Eventos Cataluña
San Gabriel, 184 - Colonia Chapalita 44510 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $140

Eventos Cataluña 3
Eventos Cataluña 4

Daniela Carolina Becerra Arciniega · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Super recomendado

Raúl es un tipazo. Se adapta a tus ideas, gustos y presupuestos, se encarga de que todo salga como lo imaginaste.
    Se sirvió buffete italiano que estuvo delicioso a decir de todos los invitados y qué decir del postre, un flan que enamoró a todos.
    El servicio y atención de todo su equipo de meseros y capitanes. Raúl me dio la confianza de dejar toda la logística u organización en sus manos, no tuve que preocuparme de nada, captó la esencia de lo que queríamos ese día y sin dudas fue mejor.

Enviado el 16/04/2019
  • Ale Gmz

Ale Gmz Garibay · Se casó el 26 de Enero de 2019

Excelente trabajo

Servicio garantizado, me encantó, no es la primera vez que los contratamos y de verdad no puedo estar mas satisfecha con el trabajo que se realizó. La comida estuvo deliciosa y la atención de Raúl impecable.

Enviado el 06/02/2019

Miriam Lopez · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Excelente servicio!

Me encantó la cocina de Raúl, deliciosos los platillos, excelente servicio de todo su equipo!

Enviado el 18/01/2019

Alejandra Gutierrez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Delicioso y excelente servicio

El proveedor desde el principio super accesible y amable para la degustación, nos explicó y aconsejó todo para tomar las mejores decisiones, todo fue práctico y rápido, y el día del evento tal cual la degustación todo estuvo delicioso y bien servido.

Enviado el 05/12/2018

Karla Pérez · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Definitivamente el mejor proveedor que tuvimos

Para mi gusto Eventos Cataluña fue la mejor decisión que pudimos tomar, en cuanto a la comida y el montaje del mobiliario estuvieron increíbles, a todo el mundo le encantó, la comida llegó bien y caliente a todos los invitados. Lo recomiendo 100 %!! Raúl se portó increíble y tiene un trato muy personal y cercano con los novios, lo cual se me hace excelente. Te brinda asesoría en todos los aspectos y para nosotros fue como nuestro Wedding Planner, él se coordinó con todos los demás proveedores para que todo saliera perfecto el día de nuestra boda y estuvo todo el tiempo al pendiente de que todo saliera bien. Y claro que todo salió bien, no tuvimos ningún problema ni con él ni con ningún otro proveedor. Quedé muy contenta con sus servicios.

Eventos Cataluña 5
    Eventos Cataluña 6
    Eventos Cataluña 7
    Eventos Cataluña 8
    Enviado el 19/07/2018

Ariadna Chapa · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida a mi esposo y a mi fue poner nuestra confianza a Eventos Cataluña. Raul es la persona más organizada y profesional. Desde el inicio hasta el final nos dio seguimiento, comida deliciosa, y nos guió padrísimo. Recomendadísimo.

Enviado el 15/12/2017
  • NATALIA

Natalia Rodriguez · Se casó el 10 de Septiembre de 2017

3.4

Excelente al principio, al final tuve miedo

Todo marchó bien al principio, pero no sé si fueron los nervios míos junto con los de Raúl que al final incluso temí que no me fuera a servir como quedamos... Solo les recomendaría a las novias que se animen con ellos que en todo caso dejen todo todo por escrito. Fueron de mucha ayuda pero luego parecía que me estaban haciendo el favor.

Enviado el 06/06/2018
  • Jaqueline

Jaqueline Solis · Se casó el 08 de Julio de 2017

Feliz, mi cena y postres de lujo y riquísimo todo, 100% y más de complacidos con su servicio, también contraté el servicio de meseros y de calidad, mi mesa y de mis invitados lindísimas. Una atención muy satisfactoria de inicio al gran día que fue. Realmente lo que contraté y con el plus que hizo que nuestra boda fuera mejor de lo esperado. Gracias Raúl por todas tus atenciones y a todo tu gran equipo.

Enviado el 14/07/2017
  • Abraham

Abraham Gonzalez Alcala · Se casó el 10 de Junio de 2017

Muy buena opción para tu banquete, la presentación del alimento es muy buena, el sabor es delicioso, te ofrecen asesoría según tus invitados, tienen una gran variedad de platillos, carne de mar y tierra, con variantes de acompañamientos, pastas, vegetarianos, postres. Una excelente opción si no te quieres encasillar con las opciones de siempre. Las opciones de mantelería también las tienes en una sesión donde puedes decidir color, textura, tipos de sillas y mesas. Te ofrecen asesoría de vino y cantidades. El deposito es mínimo en lo que piden pero siempre hay algo que reponer. Los meseros y capitán muy amables y atentos, solo insistan que respeten los recuerditos de tus invitados que no son para ellos. En general una buena opción para recibir a tus invitados.

Enviado el 25/07/2017
  • Ale Hz

Alejandra Hernández Zárate · Se casó el 10 de Junio de 2017

Desde la primera cita nos dieron una excelente atención, tienen muchas propuestas tanto en platillos, manteles, mobiliario y decoración. Te apoyan con la organización. La comida deliciosa, buenas porciones y atractiva. Los meseros siempre atentos con los invitados. Raúl muy atento, hasta en el más mínimo detalle.

Enviado el 03/07/2017