gracias Por su confianza en Hadaz, los llevamos en el corazón, muchas felicidades y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.
  • Zaira

Zaira Gama · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Magnífico servicio

Super recomendadas, hicieron de nuestro evento algo mágico, muy buen servicio, excelente comida, ambientación, un paquete accesible en costo y en especial Nadia, que se encargó de llevar a cabo de manera muy profesional desde un inicio hasta el final de la boda.
    Muchas gracias.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Muchas gracias, Zaira e Isaac, ¡agradecemos mucho su comentario!
    Les mando muchos abrazos de parte de Hadaz; ¡gracias por su confianza!

Lola Alamo Aguilar · Se casó el 03 de Febrero de 2018

Banquetera

La banquetera es excelente ya que la comida es deliciosa y abundante. La actitud de la Wedding Planner, Nadia, fue muy cordial, proactiva y tolerante. Siempre con disposición de tener llamadas en la noche y ponerse a mi disposición. Muy buenos tips de la wedding planner.

Hadaz Wedding Planners 19
    Hadaz Wedding Planners 20
    Hadaz Wedding Planners 21
    Hadaz Wedding Planners 22
    Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Hadaz Wedding Planners:

Fue un placer poder trabajar con ustedes. Gracias por habernos permitido ser parte de un día tan importante, y por haber confiado en nosotras. Lola y Jorge, reciban un abrazo de parte de Hadaz Wedding Planners.

Aristides Bonilla · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

¡Excelente!

Son todas unas profesionales en especial Elsa Valle, siempre estuvo al pendiente de todo y nos ayudo a resolver muchísimos temas. Recomendables al 100%. Gracias, Hadaz, por ayudarnos a que nuestra boda fuera ¡un evento inolvidable!

Enviado el 29/11/2017