Eventos Cataluña
San Gabriel, 184 - Colonia Chapalita 44500 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $140
Nº Invitados 5 a 2000

Opiniones de Eventos Cataluña

• Omar

Omar · Se casó el 29/12/2019

Super recomendado

Eventos Cataluña es un proveedor del cual no se arrepentirán, el día del evento, Raúl nos hizo sentir súper tranquilos y que podíamos confiar en el absolutamente en todo, incluso se preocupaba por ver como iban los otros proveedores que contratamos. Solo puedo decir que a ojos cerrados lo recomiendo a él y todo su personal, ya que su equipo de meseros nos atendieron a mí y a todos mis invitados de una forma excelente.

Enviado el 17/02/2020
  • Judit

Judit Ochoa · Se casó el 29/12/2019

Los alimentos súper ricos y servidos en tiempo y forma. La atención de los meseros excelente, Raúl y Angélica muy amables y atentos a nuestros gustos, presupuestos e ideas, hubo un periodo en el que no nos veíamos para ultimar detalles, sin embargo eso no afectó en nada, ya que días antes nos pusimos de acuerdo y en mi evento salió todo bien. Lo recomiendo ampliamente. Muy agradecidos con la atención extra que nos brindó Raúl el día de evento.

Enviado el 22/01/2020
  • Melisa

Melisa Zúñiga · Se casó el 17/11/2019

Experiencia agridulce

El dueño es un profesional, servicio a clientes deja mucho que desear.
    La presentación de los platillos el día del evento fue pésima, los salvó que tienen buen sazón.

Enviado el 07/01/2020

Daniela Carolina Becerra Arciniega · Se casó el 17/03/2019

Super recomendado

Raúl es un tipazo. Se adapta a tus ideas, gustos y presupuestos, se encarga de que todo salga como lo imaginaste.
    Se sirvió buffete italiano que estuvo delicioso a decir de todos los invitados y qué decir del postre, un flan que enamoró a todos.
    El servicio y atención de todo su equipo de meseros y capitanes. Raúl me dio la confianza de dejar toda la logística u organización en sus manos, no tuve que preocuparme de nada, captó la esencia de lo que queríamos ese día y sin dudas fue mejor.

Enviado el 16/04/2019
  • Ale Gmz

Ale Gmz Garibay · Se casó el 26/01/2019

Excelente trabajo

Servicio garantizado, me encantó, no es la primera vez que los contratamos y de verdad no puedo estar mas satisfecha con el trabajo que se realizó. La comida estuvo deliciosa y la atención de Raúl impecable.

Enviado el 06/02/2019

Miriam Lopez · Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio!

Me encantó la cocina de Raúl, deliciosos los platillos, excelente servicio de todo su equipo!

Enviado el 18/01/2019

Alejandra Gutierrez · Se casó el 27/10/2018

Delicioso y excelente servicio

El proveedor desde el principio super accesible y amable para la degustación, nos explicó y aconsejó todo para tomar las mejores decisiones, todo fue práctico y rápido, y el día del evento tal cual la degustación todo estuvo delicioso y bien servido.

Enviado el 05/12/2018

Karla Pérez · Se casó el 26/05/2018

Definitivamente el mejor proveedor que tuvimos

Para mi gusto Eventos Cataluña fue la mejor decisión que pudimos tomar, en cuanto a la comida y el montaje del mobiliario estuvieron increíbles, a todo el mundo le encantó, la comida llegó bien y caliente a todos los invitados. Lo recomiendo 100 %!! Raúl se portó increíble y tiene un trato muy personal y cercano con los novios, lo cual se me hace excelente. Te brinda asesoría en todos los aspectos y para nosotros fue como nuestro Wedding Planner, él se coordinó con todos los demás proveedores para que todo saliera perfecto el día de nuestra boda y estuvo todo el tiempo al pendiente de que todo saliera bien. Y claro que todo salió bien, no tuvimos ningún problema ni con él ni con ningún otro proveedor. Quedé muy contenta con sus servicios.

Enviado el 19/07/2018

Ariadna Chapa · Se casó el 11/11/2017

Lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida a mi esposo y a mi fue poner nuestra confianza a Eventos Cataluña. Raul es la persona más organizada y profesional. Desde el inicio hasta el final nos dio seguimiento, comida deliciosa, y nos guió padrísimo. Recomendadísimo.

Enviado el 15/12/2017
  • NATALIA

Natalia Rodriguez · Se casó el 10/09/2017

3.4

Excelente al principio, al final tuve miedo

Todo marchó bien al principio, pero no sé si fueron los nervios míos junto con los de Raúl que al final incluso temí que no me fuera a servir como quedamos... Solo les recomendaría a las novias que se animen con ellos que en todo caso dejen todo todo por escrito. Fueron de mucha ayuda pero luego parecía que me estaban haciendo el favor.

Enviado el 06/06/2018