Opiniones de Cibulet Banquetes

Cibulet Banquetes

Cibulet Banquetes

Puebla

Paulina M. Enviado el 03/01/2017
    Cibulet hizo que tuviéramos la boda de nuestros sueños. La comida es de muy buen sazón así como la porción servida. Los centros de mesa a pesar de batallar un poco con la idea al final del día todas las mesas quedaron hermosos. Mi esposo y yo y los invitados quedamos felices y satisfechos con el resultado de nuestra boda.
  • Ana Paola
    Ana P. Enviado el 20/12/2016
    Cibulet Banquetes es la mejor opción son super profesionales, cuentan con paquetes hechos a la medida, el menú estuvo delicioso, la decoración, todo, pero lo más importante es que hacen sueños realidad. Superaron por mucho nuestras expectativas.
    Diana M. Enviado el 17/08/2016
    Nada hubiera sido igual sin Cibulet en nuestra boda. La comida caliente, deliciosa y en tiempo. Erika super profesional, nos ayudó y salvó de varias en la boda. Los amé. Contrátenlos. Los amarán. Atentos y flexibles con tus gustos. Nada de vender por vender, ni presionarte por tener algo. se nota el gusto por su trabajo y quedamos encantados. Los ultra recomiendo.

• Leonardo
    Leonardo P. Enviado el 19/07/2016
    El banquete estuvo excelente, realmente el paquete de todo incluido conviene bastante, te evitas de estar comprando botellas por si se acaban y cuestiones así, la torna boda muy bien, 100% recomendable.
  • Fernanda
    Fernanda F. Enviado el 26/04/2016
    La mejor elección que pudimos haber hecho, sin duda un equipo de profesionales, siempre atentos, flexibles y muy amables en todo lo que pedimos; ¡la comida deliciosa! Nos encantaron la mesa de quesos, los postres, el cocktail, la mesa de novios y nuestros sillones, todo. La decoración padrísima, y los meseros siempre pendientes, un excelente servicio que recomendamos ampliamente. Estamos muy contentos y satisfechos, Erika es una excelente organizadora, y todas las demás chicas también! ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable! Fer y Pepe.
    Angélica L. Enviado el 28/10/2015
    Hicieron de mi día algo inolvidable, la comida de calidad y algo súper importante: con un buen sabor y servida caliente para los invitados. Mis invitados me comentaron que el menú fue excelente. La organización fue buena y me ayudaron a realizar el programa como lo había solicitado. Súper recomendables
  • Lucia
    Lucia O. Enviado el 21/10/2015
    Desde el principio entendieron lo que buscábamos y se adaptaron. La comida muy recomendable, rica, la trilogía de postres lo mejor. El servicio de meseros con los que trabajan igual muy atentos y recomendables.
  • Alan
    Alan L. Enviado el 01/07/2015
    El chef Carlos es muy atento y flexible en lo que ofrece, la comida es excelente y el precio no tiene igual. Toda la comida es de calidad y sus postres son excelentes, nada de helados Holanda disfrazados de helados artesanales como muchos otros, mucha calidad aquí.
    Sandrine V. Enviado el 16/05/2015
    A todos nuestros invitados les encanto la atención, la comida, el servicio y la decoración. Todo estuvo excelente. El chef nos personalizo el menú, nos ayudo mucho la coctelería de inicio, cualquier duda que tenía no siempre estuvieron a nuestro lado para resolverla. Nosotros desde la prueba de menú sabíamos que la comida iba a estar deliciosa, nos ayudaron con muchas cosas y cualquier cosa que queríamos en la boda lo hicieron. Los recomendamos ampliamente. Hicieron de nuestra boda, algo súper memorable. Gracias.
    Lisset Enviado el 08/05/2015
    Nuestra boda fue el 18 de abril de 2015 y salió fabulosa, a pesar de tener bastantes tropiezos durante la planeación como en cualquier evento, todo salió grandioso, la comida fue excelente y la mesa de dulces también, el grupo Banda Citrus es aceptable pero tiene algunas cosas de producción que mejorar, sin embargo el evento resultó ser un gran momento que recordaremos por siempre.