Eventos Tangamanga
Benito Juarez 3419-a Loma bonita Ejidal 45089 Zapopan (Jalisco) Mapa
Nº Invitados 20 a 2000

Opiniones de Eventos Tangamanga

Paola Garcia · Se casó el 26 de Mayo de 2018

El servicio excelente, totalmente flexibles a nuestras peticiones, atencion de primera, la comida muy rica, la organización y coordinación de todo el evento estuvo muy bien y el lugar quedó decorado hermoso. El cuidado de cada detalle fue muy bueno y considero que a nuestra boda no le hizo falta nada más gracias a Eventos Tangamanga.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Eventos Tangamanga:

Muchas gracias a ustedes, Paola y Gabriel, por la confianza depositada en nosotros.
    Fue un placer ser parte de ese gran día.

Lourdes Gamboa · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Contraté el servicio de banquete en Tangamanga. Una atención siempre muy amable. La cena muy rica, las porciones muy aceptables. A la gente le gustó la cena. Accesibles para dar otro servicio por ejemplo que los meseros repartan el pastel.

Enviado el 28/12/2016
  • Desireé

Desireé García · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Eventos Tangamanga fue sin duda la mejor opción para nuestra boda. Lupita se encargó de todos los detalles y se preocupó mucho de cómo queríamos nuestra boda, ya que todo lo organizamos desde Chile. Comida exquisita y deliciosa.

Enviado el 22/01/2017

Paulina Urzua · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Excelentes personas. No puedo describir lo maravilloso que me la pasé en mi boda, el más minino detalle salió perfecto y sobre todo un equipo muy profesional. Chicos los quiero y si me vuelvo a casar los volvería a elegir. Mis mejores deseos.

Enviado el 26/12/2016
  • Karina

Karina Sánchez · Se casó el 11 de Noviembre de 2016

Estuvimos buscando un proveedor de catering por algún tiempo, y dimos con Eventos Tangamanga. Es una empresa que tiene muchos años en el mercado, así que saben lo que hacen. El servicio el día del evento fue muy bueno, tienen mucho mobiliario para escoger y hacer único tu día y la comida es muy rica. Mis invitados estuvieron muy contentos con el servicio.

Enviado el 01/02/2017
  • Sandra

Sandra Muñoz · Se casó el 09 de Octubre de 2016

Mi esposo y yo adoramos a Lupita. Siempre estuvo atenta a todos los detalles y dispuesta a apoyarnos para hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable, libre de imprevistos y con muy buena organización.

Enviado el 20/01/2017

Karla Becerril Velázquez · Se casó el 27 de Febrero de 2016

Gracias a Lupita y Gerardo de Eventos Tangamanga, desde el primer contacto súper amables y profesionales. De verdad te aligeran y te apoyan en la organización del banquete y mobiliario. Además siempre solícitos en apoyarte en cualquier detalle. Todos los invitados encantados con la comida, que es parte fundamental de un evento tan importante e irrepetible. Excelente relación precio- calidad.

Enviado el 30/03/2016

Imelda · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

Gran servicio el que ofrece Eventos Tangamanga. Excelente sabor y organización; siempre atentos a los detalles y a los gustos personales de sus clientes ¿qué puedo decir de la comida? nos encantó, no sólo a los novios, también a los invitados.

Enviado el 04/02/2016
  • Montserrat

Montserrat Montes · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Excelente banquetera, muy profesionales desde el principio hasta el final. Utilizan todo su material y comida de calidad, los recomiendo, te dan las mejores propuestas la mejor recomendación para Eventos Tangamanga

Enviado el 06/01/2016
  • O

Oscar Franco · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Los organizadores fueron muy amables desde el principio, con información completa y buenas recomendaciones, asimismo el capitán de meseros fue muy atento, amable y eficiente con nosotros. Recomendado 100 %.

Enviado el 11/11/2015