Gran Event Banquetes
Nº Invitados 100 a 2000

Opiniones de Gran Event Banquetes

• Marco

Marco Alvarado · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio en la comida

Excelente calidad en la preparación de los alimentos así como la presentación.

Enviado el 23/07/2019

Andrea Flores Timal · Se casó el 20/10/2018

Un servicio excepcional

Vero, es maravillosa, muy accesible y comprometida con nuestra boda, logró un servicio excelente de meseros, la comida muy rica, el mobiliario y flores en perfecto estado. Logró un ambiente acogedor y romántico. Muchas gracias a Gran Event Banquetes por su accesibilidad para ajustarse a nuestro presupuesto.

Enviado el 21/11/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Cañongo · Se casó el 11/08/2018

Excelente trabajo

Vero siempre fue muy profesional y flexible con nosotros, la comida estuvo super rica y todos quedaron muy contentos con el banquete. Fue un trabajo en equipo en el que logramos que fuera un día inolvidable.

Enviado el 11/09/2018
  • Jessica

Jessica Hernandez Navarro · Se casó el 11/08/2018

La atención de todo el staff de Verito es increíble, vero es super amable y flexible. Nos sorprendió mucho con el montaje. Toda la atención fue genial con ella, con el capitán de meseros pepe y todos los meseros. Super al pendiente en todo el evento nos consintieron mucho a los novios en nuestro dia! La comida super rica, la presentación tal cual como el día de la degustación, debo decir que la tornaboda, estuvo deliciosa. La mejor opción que pude haber encontrado en cuanto a banquete. ¡Gracias y que sigan teniendo mucho éxito!

Enviado el 17/08/2018
  • O

Olivia · Se casó el 07/04/2018

Una experiencia de ensueño

Encontré el profesionalismo de la sra. Verónica y el sr. Mario y además dos personas con mucha calidad humana. Nos sorprendieron el día de nuestra boda, todo era más hermoso de lo que imaginamos. Ampliamente recomendable.

Enviado el 05/05/2018
  • Cris

Nelly Chavarria · Se casó el 17/03/2018

El mejor banquete al mejor costo

Para nosotros el banquete era una de las cosas mas importantes de nuestra boda y lo logramos con Gran Events. Vero fue muy flexible con nuestras ideas de comida y decoración, todos nuestros invitados nos comentaron que la comida estuvo riquísima y la atención de los meseros también fue excelente. Sin duda un gran proveedor de banquetes, el mobiliario hermoso y de muy buen gusto.

Enviado el 23/03/2018
  • Nancy

Nancy Paola Pena Hernandez · Se casó el 17/03/2018

Muchas gracias a Gran Event, dejaron el montaje hermoso, la comida riquísima y la atención personalizada en todo momento. Todos los invitados estuvieron muy agradecidos con la comida, sin duda alguna la mejor elección para ese día tan especial.

Enviado el 19/03/2018
  • Jimena

Jimena Zambrano · Se casó el 18/11/2017

Excelente decisión. Profesionalismo y flexibilidad. Todo fue muy bello y nuestros invitados quedaron muy agusto con todo. Desde la información, después la prueba del menú todo súper bien y el gran día fue espectacular. Lo súper recomiendo.

Enviado el 21/11/2017
  • Leticia

Leticia S Huerta · Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio, muy flexible y atenta, nos dio opiniones de como detallar la mesa y nos dio el mobiliario para mesas de dulces que combinaban. No tuvimos problema con la entrega. Gracias por el apoyo.

Enviado el 03/10/2017

Linnet Luna Andarde · Se casó el 22/07/2017

Los recomiendo muchísimo, Verónica es increíble, se adapta a tus ideas. Todo quedó hermoso, la decoración, la comida, estuvieron excelentes, incluso el trato de los meseros hacia los invitados, también siempre atentos. Además, maneja unos súper precios, de verdad los recomiendo ampliamente, si volviera a hacer un evento, sin duda sería nuevamente con ellos. A los invitados les encantó todo y quedaron felices.

Enviado el 03/10/2017