Grupo Gastronómico Velshi
Plateros, 420 Carretas 76050 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Gastronómico Velshi

• Adri

Adriana Almanza · Se casó el 30 de Marzo de 2019

La comida y el mejor servicio

La comida exquisita, las porciones y la cantidad exacta. Servicio excelente, la mejor opción para nuestra boda.

Enviado el 01/04/2019

Daniel Jimenez Elguea · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Todo el servicio fue fantástico. La atención de Marco fue formidable. Muy atento y accesible. Te entiende y ayuda a que todo sea más fácil.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Grupo Gastronómico Velshi:

Gracias Dany por la confianza que nos diste para este día tan importante en tu vida.
    Mis mejores deseos para esta nueva etapa.
    Saludos

Rocio Del Río Alvarez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Velshi muy bueno

La comida estuvo deliciosa, fue justo lo que nos ofrecieron en la prueba de menú, todos los invitados quedaron realmente contentos con la elección de los platillos y del sabor, muy bien presentados y los precios justos.

Enviado el 28/11/2018
  • Fer

Fer Lafón · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Todo calientito

La mayoría de las bodas que hemos asistido, en su mayoría la comida llega fría, o muy duro, o muy mal sabor, para nosotros era importante la comida, así que nos dimos la tarea en buscar a un grupo que brindara lo que nosotros queríamos. Grupo Velshi nos atendió de maravilla, su equipo de organización se apoyan entre sí para sacar el evento de manera excelente. La comida, aparte de deliciosa, ¡estaba calientita! ¡Muchos invitados nos felicitaron por ello! ¡Gracias Velshi!

Enviado el 16/01/2018
  • Itasz

Ita Sz · Se casó el 05 de Agosto de 2017

Excelente servicio. Deliciosa la comida y con un equipo muy eficaz de trabajo. Marco vela nos atendió con mucho profesionalismo y al pendiente de nuestras necesidades. Recomendadísimo! Nuestros invitados no paraban de comentar lo rica que estuvo la cena. Me encantó el menú. Todo está delicioso, no podía no escoger entre las opciones.

Enviado el 01/09/2017

Respuesta de Grupo Gastronómico Velshi:

Ita, muchas gracias por dejarnos ser parte de este día tan especial. Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Aprovecho para pedir tu autorización para subir tu comentario a mi pagina de Facebook, y compartirlo con otras novias. Quedo en espera. Saludos
  • Anna

Ana Priego · Se casó el 28 de Enero de 2017

La comida es muy rica y, la verdad, me encantó la presentación de los platillos. El servicio fue excelente y son muy profesionales. Recomendables al 100 %. Tienen una gama amplia de mantelería para todos los gustos y los montajes se ven muy bien.

Enviado el 10/03/2017
  • Alma

Alma Rosa Perea · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

¡Son los mejores, me encantaron! totalmente recomendables. Un servicio de calidad, no tuve queja alguna, en todo momento súper atentos todos. simplemente les encantará su comida de primera. En cuanto al menú, hay gran variedad de platillos a elegir, hasta que uno quede totalmente satisfecho. Así, que por la comida ningún problema tendrán.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Grupo Gastronómico Velshi:

Alma, muchas gracias por dejarnos ser parte de este día tan especial. Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Aprovecho para pedir tu autorización para subir tu comentario a mi pagina de Facebook, y compartirlo con otras novias. Quedo en espera. Saludos

Alejandra Cervantes · Se casó el 25 de Julio de 2015

Excelente atención durante los preparativos, preparó todos nuestros platillos en degustaciones previas, sazón muy bueno. Incluye muchas cosas adicionales que benefician al final a tu presupuesto. Lo mejor fue la atención de los meseros durante el evento.

Enviado el 27/10/2015
  • Fernanda

Maria Fernanda Garrido · Se casó el 02 de Mayo de 2015

3.8

En relación calidad-precio y flexibilidad no conozco a otro proveedor así en Querétaro. Su comida tiene muy buen sazón y si se te ocurre algo nuevo lo pueden probar para integrarlo al menú. Nuestros invitados disfrutaron mucho el banquete.

Enviado el 04/06/2015

Paulina Grimaldo · Se casó el 25 de Octubre de 2014

Excelente servicio. Deliciosa la comida/cena. Súper recomendado. Atendieron mi boda y me encantó. El personal muy atento sin descuidar detalles. Las degustaciones y selección de menús fue muy profesional y pacientes.

Enviado el 12/09/2016