Opiniones de Banquetes All

Cuernavaca, Morelos

• Sandy
    Sandy S. Enviado el 21/12/2023

Maravillosa organización

Tuvimos la fortuna de contar con su equipo para nuestra boda en diciembre. Todo el servicio fue impecable, la comida muy rica, todos los invitados quedaron súper satisfechos. Siempre pendiente de nosotros y el señor Alejandro muy flexible con los que le solicitamos de último momento. La decoración hermosa, y su equipo muy amables y profesionales. Gracias por todas sus atenciones, los recomendamos ampliamente.
    Ana P. Enviado el 19/12/2023

Excelente servicio, atención , calidad

Banquetes All representó mucha paz para toda la organización del evento. Alejandro y su equipo son una empresa 100% recomendable, Alejandro se encargó del 90% de la boda y puedo decir que si me volviera. A casar lo elegiría a ellos para organizarlo! Comida deliciosa (opinión también de los invitados), música que no permitió que nadie se sentara!, equipo de meseros atentos, educados y excelente servicio!, siempre estuvieron al pendiente de todo y lo mejor es que excelente precio! Hicieron que mi boda fuera inolvidable (dicho por invitados también! )
    Mariela Enviado el 18/02/2023

Mary y Jona

Me gustó mucho mi boda y esto fue en gran parte gracias al equipo de banquetes all, al sr Alejandro que siempre estuvo atento al más mínimo detalle, todo muy rico y muy buena porción, gracias por todo

Mary y Jona.

Para nosotros fue un verdadero placer haber sido participes de tan bello momento, sin duda son una pareja excepcional, rodeada de mucha gente que los ama y los aprecia.

Sin duda, el habernos compartido sus ideas, sus comentarios e incluso sus inquietudes, hicieron que este evento fuera especial, logrando así, satisfacer a cada uno de sus invitados, pero especialmente a ustedes.

A nombre de todo el personal, proveedores y su servidor que formamos parte de Banquetes ALL, les agradecemos la confianza, pero sobre todo, les deseamos toda la felicidad, amor, salud, trabajo y sabidurpia en esta nueva etapa que comienza.

Esperamos verlos pronto, reciban un fuerte abrazo de todos nosotros. Que Dios los bendiga.

• Lorena
    Lorena L. Enviado el 14/12/2022

Maravilloso, la comida deliciosa, el servicio excepcional. Alejandro un gran anfitrión y su equipo de meseros Nico una maravilla.

Lorena y Alberto.

Fue todo un verdadero placer para nosotros haber sido participes de este día tan especial para ustedes. El habernos compartido cada una de sus ideas, sus comentarios e incluso sus inquietudes, generaron el resultado de este maravilloso evento, logrando una satisfacción en cada uno de sus invitados, pero sobre todo en ustedes.

A nombre de todo el personal, proveedores y su servidor que formamos parte Banquetes ALL, les deseamos toda la felicidad, amor, salud, trabajo y sabiduría en esta nueva etapa que comienzan.

• Olimpia
    Olimpia R. Enviado el 04/07/2022

Recomendable

Equilibrio entre calidad y precio, excelente atención y opciones variadas de menú.
  • Wendy
    Wendy G. Enviado el 22/09/2021

¡Excelente!

Definitivamente súper recomiendo, atentos, amables, responsables, la calidad del servicio excelente, la comida deliciosa, definitivamente es la mejor banqueteara que pueden contratar para su día especial.
    ¡Totalmente agradecida!
    Andrea I. Enviado el 10/03/2021

Excelente proveedor

Encantada de haber elegido a Alejandro para organizar nuestra boda. Nos ayudó en todo el proceso y al final el resultado fue maravilloso. Todo resultó de acuerdo al plan. Alejandro se encargó de cada detalle y siempre estuvo al pendiente de nosotros. ¡La comida deliciosa, el montaje hermoso y la atención excelente!.
  • Maleny
    Maleny Enviado el 15/02/2021

Agradecidos

En verdad que lo tienen todo, nuestros invitados quedaron sorprendidos, la comida súper rica, el pastel buenísimo, las bebidas deliciosas, su personal muy amables y atentos, las mesas y la pista iluminadas, la estación de esquites, pirotecnia, letras gigantes, los centros de mesa... todo de a 10, bellísimo.
    Gestión y trámite de civil, no nos preocupamos por nada, guio nuestra boda en todo momento.
    Sr. Alejandro, muchísimas gracias por hacer de ese día tan importante, perfecto, hasta la llovizna je, je, je. No olvidaremos sus atenciones, su motivación, su ayuda, su profesionalismo. Sin duda y primero Dios nos volveremos a ver.
  • Iván
    Iván R. Enviado el 30/03/2020

Altamente recomendable

La excelente calidad del servicio brindado por Banquetes All fue formidable desde el primer contacto. Siempre estuvieron con la disposición de resolver nuestras inquietudes y solicitudes.
    La exquisita comida (a dicho de los invitados), el excelente servicio durante la boda, el bonito montaje y la perfecta coordinación del evento hicieron que nuestra boda sea inolvidable.
    De entre tantas opciones que encontramos, Banquetes All fue sin duda la mejor elección.

Respuesta de Banquetes All:

Madelaine & Ivan. Muchas gracias por sus bellos comentarios. Es para nosotros un verdadero placer ser parte de este gran acontecimiento en sus vidas y haber logrado la entera satisfacción de sus invitados, pero principalmente la de ustedes. El compartirnos sus ideas y entusiasmo nos dio la oportunidad de plasmarla en su evento, por otro lado, solo nos resta decirles que a nombre de todo el personal y proveedores que formamos la empresa banquetes All y el mío en particular, desearles toda la dicha, felicidad y amor que ustedes se merecen. Qué dios siga llenando sus vidas con bendiciones. Esperando verlos pronto, reciban un fuerte abrazo de todos nosotros. Dios los bendiga. Muchas gracias.
  • Georgina
    Georgina G. Enviado el 19/12/2019

¡Wooow, un proveedor excelente!

No me arrepiento de haber elegido a Alejandro para organizar nuestra boda. Todo el proceso de planeación fue muy fácil, nos ayudó en todo el proceso y no sólo con el banquete sino casi todos los proveedores. Y al final el resultado fue maravilloso. Todo resultó de acuerdo al plan, Alejandro se encargó de cada detalle y siempre estuvo al pendiente de nosotros. La comida deliciosa, el montaje hermoso, hasta el mas mínimo detalle muy bien cuidado. En fin, ¡la mejor opción! Hasta mis invitados reconocieron su excelente planeación.

Respuesta de Banquetes All:

Georgina y Daniel, muchas gracias por sus comentarios y por confiar en nosotros, es una gran satisfacción saber que ustedes y sus invitados disfrutaron al máximo su gran día, fue un placer ser parte de la planeación de su boda, juntos logramos plasmar todas sus ideas, la alegría que los caracteriza lograron transmitirla a cada uno de sus invitados y eso hizo mágica su boda. A nombre de todo el equipo que conformamos Banquetes All les deseamos que toda la dicha y felicidad siempre los acompañe en esta nueva etapa de sus vidas. Dios los bendiga.