Opiniones de Gran Event Banquetes

Gran Event Banquetes Ver más información

• Flores
    Flores A. Enviado el 07/11/2023

Boda Andi & Lalo

Mil gracias por todo, mi boda quedo hermosa.
    Los eligiria una y mil veces más, fue todo como lo soñamos tienen un gran equipo y que hermosas personas son al escucharnos y hacer realidad lo que visulizabamos.
    La comida estaba riquísima y el servicio muy bueno.
  • Isaac
    Isaac C. Enviado el 15/05/2023

Excelente servicio y atención.

Sin duda un excelente proveedor, la comida deliciosa a un muy buen precio. Siempre serviciales y atentos para cualquier duda y todo el tiempo al pendiente de dar un buen servicio a los invitados.
  • Bren
    Brenda S. Enviado el 01/05/2023

La comida es deliciosa y el montaje lindo

La comida fue deliciosa. El dia del evento el montaje me encantó y el emplatado les quedó hermoso.

• Jose
    Jose L. Enviado el 25/04/2023

El mejor banquete

Un excelente servicio, la atención de primera y el sabor de la comida deliciosa. Estamos muy contentos con todo lo que nos dio grand event superaron nuestras expectativas.
    Gabriela P. Enviado el 25/12/2023

Banquete de nuestra boda

Excelente servicio de banquetes. Aunque cambiaron un poco la receta de lo acordado, los invitados quedaron muy a gusto con el sabor de la comida.
    Mayté F. Enviado el 16/08/2022

Felicitación por el servicio brindado

El servicio fue excelente, listos al minuto indicado, el personal profesional. Los alimentos muy bien presentados y dan el extra todos.
  • Daniela
    Daniela S. Enviado el 14/11/2022
    V fue una persona muy amable, sin embargo, creo que le importan poco sus clientes. Nos envió a su ayudante que prácticamente no hizo nada más que llevar las mesas y sillas. Se ofrecen como banquetearas y planners pero el día del evento fuimos mi esposo y yo los encargados de dirigir a la gente hacia donde debían ir, de explicarles la dinámica para encontrar sus lugares, de resolver el problema de la lluvia, de la comida, del Dj, prácticamente nos encargamos de todo el día de la boda. Pasamos un trago muy amargo y su ayudante simplemente nos dijo “somos banquetearas no planners”, entonces no supimos qué hacía ahí porque no contratamos el banquete con ellas, solo su mobiliario y servicio de planeación que por supuesto no sirvió de nada.
    Nos hizo pasar un rato desesperante, pasó todo lo que pasa en las películas donde las bodas son un desastre… pero al final desapareció de la recepción y nuestras familias se encargaron de ayudarnos.
    Sus meseros se llevaron sandalias que sobraron y ellas querían que yo, el día de mi boda, me pusiera a revisarles sus mochilas al salir, yo suponía que eran gente de su confianza… de verdad fue muy desafortunado haberlas contratado. Si pueden, no lo hagan. A la hora del evento no van a resolverles nada ni a regresarles lo que se haya haya su personal. Encima mis damas la escucharon hablando con groserías sobre mi por teléfono ese mismo día.
    Deplorable servicio

Respuesta de Gran Event Banquetes:

Agradezco que me consideres una persona muy amable.
    Entendemos que ese día tan especial te encontraras muy nerviosa, ya que el clima no les favoreció con esa fuerte lluvia.
    Los alimentos los llevaron por parte de ustedes, en especifico tu proveedor de pizzas que contrataste, solo llevo un horno pequeño las cuales se calentaban de 6 en 6 cada 20 minutos lo cual para 180 invitados no es suficiente. por lo tanto no puedo responder por el
    El dj no fue parte de mi equipo por lo que tampoco puedo responder por el.
    Nos hubiera encantado que hubieras contratado un servicio de Wedding Planner ya que nuestro servicio contratado solo fue renta de mobiliario. sin ningún otro servicio adicional.

Agradezco tus observaciones y seguiremos trabajando!!
    Ivonne T. Enviado el 18/01/2022

Agradecidos

Muchas gracias a Verito y a su equipo de Gran Event, excelente profesionalismo, flexibilidad y atención.
    La decoración quedó tal cual la pedí y el menú delicioso, ampliamente recomendado.
  • Lizeth
    Lizeth Enviado el 27/09/2021

Mis héroes

Comenzando por el hecho de que nuestra boda se pospuso por pandemia, ellos siempre fueron super accesibles y pacientes con nosotros para lograr este sueño.
    Vero es excelente como persona y muy profesional en su labor. Sabe lo que hace y hermoso por cierto.
    Nuestras felicitaciones al chef. El menú estuvo exquisito, sin dejar de lado a todo el equipo que forman y que hacen posible que el evento sea un éxito.
    100 % recomendable.