Opiniones de Dreams Fussion

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Adriana
    Adriana L. Se casó el 13/12/2019

El mejor wedding del mundo

Manuel hizo la boda realidad, atención personalizada y excelente atención. Todo salió perfecto, tal y como tenía que suceder. Muchas gracias a todo el equipo.
    Andrea R. Se casó el 09/11/2019

La boda de mis sueños

¡Super recomendado! La atención tanto de Manuel como Paulina es excelente, de repente el tiempo de respuesta puede ser un poco lento, pero siempre te resuelven las dudas, muy flexibles y se adaptan al presupuesto que tengas.
    Yo tenía miedo de que no resultara como lo imaginaba por cuestión de presupuesto, especialmente con los detalles finales pero aún así Manuel y su equipo se lucieron con la decoración y servicio el día de la boda. No me tuve que preocupar por nada, ellos se encargaron de estar al pendiente de todo y nosotros solo de disfrutar el momento. Superó mis expectativas y me hizo la novia más feliz.

Respuesta de Dreams Fussion:

Andrea, qué hermoso leer este mensaje, Mil gracias. Justo de eso se trataba, que fueses la más feliz ese día. Mis mejores deseos para esta bella etapa. Mil abrazos.
    Brenda G. Se casó el 19/05/2019

¡La comida me encantó!

¡Me encantó la comida! ¡Y a mis invitados también!
    Nuestro evento estuvo super lindo y ellos muy atentos, ¡tal cuál lo prometieron!

Respuesta de Dreams Fussion:

Brenda muchas gracias por tus palabras. Un placer enorme haber sido participes de que tu boda fuera linda y saber que la comida te encantó, tal cual te lo prometí en la contratación me llena de satisfacción, un gran abrazo.
    Yesenia G. Se casó el 04/05/2019

Super recomendado fue la mejor decisión de haber dejado en manos de profesionales como lo son Dreams Fussion nuestro evento ya que te ofrece excelente calidad de su servicio y te da las mejores soluciones para tu evento. Servicio garantizado.

Respuesta de Dreams Fussion:

Yesenia, qué lindo leer esos comentarios. Una enorme satisfacción cumplir con el objetivo. No olvidaré la plataforma en esa alberca. Un fuerte abrazo.
    Ana S. Se casó el 02/02/2019

En calidad y precio, sin duda, lo mejor que hay. Cuidan cada detalle de tu boda para que tú disfrutes de tu día. Manuel y su equipo son muy profesionales. Los invitados quedaron encantados con la comida. ¡Gracias!

Respuesta de Dreams Fussion:

Ana muchas gracias por tus palabras. Inmensamente agradecidos por habernos permitido estar con ustedes y por dejarme guiarlos en la bella aventura de hacer de tu boda un día inolvidable. Mil abrazos y bendiciones.
  • Laura
    Laura P. Se casó el 21/12/2018

¡Muchas gracias por todo!

¡Estuvimos muy contentos con sus servicios! Muchas gracias Manuel, por toda tu atención y toda tu dedicación. Cumplieron con todas nuestras expectativas. Todo su staff muy atentos, muy lindos todos. Buena calidad en todo. ¡Gracias infinitas!
    Gerardo B. Se casó el 21/12/2018
    Muy buen servicio de primera atención y planeación de tu evento, lo recomiendo. Su staff muy atento, servicial y educado, servicio personalizado y sus proveedores también serviciales. Todo lo adaptan a tu gusto y medida.

Respuesta de Dreams Fussion:

¡Gerardo, buenas tardes! Gracias por tus comentarios tan positivos. Fue un verdadero placer haber coordinado tu boda. ¡Un abrazo para ambos y toda la felicidad del mundo!
  • Brenda
    Brenda S. Se casó el 30/11/2018

Simplemente hermoso

Gracias al weeding planner todo salió perfecto tal como lo imaginé, la decoración quedó preciosa y la comida exquisita todo el equipo siempre estuvo al pendiente de cada detalle. Estamos 100 % satisfechos con el servicio.

Respuesta de Dreams Fussion:

Brenda, gracias infinitas por elegirme para ser copartícipe de su felicidad. Fue un placer ser su wedding planner y el ver sus sonrisas al llegar fue mi gran recompensa. Toda la felicidad. Manuel Vera.
    Alejandra P. Se casó el 10/11/2018

Boda de ensueño

Los grandes momentos están llenos de pequeños detalles, gracias Manuel por ser el orquestador de la sinfonía perfecta. Todos los invitados estuvieron encantados, la comida riquísima y los chilaquiles ni se diga, fueron la sensación.
    El mejor organizador, él se encarga de todo, no tuve que preocuparme por ningún detalle. La postal perfecta.

Respuesta de Dreams Fussion:

Ale que lindas palabras hacia mi, muchas gracias a ustedes por primero confiar su sueño en mi y en nuestra empresa y segundo por dejarnos llevarlos de la mano. Un fuerte abrazo y toda la dicha del mundo para ustedes.
  • Ale
    Alejandra M. Se casó el 06/10/2018

Mi boda de ensueño

Gracias a Manuel Vera y su equipo, hicieron de mi boda el mejor evento. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Dreams Fussion:

Ale muchas gracias por tus palabras. Sin lugar a dudas, nos dan la batería que necesitamos para seguir brindando lo mejor de nosotros. Una abrazo enorme.