Cuevas Eventos

Opiniones de Cuevas Eventos

• Victoria

Victoria Espíritu · Se casó el 27 de Abril de 2019

Comida y atención

Una novia quiere todo perfecto ese día y sin la asesoría y la compañía de Cuevas Eventos no pudimos hacerlo realidad. La comida, el mobiliario, la atención, todo perfecto.
    Todos mis invitados chulearon la comida, el mobiliario y la atención de la wedding Karen y Lilia, son amor puro, sin olvidarme de Lety y de todo su equipo. Amé encontrarlos, ojalá que cuando cumplamos 5 o 10 años de casados pueda contratarlos de nuevo.

Enviado el 07/05/2019
  • Dina

Dina · Se casó el 13 de Abril de 2019

Los mejores

Gracias a Lety pudimos realizar la boda de nuestros sueños. Son un equipo de profesionales cuyo objetivo será satisfacerte en todos los sentidos.

Enviado el 20/06/2019

Pilar Trani · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

¡Son el mejor banquete y servicio de WP!

¡Me casé hace dos meses y todos mis invitados quedaron impresionados con la comida y el servicio! Melina es un encanto y Lety y Estelita con las flores también. Hicieron que fuera el mejor día de nuestra vida. ¡Gracias por un trabajo tan profesional y tan perfecto! ¡Las recomendamos muchísimo!

Enviado el 08/01/2019

Karla Mutaguchi · Se casó el 28 de Julio de 2018

Entregados y apasionados con cada detalle

Nuestra boda fue maravillosa gracias a Lety, Lau, Meli, Giovanni, Alberto, el chef y todo el equipo, que se entregaron con pasión, amor y cuidado, antes y durante el día más importante para nosotros. Los proveedores y mobiliario de Cuevas, también son de excelencia, pueden confiar tranquilamente en sus recomendaciones. Sólo para considerar: Tengan paciencia el trato es personalizado y puede que a veces la respuesta no sea tan exacta a la primera.

Enviado el 09/09/2018
  • Ximena

Ximena Suarez · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Mis invitados quedaron impactados

Cuevas es definitivamente el mejor proveedor de Tepoztlán con relación a calidad y precio. Los arreglos florales que ofrecen difieren muchísimo de los que te dan en otros lugares, son hermosos. La comida realmente exquisita aunque el día del evento tardó un poquito más de lo esperado pero valió la pena la espera, todos los invitados quedaron sorprendidos con el sabor. Lety y su equipo tienen un gusto increíble para decorar, yo solo dejé todo en sus manos y en verdad salió todo divino. El único mal detalle es que la florista no me entregó unas cosas para las fotos en el momento y pues ya no salieron en las fotos pero si lo cobró. Pero de ahí en fuera todo el trabajo de Lety y la florista fue impecable y hermoso.

Enviado el 15/05/2018

Nydia Moreno Vite · Se casó el 20 de Enero de 2018

¡Calidad gourmet!

Todo fue excepcional tanto en alimentos como en mobiliario y servicio. Fueron puntuales y atentos a todo lo que solicitamos, todo organizado tal y como lo solicitamos. El sabor y presentación de los alimentos fue perfecto, a la altura de los mejores restaurantes.
    Tanto nosotros como todos los invitados estuvieron muy bien atendidos y disfrutamos muchísimo.

Gracias, Lety, por tu profesionalismo, paciencia y entrega.

Enviado el 26/01/2018

Patricia Chavez · Se casó el 13 de Mayo de 2017

¡Simplemente lo mejor! Después del novio, ¡La mejor elección! La comida exquisita y la atención también. El seguimiento de cada idea hasta verla cristalizada, la coordinación de cada actividad, fue un trabajo impecable.

Enviado el 19/05/2017
  • MARCELA

Marcela · Se casó el 25 de Febrero de 2017

Cuevas tiene un equipo profesional con una cocina fantástica que ofrece un gran valor por el dinero. Además, tiene varias opciones de mobiliario. El equipo con el que trabaja es serio y trabajan contigo para hacer un evento de acuerdo a lo que quieras y necesites. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/03/2017

Respuesta de Cuevas Eventos:

Hola Marce, mil gracias por tus comentarios. Fue un placer trabajar con ustedes. Todo salió increíble.
  • Lorena

Lorena Pimentel · Se casó el 25 de Febrero de 2017

¡La comida fue un éxito! Todo el mundo me lo dijo, ¡el servicio de meseros muy bien! ¡También me comentaron los invitados! ¡Cada platillo me encantó! ¡Y la decoración también muy bien! Desde la prueba de menú y las visitas a otros eventos, fue muy buen servicio.

Enviado el 28/03/2017

Respuesta de Cuevas Eventos:

¡Mi Lore hermosa! Qué gusto que todo te haya encantado, de verdad para nosotros ha sido un placer acompañarte en ese momento tan importante, y que tus invitados lo hayan disfrutado de igual forma, ¡te mando un fuerte abrazo y saludos para Charlie!
  • Nayelli

Nayelli Magaña · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Nos encantó toda la organización, la comida fue super clave de la fiesta, a todos les mega encantó el menú y el servicio ni qué decir, todo estuvo riquísimo y hermoso. Vale la pena completamente.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Cuevas Eventos:

Hola Naye, buen día, agradecemos mucho tus comentarios y el que tú y Axel nos hayan permitido ser partícipes de éste evento tan importante en sus vidas, ¡nos encanta saber que todo les haya gustado!