Opiniones de Grisel Muñoz

Grisel Muñoz Ver más información

Mauricio C. Enviado el 07/05/2018

Todo increíble. Muchas gracias Gris, nos encantó nuestra boda. Todo fue como lo esperábamos y mejor. Muy buena atención, la comida buenísima, muy bonita decoración. Nos gustó mucho el trato que tuvimos y la flexibilidad que hubo. Muy recomendable!.

Respuesta de Grisel Muñoz:

Mau y Bren, muchas gracias a ustedes por la confianza que depositaron en mí, ¡son unas personas increíbles! Gracias por dejarse guiar y es un gusto saber que están contentos con nuestro trabajo. ¡Con cariño, les mando un fuerte abrazo!
  • Ale Colombres
    Alejandra C. Enviado el 16/02/2018

¡La mejor!

Sin duda una persona hermosa y súper profesional. Quedamos muy felices por todo su apoyo. Muy comprometida y servicial. ¡Eres la mejor, Gris! Si quieren que su evento sea inolvidable se las recomiendo.

Respuesta de Grisel Muñoz:

Ale, ¡muchísimas gracias por tan lindas palabras! Me llenan el corazón de alegría y satisfacción, ¡muchas gracias por tu confianza! Te mando un abrazo enorme, a ti y a Jesús.
    Con cariño, Grisel Muñoz.
  • Vera
    Vera R. Enviado el 10/02/2018
    Grisel Muñoz es una excelente opción, su atención y servicio fue perfecto, el personal muy bien capacitado y ¡pudimos disfrutar al 100 nuestra boda! ¡Muy recomendable! Nuestro paquete fue a la medida y pudimos apegarnos a nuestro presupuesto. ¡Gracias a Grisel, que nos escuchó y consideró todas nuestras peticiones!

Respuesta de Grisel Muñoz:

¡Gracias por tus comentarios, Vera! ¡Les mando un fuerte abrazo a los dos! Sigan siendo tan lindos siempre y muchas felicidades nuevamente por dar este gran paso.
    Con cariño,
    Grisel Muñoz.

Gustavo C. Enviado el 27/10/2017
    Uno de los momentos más importantes en la vida puede que sea la organización de tu boda, grupos, comida, salón, invitados, etcétera... pueden hacer de esto un momento totalmente catastrófico. Afortunadamente conocimos a Grisel, la cual nos asesoró siempre poniendo nuestros gustos al principio. Siempre se ajustó a nuestro presupuesto y lo principal es que siempre integró a personas, profesionales y comprometidas para que el evento saliera de la mejor forma.

Seré sincero, mi esposa era la que tenía más la ilusión de este evento y yo solo me preocupaba de la parte económica, y Grisel llegó a satisfacer ambas, si bien algunas veces tiene el tiempo ajustado por los diversos eventos que maneja, siempre estará presente. El banquete el día del evento estuvo muy bien, y de las pocas cosas que nos pasaron ella supo resolverlo de la mejor forma y sin gasto extra.

Respuesta de Grisel Muñoz:

¡Muchas gracias, Gus! Me llena de satisfacción tus comentarios, te agradezco cada palabra y sentimiento. Siempre trato de dar el 100% en cada boda porque soy consiente del valor emocional que este día implica y por esa razón mis proveedores y yo hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder hacer de su día, el mejor e inolvidable. Les mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto para lo que se les ofrezca.
    Mariana O. Enviado el 17/06/2015
    Logró plasmar nuestras ideas y nos permitió encontrar buenas opciones de proveedores. Su equipo funcionó muy bien durante el evento. La comida genial. Muy atenta y comprensiva. Muy recomendable. Estamos muy agradecidos.

Respuesta de Grisel Muñoz:

Mariana, estoy mas agradecida con ustedes por la confianza. les mando un beso y bendiciones para su matrimonio.
    Gaby S. Enviado el 26/02/2015
    Ya conozco a este proveedor de varios servicios, boda y eventos familiares, es muy profesional y ética en sus servicio. Super recomendable el servicio, se adapta a tu presupuesto y tiene opciones de todos los rangos, me encanta.

Respuesta de Grisel Muñoz:

Gaby: De antemano gracias por la confianza, un gusto enorme conocerte a ti y a tu bonita familia, continuamos en contacto para lo que se te ofrezca, un beso a los Bebes.
  • María
    María D. Enviado el 01/03/2015
    Gracias a Grisel Muñoz por hacer que el mejor día de nuestra vidas fuera un momento inolvidable, tal como habíamos soñado. Ella y todo su personal son excelentes. La comida, la organización, todo el evento fue excelente mil gracias Grisel, fue todo un placer y la mejor elección haber dejado el mejor momento de nuestras vidas en tus manos.

Respuesta de Grisel Muñoz:

Muchísimas gracias Pili por la confianza, un enorme gusto conocerlos, y que estén contentos es mi mayor tranquilidad. Reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos para su nueva vida juntos.
    Nestor O. Enviado el 15/09/2014
    Muy recomendable, siempre nos apoyó en todas las dudas y siempre estuvo disponible para atendernos. El trato personal es muy importante. El día del evento estuvo con nosotros hasta el cierre. No se que hubiéramos hecho sin su ayuda. Gracias Gris.
    Lic. S. Enviado el 18/06/2014
    Muy bonita la organización de la fiesta, los papás de la quinceañera descansan cuando te pone a la mano la organizadora todos los detalles y elementos para que la fiesta sea excelente, hay que pedirle a la organizadora todo lo que quisieran tener en el evento, y posteriormente que te entregue los precios de cada cosa que pides y ya vas escogiendo según tu presupuesto.
    Sra. S. Enviado el 11/06/2014
    Muchas veces al tratar de realizar un evento nuestra primera incertidumbre que surge al contratar un servicio es si lo harán bien o si saldrá como se espera. La tranquilidad más grande que uno puede tener es encontrarse a personas como Grisel y su equipo que hacen las cosas con todo el profesionalismo que se requiere, pensando siempre en satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.
    Puedo decir que una vez que se realizó mi evento todos mis familiares y amigos salieron con un muy buen sabor de boca al igual que nosotros, pues todo estuvo muy bien organizado, divertido, innovador, elegante, agradable y delicioso. Muchas gracias Grisel.