Opiniones de Banquetes Ordoñez

Banquetes Ordoñez

Banquetes Ordoñez

Atlixco, Puebla

Linda P. Enviado el 23/02/2022
    Totalmente recomiendo que contraten a banquetería Ordoñez, te brindan confianza desde el primer momento, son muy flexibles, se adaptan a tus necesidades y posibilidades. Alice es una persona súper comprensible que en todo momento nos tuvo paciencia, fue tolerante y muy amable, ya que a nosotros nos tocó pasar por pandemia y tuvimos varios contratiempos.

Se encargó de mantener todo súper lindo y la comida servida en buenas porciones y calidad. Es difícil encontrar a alguien en quien depositar tu confianza para que todo salga súper bien en una fecha tan importante y sin duda volvería a confiar en ellos. Muchas gracias Alice junto con todo tu equipo y al chef Sergio.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Gracias, Linda, nos llena de alegria y felicidad leerte. Nos sentimos sumamente honrados con tus palabras. Vivimos estos dos años de organización de la boda muy de la mano, me complace que te hallas sentido confiada y segura en este acompañamiento.

La boda estuvo hermosa gracias a la actitud tan genial que traían. Nos encantó ser parte de este gran día. Mil gracias por su confianza y cariño. Les deseo lo mas maravilloso del mundo, son una hermosa pareja.

Alice.
    Arely H. Enviado el 23/12/2021

Decoración perfecta

Tengo que felicitar a Alice en todo momento fue muy accesible a las peticiones que solicité y a pesar de estar a distancia me entendió completamente lo que quería, la decoración fue perfecta tal como la quería, adicional a la comida tenía un excelente sazón Gracias por hacer que sucediera cada detalle para mi día especial.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Arely, muchas gracias por tus palabras, nos sentimos muy agradecidos con ustedes. Nos alegra saber que les gustó nuestro trabajo, el haber hecho de este día algo lindo, tal como te lo imaginabas. Les deseamos buen regreso a casa. ¡Felicidades!
    Catalina L. Enviado el 29/12/2021

Boda Caty & Will

¡Alice, muchas gracias por todo! ¡Tú y tu equipo brindan una excelente servicio de calidad a buen precio! Nuestros invitados estuvieron muy contentos y les gustó todo, su comida estuvo deliciosa ¡y gracias por tu entrega y tiempo! 100 % recomendable.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

¡Caty! Qué linda, mil gracias a ustedes por permitirnos ser parte de este día tan especial para ustedes. Culminaron un noviazgo para pasar a esta nueva etapa en sus vidas.

¡¡¡Les deseamos lo mejor del mundo porque son unas personas maravillosas!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Adrian C. Enviado el 06/12/2021

Buena atención y calidad de los alimentos. Siempre estuvieron al pendiente de todo.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Muchas gracias, Adrián, por permitirnos ser parte de este día tan especial para ustedes. Por guiarlos y acompañarlos en este proceso.

Felicidades, Clio y Adrián.
    Angel Z. Enviado el 23/11/2021

Experiencia completa

Mi boda estuvo perfectamente complementada con los servicios de Alice. Los recomiendo ampliamente. Sin duda alguna volvería a contratar sus servicios.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Gracias, Ángel y Gaby, por permitirnos ser parte de este grandioso día. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa ahora como esposos.
    Itzel Y. Enviado el 02/12/2021

Boda Covid

Alice manejó excelente el tener que reprogramar nuestra boda, con todo lo que habíamos decidido desde el principio, además de todos los cambios de último minuto desde aumentar el número de personas hasta unas impresiones.

Totalmente recomendable, por la calidad ¡pero por su forma de entender nuestras necesidades! Cabe mencionar que toda nuestra boda la manejamos desde el extranjero y siempre supo cómo orientarnos.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Itzel mil gracias por tus palabras, hacer tu boda fue algo sumamente especial. Gracias por pensar en México como destino para tu boda y permitirnos formar parte de ella. Dios pone a las personas correctas en los momentos correctos. Todo nuestro cariño hacia ustedes, abrazos y bendiciones.
  • Tania
    Tania Enviado el 26/11/2021

Banquete de boda

El servicio y la flexibilidad son muy buenos. Todo fue muy organizado y en los tiempos establecidos.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Gracias Tania y Carlos por su confianza, por permitirnos ser parte de este grandioso día. Les deseamos lo mejor del mundo. Felicidades.
    Patricia R. Enviado el 18/10/2021

Excelente todo

Gracias Banquetes Ordoñez. Muy recomendable el servicio, de primera. La comida riquísima. Todos mis invitados quedaron a gusto con todo el servicio.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Gracias Paty por permitirnos ser parte de este día tan especial. Gracias por su confianza y preferencia.
  • Jesica
    Jess Enviado el 22/09/2021

¡Mi mejor proveedor!

La boda se pospuso 2 veces por pandemia y si alguien nos apoyó en ese estrés fue Alice quien además aportó muchos bellos detalles e ideas a nuestro día especial.
    El servicio de banquete fue muy bueno y los platillos deliciosos. El chef Sergio tiene un gran sazón. ¡Las atenciones del mesero Enrique inigualables!
    Quedamos muy contentos y satisfechos al igual que nuestros invitados, son un gran equipo y excelentes personas.
    ¡Volveríamos a contratar sin duda alguna, ampliamente recomendable!

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Jess y Kike, qué hermosas palabras. Vivimos juntos este proceso, pero lo logramos, porque fuimos juntos siempre. Gracias por su confianza y amistad, los queremos, les deseamos lo mejor del mundo.
  • Gynna
    Gynna Enviado el 01/09/2021

Recomendable

Muy bien servicio y excelente atención. Se acopla a tus necesidades e ideas para tu evento.

Respuesta de Banquetes Ordoñez:

Muchas gracias, Gynna y Nelson, fue un honor estar en su boda. Gracias por toda su confianza, por su cariño y atenciones.