Eventos y Banquetes Luna

Eventos y Banquetes Luna 1
  • Jesus

Jesus Campos · Se casó el 27 de Enero de 2018

Calidad, servicio y profesionalismo

Todo excelente, la comida riquísima y el servicio muy bien realizado. Trabajan con orden y calidad, los invitados quedaron encantados con la comida, muy recomendables sus paquetes y servicios que ofrecen.

Enviado el 28/02/2018
  • Paola

Paola Romero García · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Excelente el servicio desde el inicio del proceso hasta el día del evento. Delicioso tal cual fue en la degustación. Servicio muy profesional. Recomendaría totalmente a Eventos y Banquetes Luna y lo volveré a contratar en futuros eventos.

Enviado el 13/11/2017
  • Atziri

Atziri Alatorre · Se casó el 17 de Septiembre de 2017

La mejor cena

La cena estuvo super deliciosa, se sirvió caliente y tal como la probamos en la degustación. Menús originales, innovadores y creativos. Eran todo lo que siempre había querido para mi menú de bodas. Excelente.

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de Eventos y Banquetes Luna:

Muchísimas gracias por tus comentarios, es un placer haberlos podido atender.
    Quedamos a sus órdenes.
  • MARIA

Maria Del Sol · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Todo excelente. Nancy es súper atenta y profesional al igual que todo su equipo. Nos incluyeron en el paquete la organización del evento, meseros, refrescos, mobiliario, etc. Y todo estuvo excelente. Nuestra chef fue Nancy y la comida estaba deliciosa, la arrachera muy suave y todo se sirvió a tiempo. La organizadora presente en el evento fue Fer, súper linda y atenta de todos los detalles. Toda la familia quedamos encantados con el servicio y sin duda los volveremos a contratar para otro evento.

Enviado el 01/04/2017

Respuesta de Eventos y Banquetes Luna:

Mil gracias por sus comentarios es un placer haber sido parte de su día tan especial.
    La satisfacción de ustedes los clientes que confían en nosotros, son la razón, de seguir innovando y siendo mejores. Gracias.
  • Cesar

Cesar Ivan Barba Aguilera · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Banquetes Luna fue un éxito en la boda. Su crema de queso con frijoles negros ha sido de las mejores que he probado, además de verse muy elegante. La carne estaba en un excelente término de cocimiento y además servida a una excelente temperatura. Muy recomendable.

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Eventos y Banquetes Luna:

Muchísimas gracias a ustedes por permitirnos estar en ese día tan especial. Todo el equipo de Eventos y Banquetes Luna les agradece sus comentarios y esperamos poder atenderles nuevamente muy pronto.
  • Irma

Irma Lizbeth · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Nuestro bufete estuvo excelente. Todo el equipo, comandado por Nancy de banquetes Luna, se lucieron. Contratamos el paquete de boda con todo y, de verdad,la comida fue deliciosa, todos quedaron encantados por el banquete. Buenísimo. Muy profesionales.

Enviado el 26/02/2017
  • Xochiquetzal

Xochiquetzal Ramos Vazquez · Se casó el 01 de Octubre de 2016

La comida excelente y muy buen precio, tienen de varias alternativas para elegir el menú. El concepto de buffet tanto italiano como mexicano son deliciosos. El postre no fue mi favorito, las trufas tenían mucha azúcar.

Enviado el 29/11/2016
  • Leonor

Leonor Pinzón · Se casó el 21 de Mayo de 2016

Mi boda fue todo un éxito gracias a ellos. Nos sirvieron buffet italiano y los invitados no dejaron de pararse para probar y probar platillo tras platillo. Todos sin excepción quedaron encantados con el banquetero y su delicioso menú. A pesar que fueron muchos invitados, la fila avanzaba rapidísimo y sin demora. Sin olvidar que toda la instalación, coordinación, servicio estuvo a tiempo en orden y sin una sola queja. El día de evento nos dedicamos a divertirnos porque ellos nos resolvían cualquier situación inesperada. El mobiliario que tienen es muy variado y excelente calidad, nos montaron varias opciones; dándonos sus recomendaciones para una mejor decisión, ajustado a nuestro presupuesto. Gracias chicos muchas gracias por hacer de nuestra boda todo un éxito, no tenemos palabras para agradecerles. Mil gracias.

Eventos y Banquetes Luna 2
    Enviado el 22/06/2016

Respuesta de Eventos y Banquetes Luna:

Fue un placer poder servirles en su boda. Mil gracias por sus palabras, de parte de todo el equipo Luna.

Magdalena Benítez · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Excelente, la comida deliciosa y la atención ni se diga. Nancy fue un super apoyo al momento de elección de menú y proceso logístico. Vero siempre super atenta y amable, toda un hada madrina. Todos mis invitados nos felicitaron por el menú, calientito y rico.

Enviado el 11/04/2016

Respuesta de Eventos y Banquetes Luna:

Magda & Juan, muchas gracias, de verdad que fue un placer trabajar con una pareja tan linda como ustedes . ¡Ya los extrañamos! Les mandamos muchos saludos
  • Edith

Luz Edith Gonzalez Bautista · Se casó el 31 de Octubre de 2015

Chicas, que les puedo comentar de banquetes luna. Lo que les diga se queda corto. Porque mis invitados quedaron encantados con la comida que nos prepararon. Sin importar la cantidad de personas que contrate, la comida se sirvió a tiempo y caliente. De verdad tienen un equipo muy profesional que te da el mejor servicio que puedes contratar más para un evento. Gracias luna por la comida de mi boda.

Enviado el 14/01/2016

Respuesta de Eventos y Banquetes Luna:

Muchas gracias por tu recomendación. Fue un gusto para nosotros trabajar para ustedes en ese día tan especial.