Opiniones de Event Class

Event Class Ver más información

• Azu
    Azucena F. Enviado el 02/01/2024

Quedé encantada

El mejor equipo!! Realmente es excelente!!!! Te hacen sentir cómodo desde el momento en que los contratas hasta el último momento!!

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias por tú preferencia, un placer servirles, quedamos a sus órdenes, un gusto estar en su evento
    ¡Muy bonita boda!
  • Lucia
    Lucia R. Enviado el 05/02/2019

Son excelentes organizadores

Quedamos 100% satisfechos con el servicio, flexibilidad y precios que nos ofrecieron, durante el evento no tuvimos que preocuparnos por nada, todo salió perfecto. Los recomendamos completamente.

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de tan importante día, muy bonita y feliz pareja, estamos para servirles.
    Liliana Z. Enviado el 05/09/2017
    El trato siempre fue muy amable y el tiempo de respuesta siempre fue el adecuado mucha atención y respeto con todas nuestras solicitudes, los platillos muy ricos. El único problema fueron las porciones fueron pequeñas y los focos del Jardín estaban incompletos. Todo lo demás estuvo completamente como lo solicitamos y tal cual lo imaginamos! La ceremonia civil con la juez en el salón y las firmas con todo en orden.

Respuesta de Event Class:

Gracias por tu recomendación. Vamos a pasarle la reto al salón María Bonita sobre los focos incompletos que nos pusieron. Gracias!

Daniel Enviado el 12/01/2017
    Un servicio muy profesional, están al pendiente de cada detalle, uno se siente seguro de que las cosas van a salir bien y que ante cualquier incidente ellos están para brindar su experiencia. Muy responsables en todo. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias Daniel, fue un placer poder servirles, muy bonita celebración... Ya saben quedamos a sus ordenes. ¡Saludos!
  • Feer
    Feer Enviado el 20/12/2016
    Altamente recomendable, un servicio muy profesional y claro. Sin detalles ni letras pequeñas. Cumplen con sus compromisos y más allá, dan el plus. Sin dudar los elegiremos para nuevos eventos. Hicieron de nuestra boda justo lo que esperábamos.
  • Laura
    Laura G. Enviado el 19/09/2016
    Me encantó el trato, la amabilidad y la disponibilidad que tuvieron para nuestro evento, nos captaron muy bien la idea que teníamos sobre nuestra boda, los precios eran de acuerdo a lo que estábamos contratando, las dudas que teníamos las resolvían rápidamente, nos dieron opciones, nos dieron mucha libertad para decidir, todo realmente muy bien organizado, me encantó mi boda, los recomiendo totalmente, y volveré a contratarlos para los XV de mi hija.

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias, un placer servirles, hermosa boda, estuvo súper original. Quedamos a sus ordenes.
  • Anamarge
    Ana V. Enviado el 03/06/2015
    Muy buen servicio, la calidad de los alimentos excelente, en mi opinión particular soy muy especial para la comida y la verdad mis respetos. La degustación fue buena y no sabíamos por cual platillo decidirnos. Si los volvería a contratar.

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias por su preferencia, fue un placer servir en su Boda, muchas bendiciones para su matrimonio, que este lleno de amor y prosperidad. Quedamos a sus ordenes. ¡Gracias!
    Valeria V. Enviado el 29/01/2015
    Con ellos contratamos paquete para nuestra graduación que fue en diciembre de 2014, tanto familiares como amigos quedaron muy satisfechos del servicio que ofrecen. Sin pensarlo yo volvería a contratar con ellos. Event Class sin duda la mejor opción.
  • Pamela
    Pamela Enviado el 25/11/2014
    Son un gran equipo y lo hacen con mucho gusto. Yo recomendaría al equipo que haga sugerencias y recomendaciones acorde a su experiencia. Organizar una boda con el cliente a distancia no es fácil. A pesar de los inconvenientes, el equipo lo hizo muy bien.
    Verónica S. Enviado el 08/04/2016
    Un servicio, trato y profesionalidad altamente recomendado. De verdad te siente como un invitado en tu evento porque ellos se encargan de todo, lo resuelven con eficiencia y rapidez. Además que cuentan con los mejores proveedores para que tu fiesta sea un éxito.

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias, fue un placer poder darles el servicio y les agradecemos el tomarnos en cuenta también para la quinceañera, estamos para servirles.