Opiniones de CesArts

CesArts

CesArts

Guadalajara, Jalisco

Michelle Enviado el 21/12/2014
    El servicio de Cesarts excedió completamente nuestras expectativas, el sabor de la comida, la presentación de sus platillos, el servicio, puntualidad y profesionalidad es algo que nos dejó muy satisfechos con la relación costo y servicio. En ningún momento me molestaron para tomar decisiones y todo salió de maravilla.
    Eli V. Enviado el 11/12/2014
    Todo el equipo de CesArts ejecutó un trabajo impecable, profesional y con mucho atención al detalle. Trabajar con un equipo que tenga la capacidad y disposición de armonizar con el resto de los proveedores es verdaderamente un gusto. Su servicio de catering con opción a coordinación al mismo es un life saver. La calidad de la comida, presentación y el servicio hicieron de la cena una verdadera experiencia para todos los comensales. En lo personal no puedo esperar a tener un evento donde pueda trabajar con ellos de nueva cuenta.
    Nancy C. Enviado el 28/08/2014
    Fue muy bueno, todo salió como se esperaba, su trabajo fue impecable y magnífico, hizo todo con mucho cuidado y fijándose en cada detalle. Lo recomiendo sin duda ya que no pudo haber salido mejor, todos los asistentes a el evento quedaron impresionados con tan excelente trabajo, muchas gracias.

Norma C. Enviado el 06/08/2014
    Simplemente inolvidable el banquete en mi boda, de lo mejor que he probado y la mesa de postres inigualable, siempre hay peros en lo que se ofrece en las bodas, yo tuve retroalimentación más que positiva, todos hablaban del buen banquete y postres y su presentación, de lo mejor que he visto, no hay más.
    Melania B. Enviado el 05/08/2014
    CesArts es a mi gusto el mejor proveedor de catering de la ciudad de Guadalajara, su comida es fenomenal, de alta calidad, a la fecha mis invitados solo hablan del buen banquete que se sirvió, el chef César Reynoso, Gaby de R.P y todo su equipo fueron muy atentos conmigo siempre, durante todo el proceso, el montaje de los alimentos también sorprendió a los invitados y siempre innovando. Con los ojos cerrados los recomiendo. Muy éxito.
    Angelica D. Enviado el 04/08/2014
    Recomendamos a Cesar y a todo su equipo al 100%. Su creatividad en el menú, calidad de alimentos y profesionalismo fueron extraordinarios e hicieron de nuestra boda todo un éxito. Además su disposición de escuchar lo que queríamos primero y proponer un menú completamente adaptado a nuestras necesidades fue un gran plus. Sentimos que el menú que nos elaboró fue único a nuestros gustos y no un paquete de cajón. Gracias Cesarts!
    Maru P. Enviado el 18/01/2015
    Tuvimos la fortuna que preparan nuestro banquete quedando tanto nosotros como nuestros invitados completamente complacidos ya que buscábamos algo especial y diferente y de muy buena calidad realmente la cena estuvo deliciosa en cada uno de sus tiempos con gran presentación y sabor, cuidándose hasta los más mínimos detalles.